Dick abrió la puerta, viendo frente a sí a Bruce, leyendo informes de Wayne Enterprise.
Estaba aterrado y un tanto dudoso de lo que iba a hacer, pero no retrocedió.
Avanzo hacia Batman y se sentó a su lado.
—Hey B.
— ¿Necesitas algo?—Dick se mordió la lengua ante la contestación de su mentor. En ocasiones como esa odiaba ir directo al grado.
—Sí—farfullo—necesito que me hagas un favor.
Bruce no apartó la vista de lo que estaba leyendo y eso lo molestó. Sacó de su mochila el documento y lo extendió frente a él, tratando de llamar su atención.
—Imagino que ya sabes acerca de mis intenciones de adoptar a Damian.
Bruce asintió lentamente, mirándolo de reojo.
—Bien, entonces sabrás que por defecto los servicios sociales piden demasiadas cosas a un Omega para permitirle adoptar un cachorro... El caso es que todo ese papeleo es una dificultad para mí, así que...—Richard tragó duró—Necesito que firmes esto.
B tomó el papel, quedando estupefacto en cuanto leyó:
Acta de matrimonio
—No te alarmes—dijo Nightwing en cuanto vio su confusión. —Es solo un formalismo, para un Omega soltero como yo es casi imposible adoptar, pero si estoy casado la custodia pasará a mis manos de inmediato, además de que little D automáticamente será registrado como hijo tuyo, sé que no haz arreglado todo ese asunto de la paternidad y las pruebas biológicas, así que es algo menos por lo que preocuparte y sé que a Damian lo harías muy feliz.
Bruce posó sus ojos sobre él, congelando sus gestos para que no pudiera leerlos. Dick apretó el borde del sillón, odiaba que hiciera eso.
— ¿Tienes idea de todo lo que conlleva lo que me estás pidiendo?—habló finalmente el mayor, dejando el acta sobre el escritorio.
—Sí—afirmó—aunque no importa si no quieres hacerlo, eres mi primera opción pero aún puedo pedirle ayuda a Roy o Wally solo que D...
Batman no lo dejó terminar e interrumpiendo su discurso firmó el documento.
Richard se quedó mudo, es cierto que fue con la intención de pedir su ayuda, pero no creyó que realmente accedería a casarse con él.
Para cuando Dick salió de la mansión y vio el acta entre sus manos no podía creer que estuviera casado con Bruce Wayne.
°.°.°.°.°
Nota de autor:
¿Que paso después?
Simple XD B se comió a Dick y no pudieron anular el matrimonio (~ ب ヮ ب )~
Gracias por leer (≧◡≦)
ESTÁS LEYENDO
30 Días de tu OTP: BruDick
Fanfic"No importa que tan lejos te vayas, porque siempre regresarás a mí." 30 Drabbles dedicados al reto "30 Days of OTP: Brudick". Porque nunca hay suficiente material del dúo dinámico. 1.Injury // Lesión 2. Disability // Discapacidad 3. Ancient China AU...