Año nuevo

973 99 20
                                    

— ¿En serio tenemos que hacer esto?—preguntó Tim, tomando el racimo de uvas.

—Sí—contestó Dick—Escuche que es una tradición muy famosa, solo tenemos que comer las doce uvas conforme al sonido de las campanadas del año nuevo.

— ¿Y para qué? Para morir atragantados—insinuó Jason.

—Ojala—dijo Tim cruzando los dedos. Dick le lanzó una mirada enojada a Jay, quien se encogió de hombros.

—Las uvas representan deseos que queremos cumplir, es suerte y como a esta familia le falta tanta...

—La suerte no existe—exclamo Damian sentado en la cabecera de la mesa del comedor. —El destino lo hace uno mismo.

—No seas tan amargado, Little D—Dick jaló a Damian para frotarle la cabeza a modo de juego—Creer un poco en la suerte no tiene nada de malo.

Robin carraspeo.

— ¿Está todo listo?

Bruce apareció por el lateral del pasillo, entrando al comedor. Al verlo entrar, Damian se puso de pie, cediendo su asiento.

— ¡Sí! Ahora solo hay que esperar la cuenta regresiva—respondió Richard acercándose para tomar sus brazos y enredarlos.

Batman asintió.

La familia termino de llenar las copas de todos con uvas y acomodar los cubiertos en la mesa, después cenaron y al empezar la cuenta regresiva comenzaron a comer las uvas.

— ¡10, 9, 8, 7!

—Nm crmm—gorgoteo Tim desesperado. Ya iban a llevar al cero y él no llevaba ni la mitad de las uvas. Damian se metió todas de golpe a la boca, haciendo que sus mejillas crecieran hasta parecer una ardilla guardando provisiones.

Jason al igual que Bruce no tuvo problemas al comer, al ser unos malditos gigantes se comieron todas las piezas del racimo casi de un bocado.

Dick no estaba mejor que Tim, comer uvas con forme a las campanadas había sido su idea, pero en ese momento estaba lamentando tener que comer al par de la cuenta regresiva, como había dicho Red Hood, estaba atragantándose.

— ¡3, 2, 1! ¡Feliz año nuevo!

Al mismo tiempo que la voz de la televisión indicaba la llegada del 2022, Tim y él empezaron a toser masivamente, ahogándose con una pequeña uva que se atoró en sus gargantas.

— ¡Ggaysson!—gritó Robin con la boca llena.

Inmediatamente Bruce se paró socorriendo a Dick haciendo la maniobra de Heimlich, mientras que Jason enderezó a Timothy para darle unos fuertes golpes en la espalda, haciéndolo escupir la pieza de fruta que voló golpeando a Damian en el ojo.

— ¡Ddakke!—bramó el menor de la familia Wayne, enojado con Red Robin por haber escupido en su cara.

Antes de que pelearán, Bruce logro hacer que Richard expulsará la uva que lo estaba ahogando.

— ¡De-detente!—jadeo Dick lanzando manotazos al aire para llamar la atención de los demás.

—Si este es un presagio de cómo va a estar el año...—dijo Jason irónico después de ver cómo Dick intentaba recuperar el aire, mientras que Damian lo veía preocupado al igual que Batman.

—No fue buena idea lo de las uvas—Le murmuró Bruce al oído, una vez que las cosas se calmaron y sus hijos se retiraron de la mesa.

Dick se encogió en su lugar.

—Fue un desastre.

Bruce suspiró.

—Solo quería que pasar un momento divertido en familia.

—Fue divertido—B le pasó un brazo por los hombros—Hasta que empezaron a ahogarse con la comida.

Se quedaron en silencio varios segundos hasta que Nightwing rompió la tensión con una carcajada.

—Hicimos el ridículo.

—Nadie nos vio, si eso te preocupa.

Dick se rió, posando su cabeza en el hombro de su pareja.

—Te amo.

Bruce besó su sien.

—Feliz año nuevo.

—Feliz año nuestro, B.


°.°.°.°.°.°

Nota de autor:

Si llegaron hasta está parte ¡Muchísimas gracias por leer! ಥ‿ಥ💕
Hemos llegado al final de este reto, y les agradezco de manera infinita todo el apoyo que recibiste este 30 días de OTP, sin ustedes nada de esto abría sido posible.

Estos drabbles ya habían sido publicados en Ao3 en el tiempo correspondiente, apenas los subo aquí porque me quedé sin equipo de computo y no pude actualizar aquí en Wattpad, perdón por las inconveniencias. 

En la medida de los posibles actualizaré Piel sobre Piel (téngame paciencia por favor (≧ Д ≦) 🙏🏻) y subiré unos fics que tengo pendientes junto con un regalo perteneciente @Nadiex.

En fin ¡Feliz año nuevo!
Cuídense y no olviden que el Brudick es vida (. ❛ ᴗ ❛.)
Sayonara.


30 Días de tu OTP: BruDickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora