La habitación de Laurel era un completo desastre, ropa, maquillaje y utensilio de belleza estaban por todas partes. Cloe no le daba crédito a lo que sus ojos presenciaba, ella estaba sentada frente al espejo mientras su amiga terminaba de peinarla, la rubia elijo hacerle una cola alta , le quedaba muy bien con el vestido que habian elegido. El maquillaje era muy sencillo, no queria opacar la belleza natural de la pelirroja.
– Muy bien, estas lista ve y ponte el vestido, si necesitas ayuda me llamas. Ire a vestirme_ Cloe asintió, La rubia salió de la recamara. Cloe sentía muy nerviosa por esta noche, era la primera vez que participaba en un evento como este, queria que todo saliera bien y no hacer enojar a él señor Manson. Hizo lo que su amiga le pidió, como pudo se coloco el vestido, era muy hermoso, era un lindo traje colo verde, de mangas largas, el escote formaba un v y en la farda una abertura que dejaba al descubierto su pierna derecha. En la cintura traía un pequeño cinturón del mismo color del vestido. Lo complemento con una zapatilla alta doradas y pendientes del mismo color.
Se miro una vez más en el espejo, se sentía muy nerviosa, sus manos no debaja de sudar, de su cabeza solo rodeaba la idea de que tiene que seguir actuando como la novia de Manson y también ciidar de que los padres del mismo no se den cuenta."Solo actúa normal yo me encargo de lo demás." Esa palabra se repetían una y otra vez en su mente.
– ¡Estas hermosa!._ Dio un pequeño salto gracias al susto que le acaba de provocar Laurel. Estaba tan perdida en sus pensamientos que no se percatado de la llegada de la chica.–¡Dios te asusté!. lo siento mucho._
– No te preocupes yo estaba un poco distraída. Por cierto, estás muy bella, cualquier hombre estaria a tus pies esta noche._ La rubia sonrió, Laurel llevaba un vestido negro señido al cuerpo color negro, de escote asimétrico de una sola manga, una abertura en la flada y su pelo estaba completamente recogido, las zapatillas que dornaban sus pies era del mismo color que el traje. Su maquillaje exagerado en el buen sentido con sus labios pintados de rojo.
– Vamos, mi primo te espera._ Cloe sintió sus mejillas arder, su respiración se aceleró un poco, sus manos empezaron a sudar una vez más.
Por otro lado Manson estaba a las afuera de aquel lugar, Su prima le habia marcado anuncio que en cualquier momento llegaran, el lugar se encontaba lleno, sus padre que hace unos minutos habian llegado, desde el lugar que él estaba podia verlos hablando con Daniels quien habia llegado hace rato junto a su familia. El sonido de un auto le hizo volver su atención hacia la entrada. Reconoció aquel vehículo de una vez, era el auto de su familia, el chofer Leo fue el primero en bajar de automóvil, saludo a Manson y se dirigió a abrirle a puerta a los Señorita.
–¡Joven Howard!, Venga necesito hablarle._ Uno de los empresarios invitados lo llamo, él brufo y se encamino hacia el hombre que lo llamaba.
...
La noche estaba avanzando, algunas actividades ya se habian realizado y aún Manson no habia podido acercarse a Cloe, la cual esaba sentada juntos a sus padre haciendoles compañia.
Cloe por un lado se sentía aliviada, pues Elizabeth no ha molestado, y deseaba que fuera asi durante la noche. Ella estaba distraída mirando a Laule y a Daniels bailar, era una hermosa pareja y aleguas se veia que se gustaban.
–¿Quierew bailar?._
– ¡¿Eh?!_ Ella levantó la cabeza y frente a ella estaba su jefe, miro a sus acompañantes, cueles eran los padres de su jefe pero estos estaban perdidos entre ellos dos.
Ella tomo la mano que él le ofreció y se levantó de la silla. Los dos caminaron hacia la pista de bailé. Él l rodeo su pequeña cintura con su brazo y la acercó más él, lentamente lo dos se movian al compaz de la música, Cloe mantenía la mirada en su pecho, mientras él la miraba a ella.
– No le voy a negar que usted se ve muy hermosa, ese color le favorece._ Ella de inmediato se sonrojo. Él lo noto y le hizo gracias la menare en que ella trataba de ocultar su rostro.– Cloe, mirame._
Ella lentamente tomo la velentia lo miro, sus vista se unieron. – Enserio, estas muy bella._ Él sonrio. – Sabe, de lo que tengo ganas._
Ella negó. Estaba perdída en su sonrisa, se veia perfecto con ese traje gris. – No señor. No se._
– Tengo ganas de beneficiarme en tus hermosos labios._ Ella trago en seco, miro a su alrededor.– Tranquila, no lo haré, no aquí._
– Ire al baño._ Se escuso y empezo a caminar hacia aquel lugar. Pero se detuvo en seco al ver que alguien impedía su paso.
– Problemas en el paraíso._
– No, solo quiero ir al baño, puede alejarte de mi camino._ Elizabeth se encontaba frente a ella con una copa de vino en sus manos, su postura no era muy estable, al parecer había bebido de más esta noche.
– No se que ve Manson en tí, mirate tan patética, tan insignificante._
– Tal vez vio lo que tu careces, ahora si ya terminaste, quítate de mi camino.– Cloe sintió un líquido, algo frio caer sobre ella, Elizabeth habia expercido el vino sobre ella.
– Eres una estupida._ La mujer empujó a Cloe causado que la chica chocara con unos de los camarero y que una bandeja com copas callera al pizo.
– Lo... lo siento._ Cloe se disculpo con alquel chico, e intentado ayudarlo a recojer los cristales.–¡ Aush!._ Se quejo al sentir que uno de los cristales cortaba la palma de su manos. Manson quien se habia percatado de aquel suceso, corrió hacia Cloe, de su bolsillo saco un pañuelo y al llegar donde estaba la chica se arrodillo y sitúo aquella tela en la mano de herida haciendo presión para detener el sangrado. Algunos de los presentes ignoraban la situación, mientras lo que estaban cerca de aquella escena comentana entre si.
– Lo siento._ Susurro Cloe.
– Vamos._ Fue firme, ayudo a Cloe a levantarse, se quitó su saco y la cubrió con este. Se acercaron a la mesa, los padre de Manson, Laurel y Danils observan a Cloe con preocupación.– Padre, por favor puedes encargarte de...
– Tranquilo yo me encargo, llevala a casa._
–¿ No quieres que mire la herida?_ Daniels se ofreció.
– No, yo me encargo._ Hablo Manson.
...El camino a casa fue corto, el lugar del evento no se encuentraba tal lejos de apartamento. Cloe observaba a Manson mientras este curaba su mano, él tenia su ceño fruncido.
– Lo lamento, señor lamento a ver arruinado su velada._
– No tuviste la culpa, Fue Elizabeth y su comportamiento inmaduro._ Él termino curarla y vendar la mano.– Ve y ponte mas comoda._ La pelirroja le hizo caso.
Volvió a la sala ya con su pijama puesta, él estaba sentado en el mueble, se veia un poco desaliñado, ya no tria la corbata y su camisa estaba abierta en los primeros botones. En sus manos tenia una vaso de ron. Se via relajado.
Ella camino lentamente hacia el y se sentó a su lado.– Yo, yo quería agradecerle, por lo de mi mano. Y por...
Él no se contuvo más, se lanzó hacia ella la beso, por la sorpresa Cloe duro unos segundos en corresponderle, pero al final se animó y siguió el beso, este era un beso muy sube, ella se dejo llevar, mientras él la tomaba de la nunca y la acercó más.
***
Hi.💖
ESTÁS LEYENDO
Amarte, Es De Valientes.
RomanceÉl sintió que era su deber protegerla... Ella solo necesitaba ser protegida. Bienvenidos a una nueva historia. HISTORIA ORIGINAL. 🛑 Prohibido copias o adaptación🚫 Niksy Medina.