Zombies

934 98 3
                                    

Dick se limpió la nariz. Estaba empezando a mostrar síntomas de un resfriado común, pero era un niño fuerte, podía curarse solo.

—Pasillo limpio, B—dijo en voz baja, mirando a ambos lados del supermercado.

Bruce no le contesto y solo hizo una seña para que ambos avanzarán.

Habían pasado 48 días desde el primer punto de infección en EU, y para ese momento las ciudades ya se encontraban en ruinas, la mayoría de los zombies estaban en estado inactivo y los pocos sobrevivientes podían salir a buscar suministros por las tardes.

Después de todo, los infectados que quedaban no eran muchos, ya que gran parte de los zombies habían muerto en la segunda ola de contagios, exterminados por el gobierno antes de que este cayera después de la tercera ola.

Bruce y Dick habían tenido suerte, al ser B un hombre rico con una mansión ubicada a las afueras de la ciudad pudieron estar lejos y protegidos de la infección zombie, con comida y suministros suficientes para darse el lujo de no salir por varios días.

Lamentablemente la comida se había acabado, Alfred se había sacrificado para ganar tiempo y ahora se encontraban los dos en ese centro comercial, limpiando la zona y tratando de atravesar Gotham para ir a Kansas, sitio donde aparentemente había un grupo grande de supervivientes liderados por un granjero local, un tal Clark Kent según las transmisiones de la radio.

—Uno a tu derecha—murmuró Bruce al oído de Richard, que rápidamente corrió directo al monstruo golpeándolo en la cabeza repetidamente con un bate de béisbol. El adulto lo cubrió asesinando a dos infectados más que estaban delante del pasillo de dulces.

Dick suspiró cansado, miró los chocolates frente así y tomo varios guardándolos en los bolsillos de su suéter de colores.

—Toma un par de jugos en caja y el agua potable que encuentres, voy a ver si hay aún algo en la zona de medicinas.

—No necesito medicinas, lo juro, estoy bien—susurró Dick aspirando de forma ruidosa el fluido nasal. Bruce le acaricio la cabeza.

—Podemos necesitar algo más adelante, ve a buscar lo que te dije, nos vemos en dos minutos aquí mismo.

Dick tosió y aunque no muy convencido fue a buscar agua. Bruce por su parte sacó un mapa de su bolsa y tachó con un marcador los lugares que ya habían limpiado, después en una de las paredes del recinto pinto las coordenadas del lugar al que iban, para que alguien en caso de llegar al mismo supermercado pudiera verlas y seguirlos a dónde iban.

Bruce, no tenía muchas esperanzas de salir de ese infierno, pero iba a seguir adelante, luchado con Dick hasta llevar al niño a un lugar seguro.

Con dolor revisó el arañazo en su brazo, sin estar seguro si era de un zombie o no. Lamentaba no saber si se convertiría en uno de esos monstruos, pero hasta que esa duda se resolviera iba a proteger a su compañero.

Pasará lo que pasará.


°.°.°.°.°.°.°

Nota de Autor:

Sí llegaron a esta parte ¡Muchas gracias por leer! (づ ̄ ³ ̄)づ
Bueno, si se preguntan que tipo de virus zombie me imagino para este tipo de apocalipsis, creo que es uno similar al del videojuego Left 4 Dead XD.
Ah y dejo a su elección si Bruce esta infectado o no, crean lo que sus corazones les dicten XD.
Nos leemos mañana ( ˘ ³˘)

30 Días de tu OTP: BruDickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora