Malos hábitos

890 94 0
                                    

— ¿Vas a hablar o te vas a quedar callado toda la jodida noche?—preguntó Nightwing mordiéndose la lengua, tragando toda su ira.

Como de costumbre, Batman no respondió ignorándolo deliberadamente mientras revisaba las pistas de un caso.

Dick se palmeó la cara, odiaba ese maldito hábito suyo de guardarse todo lo que estaba pensando, él no lo podía ayudar si no le decía lo que estaba pasando.

No era un puto adivino.

—Bruce—murmuró entre dientes. Batman siguió sin hacerle caso, trabajando como si no tuviera a su pareja hirviendo de enojo al lado suyo.

—Está bien—siseo cruzándose de brazos. —No me voy en tus asuntos, pero no quiero enterarme después de que estás teniendo problemas o sufriendo por algún estúpido conflicto que pudiste haber evitado hablando conmigo.

Richard dio media vuelta y se dirigió a la salida de la Batcave, subiendo a su motocicleta.

Sabía que no era fácil para Bruce hablar de sus problemas, peor aún el pedir ayuda, sin embargo Dick no era un desconocido, B sabía que podía confiar ciegamente en él y jamás lo traicionaría.

Por Dios, llevaba más de dos décadas aguantando sus estupideces, era momento de que Batman se abriera más con sus seres queridos; tenía que aprender a quitar ese tipo de malos hábitos de su vida y remplazarlos por algo mejor.

30 Días de tu OTP: BruDickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora