Tocó él timbre y este fue abierto por una de las empleadas de la casa, ella entró lentamente y fue guiada por la señora hasta la sala donde se encontraban sus jefes.- ¡Cloe!.- Exclamó la señora Elah.
Las miradas de los dos hombres se tornaron en la chica.
- Buenas noches.- Susurro apenada.
- ¡Que bueno qué estás aquí!. Ya me estaba empezando a preocupar.- Exclamó la Señora. Se acerco a la chica y la abrazó.
- No tenia por qué preocuparse, le prometí que vendría.- Le dijo, sintió la mirada de los dos hombre sobre ella, uno la miraba con una sonrisa y el otro simplemente la observaba sin ninguna expresión en rostro.
Era incómodo para Cloe y molesto para Manson.- Me alegra verte, ya te extrañaba y también a esos deliciosos cafés.- Comento él señor Callum, mientras se acercaba a ella y la abrazaba. Ella también lo había extrañado mucho, no era lo mismo sin él.
...
La cena transcurrió sin ningún inconveniente, él Señor Callum y su hijo conversaban entre sí, y Cloe y la Señora hablan de diferentes cosas.
Cloe se distrajo al escuchar de un tema que hablaba su jefe con su padre. Era acerca del hotel al que fueron a visitar en la tarde.- Disculpa, perdón que interfieran en su conversación. Pero no creo que el hotel sea el problema, si no el personal.- Comento ella, pues durante la visita noto como el personal de aquel lugar era un poco dejado con sus clientes y descuidados.
Manson la miró fijamente. _ Lamentó si me meto de más, pero en la visita de hoy lo noté, como el personal del hotel no trataba bien a los clientes a demás no encuentro razón lógica del por qué no se aceptan niños.- Fue algo sorprendente para Callum, pues no estaba informado acerca de eso.
-¿Eso es cierto?- Pregunto.
- Si, Es cierto padre. Pero yo me voy a encargar de eso.- Lo último lo dijo mirando fijamente a Cloe, se veía molesto. Cosa que la hizo sentir intimidada.
Desde ese momento entre Manson y Cloe se sentía una incomodidad.
La cena termino estaban todos sentados en la sala, Cloe se fijó en la hora así que se levantó.- Yo ya debo irme.- dijo, vio como Callum miraba su reloj.
- Es tarde, Manson por qué no lleva a Cloe...
- No se moleste, yo puedo irme sola.- Dijo esta.
- Manson te puede llevar, él irá a su apartamento...
- No es necesario, no se molesten. - Cloe se despido de todos y salió de la casa.
Su camino fue largo pero gracias a Dios pudo llegar sana y salva a su casa, se sintió más tranquila al ver que su padre no estaba en casa. Hoy sería una buena noche.
Se fue a dormir no quería llegar tarde al trabajo otra vez. No quería volver a provocar la ira de su nuevo jefe.
...
Manson salió de la casa de sus padre para ir a su departamento. Estaba cansado fue un cargado.
Mientras manejaba se fijó y vio a a esa chica pelirroja de piel pálida que caminaba de prisa. Esa chica que le había sacado algunas canas en el poco tiempo que ha trabajado con ella.
Esa chica era un poco molesta y no sabía por qué sus padres la protegían tanto. Según el tiene entendido se conocen desde hacer poco tiempo, seis meses para ser exactos.
Esa chica tiene algo o esconde algo que no le agrada. Vio como ella doblaba en una esquina. Ni el sabía por qué la había seguido hasta ahí, así que aceleró un poco el auto y se dirigió a su casa.
...
Llegó a tiempo al trabajo. Esta feliz pues no causaría el enojo de su jefe, llegó a su lugar y organizo todo y planificación la agenda del día. No era una agenda muy cargada y no tenían que salir de la oficinas.
Vio como la puerta del ascensor se abría, de esta salió su jefe, vestido con un traje rojo vino. Era perfecto, todo lo que se pusiera ese hombre le quedaba bien.
- Veo que llegó temprano señorita Davis. - Comento esté. Ella sintió. No le iba a dirigir la palabra al menos que fuera necesario.
Ese tipo no era de su agrado, él se cree más que los demás por tener dinero. Tiene algo que no le agrada para nada. – Te voy a esperar a mi oficina, quiero un café cargado y espero que tenga mi agenda organizada.- Sin más este entró a su oficina.
Cloe se dispuso hacer lo que él le había a pedido. Entró a la oficina después de que él le diera el permiso para hacerlo.
Dejo en café frente a su escritorio.- Para hoy tiene una reunión a las 3 de la tarde y firma de contrato. Se lo haré llegar en un momento.- Ella iba a salir de la oficina pero el la detuvo.
-¿ Tiene usted algún inconveniente o le afecta mi presencia señorita Davis?.- Ella se frenó y volteó para mirarlo mejor.
- No, no tengo ningún problema Señor.- Se limitó a contestar. No quería seguir el jugo de este hombre, pero tampoco se iba a quedar como una tonta a quien él pueda humillar.
-¿ O será que está molesta por qué arruine los planes de meterse entre los Pantalones de mi padre?.- Eso le dolió mucho, ella nunca pensaría de esa manera acerca de él señor Callum, es un padre para ella y le agradece mucho.
Ella lo ignoro completamente y salió de la oficina. La tristeza se apoderó de ella, no lo puedo evitar y derramó varias lágrimas. Ella nunca haría algo así, ella quiere mucho a la señora Elah y Callum.
Tiene tangas ganas de gritarle a ese hombre, desde que llegó su vida que era un infierno a tornado peor.
...
Por otro lado al ver la cara de la chica, Manson se arrepintió de haber dicho eso. Si su padre lo escuchará de seguro estaría recibiendo ahora mismo una buena golpiza.
Un rato después la chica entró otra vez a la oficina, taria con ella varió papeles, seguro era los contratos de los que ella le había comentado hace un rato.
- Aquí están los contratos, ya los revise, solo cambie algunas pautas como había ordenado su padre antes de irse... Si los lee verá de lo que hablo. Solo necesitan su firma y serán enviados a los contratistas.- En efecto era los papeles ya mencionados. Ella seguí hablando pero él solo la observaba.- Señor... Señor.-
- Si, disculpa.- Se excusó, ya que estaba completamente distraído.
- Le decía que cuando lo tenga listo me avisa... Si no necesita nada más me reitero.-
Él solo asintió, ella salio de la oficina. Él no lo iba a negar, no era para nada una mujer muy elegante, ni tienda un gran cuerpo operado, pero era Malditamente hermosa. Era sencilla. Pero a su parecer le faltaba educación, eso era los pensamientos de Manson.
No era para nada su tipo, eso creía él.
....
Lamentó la tardanza, es que tenía mucho exámenes, espero que le guste.
Voten y comenten.💕💕
ESTÁS LEYENDO
Amarte, Es De Valientes.
RomansaÉl sintió que era su deber protegerla... Ella solo necesitaba ser protegida. Bienvenidos a una nueva historia. HISTORIA ORIGINAL. 🛑 Prohibido copias o adaptación🚫 Niksy Medina.