Capitulo 23

55 5 2
                                    

Manson no habia podido conciliar el sueño pensando en los deliciosos labios de la pelirroja,  pero sus pensamientos fueron interrumpido por  unos gritos provientes de la habitación de Cloe, él se levantó de la cama y salió de su pieza y se dirigió hacia el cuarto de ella.  Sin pensarlo asi sin más abrió la puerta y la vio, ella estaba alterada, decia cosas mientras dormía, al parecer estaba teniendo una pesadilla.

– No... Papá no me golpees.–

– Cloe, Cloe despierta, es un sueño._  La chica abrio los ojos, se sentía muy asustada.

–  Siento causarle molestia._ 

– No, No cuasas ninguna molestia, estaba despierto. _ Ella asintió ante lo dicho, miro la hora en su reloj que estaba en la mesita de noche y vio que eran las dos y media de la madrugada.

– Señor, ¿puede quedarse mientras me duermo?._ Eso lo tomo por sorpresa,  pero no iba a negarse, Cloe se ve muy asustada, asi que la hizo a un lado y se acostó junto a ella.

–¿ Siempre haz tenido estás pesadilla?_ Indagó.

– Hace mucho que no las tenía._ Susurro ella, tenia mucha vergüenza, no entendía el por qué le había pedido que se quedará, pero lo que si sabe es que se siente muy segura cuando él esta cerca, le agrada su compañía, a pesar de que al principio no congeniaban, ahora puede decir todo lo contrario, le gustaba la cercania entre ella y su jefe, no podía evitar sentir cosas por él a demás esos besos, esos actos la han confundido, no sabe lo que siente por él, o tal vez sea un simple jugo para él.

Ellq suspiro y dejo sus pensamientos aun lado, poco a poco dejo que el sueño se adueñara de ella.

...

El color era un poco sofocante, abrio sus ojos y se sorprendió al ver a Manson abrazado a su cintura, completamente dormido. Los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente y sus mejillas se tornaron rojas. La pena se apoderó de ella. Cubrió su rostro con sus manos mientras susurraba cosas sin sentido.

– Eres una tonta._ Se quejo.

– No, no eres una tonta._ Su cuerpo estremeció al escuchar la profunda voz de su jefe. Lentamente fue quitando sus manos de su cara, y se fijo que ya Manson estaba sentado en la cama.

– Buenos días señor Manson, lamento haberlo molestado anoche y haberle dicho que se quedara aquí en mi recamara, se que no fue muy profesional de mi parte...

– Oye debes de hablar menos, y tranquila para mi no es molestia, yo dormi muy agusto._ Sus mejillas empezó a ponerse como un tomate de la vergüenza. No sabia en donde meter la cabeza. Manson la miraba fijamente, le parecía tierno como ella actuaba en esos momentos.– Me ire a preparar, tenemos que ir a trabajar._ Él se levantó de la cama y empezo a caminar hacia la salida de la recamara.

Cloe se sentía muy confundida, no entendía por que su jefe  se estaba comportado de esa manera con ella, no quiere confundir las cosas, quizas solo está siendo amable con ella, se odia a ella misma por ser tan patética y sentirse de esa manera.

...

Manson ya estaba listo para irse a la empresa, al cruzar por la habitación de Cloe que no había rastros de la chica, y tampoco estaba en la sala, ni en la cocina. Mientras tanto Cloe llegaba a la empresa compañiaz pero wn vez de dirigirse a su lugar de trabajo ella estaba yendo a la oficina de Laurel, necesitaba hablar con alguien, necesitaba conversar con ella.

– Laurel, creo que me gusta mi jefe.– Dijo al entrar por la puerta de oficina, pero se detuvo en seco al ver a su amiga besandose con Daniels, quienes al escuchar a la pelirroja detuvieron aquel momento._ Lo lamento mucho, siento interrumpirlos yo mejor me voy a mi oficina regre...

Amarte, Es De Valientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora