Cama única

1.1K 129 7
                                    

Bruce y Dick ya habían compartido la cama con anterioridad.

Cuando Dick era pequeño había corrido varias veces a la habitación de Bruce, buscando protección de sus miedos y pesadillas; sin embargo ahora era diferente. Dick ya no era un niño, además su relación con Bruce se había desgastado desde hace mucho tiempo.

Batman apartó a Dick, quitándole el título de Robin, dejándolo a la deriva.

B había sobrepasado los límites, dañando su vínculo de una forma irreparable, aun así, Richard no había dudado un segundo en ir a apoyarlo en cuando se enteró que Batman se había extraviado en el ártico.

Fue difícil, pero lo había encontrado.

Bajo seis centímetros de espesa nieve.

Para cuando logró sacarlo de la tormenta y encontrar un refugio, ya no sentía las piernas.

Sacó el colchón inflable de emergencia que estaba en su cinturón y le sacó la totalidad del traje a Batman, aventando al hombre al inflable.

Luego se despojó de su traje y amontonó las prendas empapadas al lado de la fogata para que se secaran.

Dick se recostó al lado de Bruce, enojado de tener que acurrucarse a su lado.

—Te odio—siseo titiritando de frío. Ante las palabras la respiración de Batman pareció ralentizarse, como si se detuviera por la impresión y la tristeza ante las palabras, agonizando. Richard lo abrazó, enterrando sus uñas en el pecho de su ex tutor, temiendo lo peor.

—No mueras, por favor.

El cuerpo de Bruce se relajó, soltando un suspiro.

—Idiota.

Musitó Nightwing, sin saber si lo decía para B o para sí mismo.

30 Días de tu OTP: BruDickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora