Domestico

1K 118 0
                                    

—Hoy me toca elegir la película.

—No, Todd la eligió el viernes pasado—reclamó Damian.

De fondo Red Hood, Red Robin y el actual Robin comenzaron a pelar.

Bruce se apretó el puente de la nariz, era su día en familia; se sentaban en la sala a ver una película y dejaban las capas colgadas por unas horas, siendo una familia "normal".

La pelea de los hermanos duró unos minutos más, hasta que Alfred apareció y calló a todos con la mirada, dejando un bowl de palomitas en el centro de la mesa.

En cuanto el mayordomo salió, Dick hizo su aparición saludando a todos los presentes.

— ¿Calle del terror? Estamos violentos esta semana ¿Eh?

—Siempre lo estamos—replicó Jason.

Dick chasqueo la lengua y se sentó al lado de Bruce, apretando discretamente su mano.

Batman le sonrió brevemente a lo que Nightwing respondió recargando la cabeza en su hombro.

Sí, había veces que Bruce se sentía abrumado, tanto por el crimen como por su familia—cuyas peleas solían ser peor que un cataclismo—pero aun así no cambiaría esos viernes por nada en el mundo.


°.°.°.°.°

Nota de autor:

Perdón por lo corto del drabble, pero no sabía exactamente que escribir para este día XD.
Muchas gracias por leer
╰( ಠ ω ಠ )╯.

30 Días de tu OTP: BruDickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora