El espantapájaros había fabricado una nueva fórmula del miedo, mezclándolo con el suero de la verdad.
El efecto había aumentado, pero Batman había apartado a Nightwing a tiempo, impidiendo que inhalara el gas toxico, sin embargo Bruce si había respirado un poco de la toxina antes de ponerse la máscara anti-gas. Afortunadamente, después de una larga pelea lo apresaron, regresándolo a Arkham.
— ¿Te sientes bien?—preguntó Dick una vez que llegaron a la Batcave.
—Sí—gruño, dejándose caer en la camilla—Saca una muestra de sangre y analízala, necesitamos hacer una cura.
—Lo sé, B.
Dick hizo lo que Batman le dijo y le puso a una intravenosa, dejándolo descansar. Richard se sentó a un lado, viéndolo dormitar. De pronto Bruce empezó a hablar en su inconciencia.
— ¿B?
—Mmmm.
— ¿B?—repitió.
—Dick—susurró.
— ¿Te sientes mal?
—Me duele todo el cuerpo—Nightwing se extrañó al escucharlo contestarle con franqueza, Bruce solo solía gruñir o quedarse en silencio cuando le preguntaba algo, había olvidado que el suero de la verdad estaba en su cuerpo. Una idea surco su mente y sonrió de forma burlona, inclinándose en la camilla.
—Oh ¿Estabas preocupado por mí cuando Crane lanzó la bomba?—indagó tanteando que tanto estaba dispuesto a hablar Batman.
—Sí—respondió.
—Awww, que romántico.
Bruce arrugó el entrecejo carraspeando por lo bajo, Dick soltó una carcajada.
— ¿Me amas?—preguntó aprovechando el momento.
—Más que a mí vida—Richard tragó duro. No es que no lo supiera, era solo que Bruce no solía decirlo— ¿En serio?
—Sí.
Dick tomó su mano, entrelazando sus dedos.
—Yo también te amo.
—Lo sé—Dick lo golpeó en el hombro, sacando un gemido de dolor por parte de Bruce.
—Engreído.
°.°.°.°.°.°
Nota de autor:
Gracias por leer y perdón por la demora (́一◞౪◟一‵).
Hasta mañana (~ ̄▽ ̄)~.
ESTÁS LEYENDO
30 Días de tu OTP: BruDick
Fanfiction"No importa que tan lejos te vayas, porque siempre regresarás a mí." 30 Drabbles dedicados al reto "30 Days of OTP: Brudick". Porque nunca hay suficiente material del dúo dinámico. 1.Injury // Lesión 2. Disability // Discapacidad 3. Ancient China AU...