—Entonces... ¿De que querías hablar?
Batman no contestó a su pregunta, encogiéndose en la gárgola donde estaba de cuclillas, mirándolo de forma desconcertada.
—Fuiste tú el que pidió hablar, no yo.
Dick arrugó la cara.
— ¿Qué? Hey si te estás arrepintiendo no tien...
—Es una trampa—volvió a interrumpir, volteando hacia todos lados en guardia, inmediatamente Nightwing lo imitó, listo para pelear. Sin embargo, al pasar de los minutos pudieron darse cuenta de que nadie estaba planeando atacarlos.
—No es una trampa, fue Tim—dijo Dick, percatándose del embrollo.
No era fácil citar a Batman y Nightwing en un mismo lugar siendo un villano, necesitaban infiltrarse en la base de datos, saber sus identidades secretas o la ubicación de la mansión, pero de ser así los hubieran emboscado en la mansión y no citado en uno de los rascacielos más altos de Gotham.
Lo que solo dejaba una opción.
Tim.
Dick no debió dejar que Robin descubriera la naturaleza de sus sentimientos hacia Bruce, ahora Baby bird los había citado creyendo que podían hablar y decir lo que tenían que decir.
Pero no era tan sencillo
Batman suspiró, dejando el modo de pelea, sentándose en la barandilla.
—Bien, supongo que entonces nada de lo que decía el mensaje era cierto.
— ¿Que decía?—preguntó Nightwing alarmado. —Eso de que te amo en secreto es mentira, también lo de las fotos escondidas en...
—Solo me pedías hablar.
Richard se mordió la lengua, habló de más.
—Y-yo... Lo siento, olvida lo que dije—el ex Robin se tapó la cara con las manos, tenía la cara arrebolada y caliente a más no poder. — Supongo que entonces lo que decía tu mensaje es mentira.
— ¿Que decía?—carraspeo Bruce ignorando toda la vergonzosa escena.
—Nada, tonterías.
—Tim es muy astuto—murmuró Batman acercándose hacia él.
—Demasiado para su propio bien—replicó enojado. — El cree que tú y yo...
B gruñó, volviéndolo a interrumpir.
—Sí, lo sé. Es...
—No sientes nada por mí—afirmó el caballero de la noche, desconcertado a Richard.
¿Acaso estaba loco? Él lo amaba desde que tenía 15 años.
—Tú tampoco sientes nada por mí, así...
Batman apretó con frustración la barandilla entre sus manos, cuarteando el concreto.
—No dije eso—siseo.
—Pero es verdad.
—No—contestó después de un amargo silencio.
— ¿Entonces?—Bruce chasqueo la lengua.
Ante la negativa Nightwing se tensó, analizando todos los hechos. Entonces entendió todo, dándose cuenta de lo imbéciles que habían sido.
— ¿Tú?—indago moviendo las manos sin atreverse a completar la pregunta.
—Si ¿Entonces Tim?
— ¡Sí!
Dick soltó una carcajada, dejándose caer contra Batman que no hizo nada por apartarlo, por lo que sin perder el tiempo lo besó. Batman correspondió sujetándolo por la cintura.
Eran un par de imbéciles sin remedio.
ESTÁS LEYENDO
30 Días de tu OTP: BruDick
Fanfiction"No importa que tan lejos te vayas, porque siempre regresarás a mí." 30 Drabbles dedicados al reto "30 Days of OTP: Brudick". Porque nunca hay suficiente material del dúo dinámico. 1.Injury // Lesión 2. Disability // Discapacidad 3. Ancient China AU...