Capitulo 18

47 6 2
                                    

Las dos pasaron la tarde juntas, viendo películas y comiéndo pizza. Mientras Manson llegaba al edificio, entro al elevador y marco su piso.

Al llegar a la puerta escucha risas, al ingresar por está vio a su prima y su secretaria hablando muy animada mientras comían las últimas rebana de una caja de pizza.

– Buenas noches.– Saludo. Las dos mujeres fijaron su mirada en él. Una con una sonrisa y la otra súper apenada.

– Hola primito, llegas un poco tarde.– Laurel se animó hablar.

– Estaba resolviendo algunas cosas que deje a medias la noche de ayer.– Está asintió.– Señorita Davi. ¿Se encuentra mejor?.–

– S...Si señor.– Se trabo un poco al hablar.

– Eso es una buena noticia, mañana necesitaré de su trabajo.– Ella se asintió. De alguna forma se sentía nerviosa antes la presencia de él.

– Ahí estaré.– Susurró.

– Bien, sigan disfrutando de su velada._

...

– Bien ya me voy, es tarde y mañana tenemos que trabajar._ Cloe imitó a su amiga y la acompaño hasta la entrada. Las dos de despidieron con un abrazo.

– Descansa._ La pelirroja cerró la puerta al ver Cómo el ascensor cerraba.  Colocó el seguro pero se llevó un gran susto al ver a El joven Manson parado de tras de ella.–¡ Maldición!,¿ A caso usted quiere matarme?._ Le reclamo se había llevado un buen susto y eso no fue de su agrado.

– Lo siento, viene por un poco de agua y escuché movimiento, creí que ya usted está descansando._ Este se disculpo, aunque le había dado un poco de gracia la actitud de la chica.

– Disculpa aceptada._ Ella cruzo por su lado, y empezó a caminar hacia la recamara.

– Hasta mañana señorita Davis._ Lo escuchó decir antes de que ella entrara a su recamara, ella miro por el pasillo y fijo su mirada en él, se veía muy guapo. Con su pelo despeinado y con esos pantalones de dormir. Ella sacudió su cabeza alejado esos tontos pensamientos.

– Descanse Señor._ De una vez entro a su recamara y cerró la puerta, se sentía un poco avergonzada por haber pensado eso.– Eres tonta._ Se dijo así misma mientras se preparaba para dormir.

...

A la mañana siguiente ella había salido de aquél departamento mucho antes que su jefe, no había podido dormir toda la noche, en su cabeza solo estaba esa imagen de su jefe. Así que al llegar a la empresa, se puso al día con los trabajos que tenía atrasados, no eran mucho, asi que lo terminaría mucho antes de la llegada de su jefe.

Y así fue una hora después su jefe llego, impecable como siempre, está vez vestía un traje blanco, le quedaba muy bien ese atuendo.

_ Buenos días Señorita Davis, veo que ha madrugado el día de hoy. _ Ella asintió.– Bien, que me tiene para el día de hoy.– Ella le entrego algunos folletos.

_ A las 8 tiene una reunión con los de contabilidad. Eso es todo hasta ahora señor._

_  Davis, voy a necesitar un café y quiero que a las 2 usted me acompañe a un lugar._ Está un poco confundida asintió.

Ella fue al mini bar y se dispuso a preparar el café que el había pedido. Al estar este ya listo ella con mucho cuidado se dirigió hacia la oficina de su jefe. Al entrar en esta se sorprendió al ver a Leo ahí.

_ Buenos días Leo, ¿Desea algo de tomar?._ Le pregunto.

_ No te preocupes Cloe, estoy bien._ Ella sintió y dejo a los dos hombres solos.

_ Tienes lo que te pedí._ Leo asiento y le entrego un sobre a él más joven.

_ Sobre la madre aún no tengo información, al parecer se borró del mapa._ Manson asintió al escuchar esa información, abrió el sobre y solo eran algunos registros del nacimiento de Cloe y algunos datos que ellos ya tenían.

– Gracias Leo._

–¿Por qué el interés?, Ella es una chica de buen corazón...

– No tengo eso en duda, está vez lo hago con la intención de ayudarla. Así que tú y mi padre pueden estar tranquilos._

...

Las dos de la tarde había llegado, Cloe se encontraba un poco nerviosa, había buscado en la agenda y esa salida no estaba programada. La puerta de la oficina del jefe fue abierta.

_ Lista Señorita Davis._  Ella sintió no muy convencida. Los dos salieron de la empresa, en la entrada lo esperaba Leo. Al estar ellos adentro el auto comenzó su marcha, Cloe quería preguntar hacia donde se dirigían pero se contuvo un poco.

El auto se detuvo en un pequeño restaurante. Mason bajo de primero del vehículo y después ayudo a Cloe a la salir de este.

No era un restaurante muy lujoso, al contrario era muy acogedor. 

– ¿ Que hacemos aquí?_ Indagó está antes de entrar, Mason se detuvo y volteo a mirarla.

– Nos reuniremos con alguien._

– Pero no tiene reunión programada._ Manson se acercó a ella.

–  Davis, estamos aquí para reunirnos con la madre y la hermana del señor Daniels._ Cloe estaba completamente confundida, no entendía el por qué ella tenía que estar aquí, en este lugar. _ Le explicó de forma rápida, la señora quiere que me case con su y usted está aquí para ser mi novia...

_¡¿Qué?!_ Exclamo la pelirroja llamando la atención de algunas personas que deambulaban en la calle.

– Así cómo lo escucho... Eres mi novia._

– Usted está loco o qué, acaso no me ve. Lo más seguro es que no caigan en esa tonterías.  No aceptaré._ Cloe le dió la espalda y empezó a caminar hacia el auto.

– Señorita Davis, no haga esto... Por favor, necesito de su ayuda para sacarme a esas mujeres de encima... _ Cloe seguia caminado.– Haré lo que usted me pida._ La chica detuvo su andar y volteo lentamente hacia su jefe, era una oferta muy tentadora.

_ ¿ Lo que yo diga?_ Indagó y el moreno asiento.

– Bien, Acepto.

...

Hi.

Amarte, Es De Valientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora