Boda

1K 99 6
                                    

Bruce apretó el nudo de su corbata.

Ese día Dick iba a contraer matrimonio y aunque Batman sentía que se le desgarraba el alma, no hizo nada para impedirlo.

Al contrario, no solo lo apartó de su lado con sus desprecios e indiferencia aparente, sino que ahora era su padrino de bodas.

Su orgulloso padrino de bodas.

No lo había alejado por voluntad propia, era solo que había sido necesario, obligatorio. Bruce no era digno del cariño y la compañía de ese maravilloso ser de luz, debía mantenerlo lo más lejos posible de su persona para evitar contaminarlo con amargura y dolor.

Batman amaba a Nightwing, más de lo que nadie se podía imaginar y por lo mismo debía dejarlo volar, expandir sus fronteras y formar su propia familia.

Desde el primer momento en el que estuvo a su lado abrazándolo para consolarlo y hasta ese día, sabía que su misión era mantener a Dick feliz y a salvo de todos los peligros incluso si eso significaba lastimarlo y distanciarse de él.

— ¿Estás listo?—Bruce ingreso a la habitación de al lado, donde estaba Dick abotonándose el smoking.

Richard levantó la cabeza, lucía inseguro.

—Eso creo.

—Los nervios son comunes.

—No son nervios, es solo que...—Nightwing suspiró. —B ¿No tienes nada que decirme?

Bruce tensó todo su cuerpo, estupefacto.

«Lo sabe» se dijo. Dick sabía que lo amaba y que todos sus esfuerzos por distanciarse realmente eran un intento desesperado por suprimir sus sentimientos y pensamientos impuros, irracionales e inmorales.

—Felicidades—susurró agrio, fingiendo demencia—Hoy es el día más feliz de tu vida.

Apretó el hombro de su hijo y dio media vuelta, yendo directo a la puerta.

—Gracias—respondió Dick con gesto amargo. —No podría estar más emocionado.

Bruce asintió, dejando ver su perfil del lado, segundos antes de cerrar la puerta.

Quizás Dick no entendiese el motivo de su silencio, pero no necesitaba hacerlo. Batman ya había tomado una decisión y no iba a retractarse, aunque eso lo estuviera matando por dentro.


°.°.°.°.°.°

Nota de autor:

Gracias por leer ( '◕ ▽ ◕' )
Sentí que los días anteriores había mucha azúcar, así que traje algo amargo para contrarrestar tanta miel ミⓛㅅⓛミ
O sea, el BruDick puede ser muy meloso, pero también muy oscuro 7w7 más oscuro que el lado oscuro de la luna 7u7.

30 Días de tu OTP: BruDickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora