Colegio AU

1K 111 21
                                    

NOTA: Púberos adolescente o persona que se encuentra en la pubertad.

°.°.°.°.°.°.°

Bruce, Diana y Clark estaban saliendo de la universidad cuando vieron un grupo de púberos* arremolinados en la entrada de la escuela.

— ¿Que pasa ahí?—preguntó Clark mientras le daba una mordida a su baguette de Jamón.

—No lo sé ¿Ya es tiempo de que los niños de secundaria vengan a ver la universidad? Creí que eso era a finales de año escolar.

Clark se encogió de hombros.

Bruce entrecerró los ojos. Gotham tenía una escuela especial que incluía tres niveles: El colegio, el instituto y la universidad, por lo mismo no era tan extraño ver adolescentes pasar por el campo de la universidad, sin embargo, tampoco era común ver un grupo tan grande de niños agrupados en la entrada como si de una excursión se tratara.

De pronto el niño más bajito del grupo de púberos hizo contacto visual con él, sonrojándose hasta el cuello. Bruce sintió que lo había visto en algún lado, pero no lograba recordar dónde.

—Hey, vienen directo aquí—Diana señaló. Los tres retrocedieron, creyendo que la bola de niños iba a entrar a la escuela, sin embargo los chicos se detuvieron frente a ellos y el mismo niño que lo había mirado fijamente antes dio un paso adelante quedando cara a cara con Bruce. Después, dudando, desplegó un ramo de flores como regalo para el universitario.

—H-hola, soy Dick Grayson ¡Me gustas, por favor sal conmigo!

Clark de la impresión tiro su comida al suelo, Diana quedó en silencio unos segundos antes de taparse la boca para evitar gritar.

Lo primero que pensaron los amigos del príncipe de Gotham era que Dick Grayson no era muy listo. Pocas personas eran lo suficientemente valientes para hablar con Bruce Wayne, quien era una persona demasiado intimidante, tanto por su elegancia natural como por su gran fortuna. Además de eso el carácter y personalidad de Bruce no ayudaba a socializar con él, ya que era sumamente frío, serio y a veces arisco, siendo tan franco que muchas veces solía infringir miedo en la gente que lo rodeaba.

Pero para la sorpresa de todos los presentes, Bruce se rió, desconcertando a sus amigos.

—Dick Grayson ¿Eh?—dijo poniendo una mano en la cabeza del niño. —Eres el niño que ayude el otro día ¿Verdad?

Richard enrojeció aún más—si es que era posible—asintiendo.

—Sí—murmuró—Sé qué solo hablamos esa vez, pero yo te he estado siguiendo y...

—Me di cuenta.

Los amigos de Dick soltaron un Wuu grupal entre risas, apenando a Dick que estaba temblando por la vergüenza. Aun así no retrocedió y le puso las flores en la cara a Bruce.

—Por favor—repitió Dick en voz baja.

Bruce tomó el ramo de flores y se arrodilló para quedar a la misma altura que Dick.

—Vuelve en unos años y entonces podremos hablar.

Los amigos de Dick empezaron a gritar como unos locos, mientras Bruce le acariciaba la cabeza a Richard, para después levantarse e irse con Clark y Diana que miraban a su amigo sin entender nada de lo que estaba pasando.

— ¿Entonces te rechazó?—indagó Wally una vez que los tres universitarios se fueron.

—Yo no lo llamaría un rechazó—contestó por el Roy.

— ¿Entonces qué es?—dijo Donna.

En tanto sus amigos empezaban un fuerte debate acerca de la respuesta de Bruce, Dick se tapó la cara con las manos, sintiendo que iba a explotar de la emoción.

Bruce no había dicho que sí, pero le había dejado la puerta abierta para el futuro y solo con eso él era feliz.

°.°.°.°.°.°.°

Nota de Autor:

¡Muchas gracias por leer!
Por si alguien pregunta, en este AU Dick volvió a buscar a Bruce cuando ya tenía 19 años uwu y entonces B acepto salir con él ヽ( ̄(エ) ̄)ノ.

30 Días de tu OTP: BruDickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora