Discapacidad

1.7K 148 17
                                    

El dulce murmullo de la risa de Dick besó los oídos de Bruce a lo lejos.

Podía sentir el calor del sol entrando por los ventanales del lado izquierdo, el aroma de las azaleas bailando por la estancia producto de los fuertes vientos de otoño.

— ¿Ya vas a empezar la pintura?—Dick se había acercado a paso lento, flotando con sus pantuflas verdes de duende.

Bruce volteo, siguiendo el sonido de su voz.

—Sí—respondió— ¿Me haces el honor?

Dick sonrió, posando sus manos en el rostro de Bruce, acariciando con sus palmas centímetro a centímetro los rasgos agresivos de esa hermosa cara. Bajo las manos y tomo todos los frascos de pintura, cambiándolos de lugar.

—Hoy solo usarás tres tonos.

Bruce resopló.

— ¿Cuáles son los afortunados?

Richard sujeto la mano derecha de B, guiándola hasta la paleta de colores, donde había puesto los frascos.

—Estos, hoy usarás solo nostalgia, sonrisas y amor.

—Es raro que elijas la nostalgia.

—Lo sé—dijo—pero hoy es un día especial.

Dick dio dos pasos, alejándose de Bruce para ir por su cuaderno, pero él lo retuvo, tomando su antebrazo y obligándolo a girarse, para estampar su boca contra sus labios.

Bruce Wayne era un pintor de fama mundial, conocido por sus obras de una belleza ínfima, combinaciones de colores extravagantes y técnicas extrañas. Sin embargo, pocos sabían que el afamado pintor guardaba un secreto.

Bruce Wayne era ciego.

El no pintaba apoyándose en bocetos ni referencias de ningún tipo, ni siquiera escogía los colores de sus cuadros.

Todo eso lo hacía Dick, él escogía los escenarios, los tonos, las técnicas, el material.

Richard Jonh Grayson era su musa, su inspiración, su todo. Por él había empezado a pintar, retratando sus vivencias con un fervor estremecedor, imprimiendo sus dedos, sus huellas en un lienzo para revivir los momentos que alguna vez pusieron feliz a Dick.

Y él lo agradecía.

Porque si Bruce era el artista, Dick era su arte.


°.°.°.°.° 

Nota de autor:

Parece broma, pero ayer había olvidado por completo que era 1° de Diciembre y por lo mismo, el primer día del Brudick month.
¡Lo siento tanto!
Subí el capitulo como pude (シ_ _)シ desde el celular y puse el primer summary que se me vino a la cabeza, suerte que ya tengo adelantado unos días para este evento.

Y aunque parece que lo subo atrasado, solo es aquí en Wattpad (◑○◑), ya que este capitulo estuvo disponible desde ayer en AO3. Solo me faltaba hacerlo aquí uwu, perdón por los inconvenientes. 

Así que no se preocupen, se subirá un capitulo diario para este evento :D
Lamento si los capítulos son cortos, pero estoy usando el formato de Drabble porque es lo más largo que puedo escribir actualmente, ya que el trabajo, la universidad, el servicio social y mi depresión no me dejan avanzar mucho, lamento los inconvenientes.

En fin, diviértanse y nos vemos mañana \(◦'⌣'◦)/.

30 Días de tu OTP: BruDickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora