Capítulo 15.

39 7 2
                                    

Unos días después... A primera hora se encontraba en su lugar de trabajo, sentía que era una forma de pagar lo que él ha hacho por ella, así que acepto volver a trabajar.

Hasta encontrar una nueva oportunidad, a demás necesitaba dinero buscar un lugar donde vivir, por qué esa convivencia con Manson la estaba volviendo loca. Él tipo era insoportable, desagradable e inmaduro.

- Buenos días Señorita Davis.- Ella levantó la mirada, y lo miró fijamente.

- Buenos días.- Se limito a responder de forma cortante. Lo menos que quería ver el día de hoy era la cara de ese tipo.

- ¡Buenos días Cloe!- Una alegre Laurel llegó a la sala, con ella tria una pequeña bolsa desechable.

- Hola Laurell - Esta le sonrió.

- ¿ Y yo no tengo saludo?- Indagó Manson, su prima se acercó a él y depósito un pequeño beso en su mejilla.

Se alejo y se acercó a Cloe, dejo la bolsa en su escritorio, la pelirroja la miro confundida.

- Mi tia te envío algo para que desayuné.- Ella un poco apenada tomo la bolsa.

-¿ Y para...

- Para ti nada primito, consigue tu lo tuyo.- Este la miro mal y entro a su despacho. Cloe sintió un poco de lastima, lo persiguió con la mirada hasta que se perdió en su oficina.

-  No, no lo mires con lastima. - Cloe fijo su mira en Laurel, su amiga sonreía, era malvada con su primo, aunque era una relación un poco extraña de alguna forma así se mostraban cariño.  Para Cloe eso era raro.

- Ustedes son raros.- La rubia soltó una carcajada.

- Yo también te quiero amiga, me iré trabajar no quiero que el ogro me despida.-

...

Cloe entro al despacho con una taza de café y un plato con un sándwich. Lo dejo en el escritorio, está acción tomo por sorpresa a Manson desde que la vio entrar por la puerta, no dejaba de mirarla.

– ¿Tiene algún encargo para mí?– Preguntó la chica con normalidad. Este se limito a negar.– Bien volveré a mi trabajo, pues tengo mucho que hacer.– Lo más rápido que pudo salió de la oficina, se sentía un poco avergonzada, no entendía por qué hacía hecho eso. Simplemente sintió la necesidad de compartir.

-¡Soy una tonta!- Exclamó.

La horas pasaron y el momento de almorzar llegó, Cloe que encontraba perdida en su trabajo, había mucho pendiente atrasados, no sabía quién había estado antes de ella, pero lo que se si sabe es que dejaron un gran desorden.

Trataba de ser lo más rápida posible, y había logrado recuperar algunos clientes que habían perdido. Se sentía orgulloso, de todas formas amaba su trabajo y disfruta a de él.

...

La lluvia caia por el gran ventanal que daba hacia el centro de la ciudad, era una gran vista, la cual cloe disfrutaba mientras trabajaba, pero en este momento era todo lo contrario. Los relámpagos y la lluvia era muy fuerte.

Era muy tarde ya, las 12:36am de la madrugada, cloe estaba tan perdida en su trabajo que no se percató de la hora.

Bajo el piso y llegó a la entrada de la empresa, solo había los dos guardias que cuidaban esa área.

- Buenas noches.- Salido y salió a esperar a ver si encontraba un taxi, a esa hora es un poco más difícil y más con esa lluvia. La pelirroja sentía mucho frío, no tenía nada con que cubrirse, no tenía pensado de iba a llover, gracias a Dios que tenía un paraguas guardado en su oficina.

Unos minutos después, un carro negro se parqueo frente a ella, se asustó un poco así que retrocedió unos pasos hacia atrás,  cualquier cosa tenía el paraguas defenderse. Vio como la ventanilla del asiento del copiloto bajaba, suspiro a ver qué era el tonto de su jefe. No sabía que un estaba en esos alrededores, según ella imaginaba él se fue hace un rato.

– Señorita Davis suba.– Ella negó.– No me haga ir a buscarla, no sea terca de todos modos iremos al mismo lugar.– Ella suspiro y después de uno segundos decidió que era su mejor opción.

El camino hacia la casa fue incómodo, Cloe se mantiene callada, no quería incomodar y Manson mantenía su actitud.

- Gracias por terme señor.- Él simplemente asintió. Cloe entro a su habitación.

Un rato después de ducharse y vestirse cómodamente, salió de la habitación, tenía hambre, se dirigió hacia la cocina y empezó a preparar algo rápido pero que la llenará.

Preparo unos huevos revueltos con queso y jamón, puso algunos panes con mantequilla en el sartén.

Al estar todo listo tomo jugo de naranja, esta vez sirvió dos platos, uno para ella y el otro para Manson. Igual lo hizo con el vaso de jugo.

...

Manson escucho sonidos en la sala, pensó que seguro era Cloe quien estaba haciendo algo. Sin prestarle atención, salió de la habitación, tenía hambre.

Al llegar a la cocina vio a la chica de espalda hacia él comiendo y al lado de ella se encontraba otro plato.

– Hola.– Ella dió un salto del susto, cosa que le pareció graciosa a Manson y no puedo evitar soltar una carcajada.

– Señor, me asusto.-

_ Lo siento Señorita Davis, pero ese momento fue muy gracioso.- Era la primera vez que Cloe lo veía de esta manera. No estaba segura de lo que pensaba le gustaba verlo así, tan sonriente y juguetón.

– Para la próxima haga alguna señal o ruido para saber que está cerca.- Ella le contesto con una pequeña sonrisa en el rostro.

- Es para mí.- Manson  señalo el otro plato servido que estaba frente a ellos. Cloe que limito a asentir y llevar sus platos al fregadero.

Al terminar ya de lavar los platos, se fue a la habitación, se sentía un poco intimidada o más bien tenía cierta vergüenza al estar en la misma habitación que si jefe.

Mientras tanto Manson se encontraba saboreando la pequeña cena que le había preparado Cloe, para ser un plato  sencillo estaba muy rico. Le hacía recordar a la comida de su madre, se comió hasta la última migaja,  satisfecho se dirigió a descansar.

.....

Hola los amores, aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que le guste...voy a tratar de publicar más. Entre el trabajo y mi vida personal me toma mucho tiempo por eso se me dificulta publicar.

Trataré de mejorar  ese tema y organizarme, no los quiero abandonar.❤️❤️

Amarte, Es De Valientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora