Capitulo 16

53 7 2
                                    

- No, definitivamente no me pondré este traje de baño.- Cloe se alejó del espejo, la rubia soltó una carcajada.

- No seas dramática, te ves super hermosa. Cualquier hombre caería rendido a tus pies incluyendo a mi primo.- Esto último la hizo sonrojar a la pequeña pelirroja.

- No se de que hablas. - Trato de cubrirse con algo, no tenía otra opción, simple trataría de pasar por apercibida.

- Sabes muy bien de lo que hablo, no soy ciega noto como mi primito te trata últimamente.- La pequeña pelirroja se siento un poco avergonzada.

- No digas tonterías, tu primo solo es amable o intenta serlo, sabes que no le caigo muy bien. - Encontro un vestido de traje de baño tejido, no le cubría mucho pero le hacía sentir un poquito más segura.

Mientras Laurel disfruta de su figura, era una mujer hermosa y ese traje de baño le sentaba muy bien.

Las dos ya lista bajaron a la prime planta, se encontraban en la casa de el señor Callum en una pequeña reunión de familia y amigos.

La familia del doctor Daniels estaba invitada, las dos familias son unidas si así se le puede llamar a esa relación, digamos que han tenidos unos problemitas.

Cloe tímidamente seguía los pasos de Laurel, las dos jóvenes llegaron al área la la piscina.

Cloe al ver a la señora Elah corrió hacia ella, estaba la recibió con un abrazo, tenía mucho que no la veía.

- Mira que hermosa estás.- Ella sonrió

- No me robes a mi tía.-

- No seas celosa, soy de las dos.- La señora abrazó a su sobrina.

Las tres se sentaron en la reposera que adornaban esa área.

- Veo que no vinieron las dos burjas.- Laurel hablo mientras miraba a su alrededor.

- No, no vinieron. - Elah siguió la conversación, dejando un poco a la deriva a Cloe. Quien miraba a las dos un poquito confundida.

- Disculpa que sea tan metiche, pero...¿quienes son las brujas?- Preguntó ella.

- Mi pequeña Cloe, no eres ninguna metiche ya eres parte de esta familia así que te diremos de quién te tienes que cuidar. La tía y yo nos referimos a la madre y hermana de Daniels.- Ella asiento.- Daniela y su padre son un amor. Pero esas dos, esas dos son una maldita perra...

- Ese vocabulario señorita. - Elah le lanzó una mirada burlesca a Laurel.

- Es la verdad...

...

- Si sigues mirándola así que gastara la chica .- Daniels se acercó a Manson, le entrego un vaso con whisky.

- Digo lo mismo de tí. -

- Laurel me odia. - Daniels se sentó frente a Manson.

- No la culpo, fuiste un idiota con ella, no la escuchaste.- Manson siempre es directo en lo que dice por eso le cae bien a Daniels, crecieron juntos, se puede decir que son más que amigos.

Incluso aún después de que Manson le diera una lección por haber lastimado a su prima, aún si relación se mantiene.

- Ni lo mencioné, cada día me arrepiento de eso.-

- ¿ Aún la amas ?- Manson le pregunto.

- Cómo el primer día.-

La pequeña reunión fue avanzado y la noche. Después de la cena cada quien tomo su rumbo, las chicas decidieron salir un rato, o más bien fue una decisión tomada por Laurel y Cloe simplemente no pudo protestar.

Amarte, Es De Valientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora