- Ya la pasaron una habitación.- Se apresuró a hablar, al ver cómo su padre venía por el pasillo, acompañado de Laurel, también por su madre.
-¿Cómo estás tú?- Pregunto su Madre.
- Estoy bien.- Este respondió, se acercó a su madre y beso su frente. - Ella está en la habitación 112.- Fue lo último que dijo antes de retirarse del lugar.
...
Sus ojos se sentían pesados al abrirlo, noto que aún estaba en ese hospital.
Intento levantarse pero fue detenida por un grito de alto.- No, no te muevas. Te puedes lastimar.- Laulrel se encontraba ya frente a ella intentando de que volviera a su antigua posición.
- ¿Qué pasó?- Pregunto un poco asustada.
- Tranquila.- Escucho la voz del señor Callum, noto que también la señora Elah estaba en la habitación. - Iré buscar a Daniels.- Este salió de la habitación.
-¿ Que sucedió?- Ella se sentía un poco desesperada, empezó a llorar, no sabía que sentir en ese momento, tenía mucho miedo.
- Pequeña, no te pongas así.- La señora Elah se acercó y empezó a acariciar su cabello.- Tranquila, no estás sola.- Esas palabras era lo que necesitaba escuchar.
...
- Disculpa la tardanza... Cloe me alegra mucho ver que estás despierta. Necesito que me digas, ¿ Cómo te sientes?.- Daniels entró a la habitación un poco apurado, se acercó a Cloe y empezó a revisarla.
- Me siento muy cansada...¿ Que sucedió?-
- Tuviste una crisis, fue una laceración pulmonar, fue causada por perforaciones de tus costillas costillas fracturadas. Tuvimos que intervenir. Es normal que te sientas cansada, es debido a la anestesia. - Ella está asustada pero le daba gracias a Dios que que aún estaba viva.
...
Habían pasado varios días, días en los que han sido los mejores para ella. La familia se su jefe no se ha alejado de ella, la han cuidado como si fuera párate de esa familia.
La señora Elah y Laurel no la han dejado sola ni un instante, ni hablar del señor Callum.
Por otro lado su jefe no ha vuelto a la clínica, Manson decidido mantener su distancia.
- Muy bien, Cloe te traigo buenas noticias.- Ella dejo aún lado sus cartas, pues ese momento estaba jugado una mano de poker con Laulrel.- Pues hoy te daré de alta, claro que con cuidado, necesito que te cuides bien, tomes tus medicamentos. Ya le di la recetas al señor Callum.- Cloe se sintió un poco apenada.
- Gracias.- Susurró
- Gracias a tí, eres una paciente buena, no se lo digas a nadie, pero eres mi favorita.- Eso la hizo sonreír. - En un rato vendrá una enfermera ayudarte a preparar.-
Daniels salió de la recamara, Laurel miró a su amiga.
- ¿Qué sucede?, ¿No estás feliz?- Pregunto la rubia.
- Si, estoy feliz... Sólo no se como voy a pagar lo gastos de este hospital y los medicamentos.-
- Pequeña, no tienes que preocuparte por ésto, de esos nos encargamos. -
-¡ No!. Es mucho, no tienen que hacer eso por mi...
- Lo hacemos por qué te queremos mucho.- La señora Elah junto a Callum entraron a la habitación.
- Señora Elah...
- No acepto un no por respuesta. Además quería decirte, que queríamos pedirte que vengas a vivir a nuestra casa...- Callum vio que Cloe iba protestar así que intervino.
ESTÁS LEYENDO
Amarte, Es De Valientes.
RomansaÉl sintió que era su deber protegerla... Ella solo necesitaba ser protegida. Bienvenidos a una nueva historia. HISTORIA ORIGINAL. 🛑 Prohibido copias o adaptación🚫 Niksy Medina.