- ¡ Oh por Dios!.- De una vez bajo su blusa. Se sintió un poco apenada.
- Señora Elah...
-¿Y ese golpe?, ¿Estás bien?.- Se acercó a ella preocupada y empezó a a revisar su rostro. Estaba preocupada, lo que había visto la dejo muy angustiada, era un gran hematoma.
- Si, si estoy bien. Me caí ya le había comentado al señor Callum.- Se acordó de la conversación que había tenido el día anterior.
Se siente un poco mal por haber mentido, no quería causar molestia y tampoco tenía que darle explicaciones. Suena cruel pero ella lo prefiere de esa manera.
- ¡Por Dios pequeña!, tienes que tener más cuidado.- La pidió mientras acariciaba su mejilla.
- Lo tendré señora Elah.- Susurro.
-¿Ya desayunaste?- Preguntó, ella iba a mentir pero su estómago se adelantó, gruñó como si fuera un león enjaulado. Bajo la vista un poco apenada.- Ven, te traje algo de comer.- No le dió tiempo a hablar, la mujer la tomo de los brazos y la saco del baño.
Antes de que se diera cuenta ya estaba en su escritorio. - Señora no tenía que molestarse.- Se sentía avergonzada, a demás no quería que su nuevo jefe pensará que ella se está aprovechando de sus padres.
- No me molesta, anda come.- La sentó en la silla, ella tímidamente tomo uno de los sándwich y empezó a comerlo lentamente.
La señora se sentó en la silla frente a ella.- Elah, por favor. No le diga nada al señor Callum de lo que sucedió hoy...
-¿Qué es lo que mi padre no debe saber?- Manson salió de su oficina. La chica se alarmó.
- Cosas que no te deben de importar hijo.- Le respondió su madre.
- Si perjudica a la empresa debo de saberlo madre.- Replicó este.
- No se preocupes, no tiene que ver con la empresa.- Se animó a hablar Cloe. Su nuevo jefe le cae mal, puede que se parezcan mucho a su padre, pero le falta humildad.
- Bien, tenemos mucho trabajo que hacer y necesito que me ponga al día.- Se dio la vuelta y regreso a su oficina. Ni se despido de su madre, cosa que le molestó a Cloe, ella piensa que es caprichoso y idiota. Él cuál no valora lo que tiene.
Difinitivamemte ese tipo no le agrada.
- No te molesto más, ya me voy. Espero que tengas un buen día...-
- Gracias por él desayuno.-
- No agradezcas, lo hice de corazón. Y no le hagas mucho caso a ese ogro.- En lo último se refirió a su hijo, cosa que hizo que Cloe riera un poco. -¡Ah, antes de que se me olvidé, te esperamos en casa para cenar!.-
- No creo...
- No aceptó un no por respuesta.- La amenazó.
- Esta bien.- Susurro. La señora sonrió y se despido una vez más.
...
- Aquí estoy señor.-
- Necesito que me pongas al día Davis. - La nombrada tomo su libreta de apuntes.
- Hoy a las 3:00, usted tiene una reunión con el director de contabilidad y los agentes de publicidad. Después de eso a las cuatro tiene visitas, estas se realizarán en los nuevos hoteles que serán inaugurados. - Levanto la vista y noto que su jefe la veía fijamente. Se sintió un poco intimidada así que volvió a poner su atención hacia el suelo. Pues era más interesante.
- Usted me acompañará a esa visitas.- Dijo. Cosa que fue de sorpresa para Cloe.
- ¿Yo?.- Pregunto.
- Si usted Davis, ¿O acaso hay alguien más en esta sala?-
- No, señor. Pregunté porqué cuando su padre estaba...
- Mi padre ya no está. Acostumbrarse a los nuevos cambios.- No toleraba la actitud de ese hombre, pero tenía que aguantar, era su jefe.
- Esta bien. Estaré lista.-
Salió de la oficina, no tenía más nada que decir, pues ya le había informado de todo. Aunque aún no entiende que por ella tenía que acompañarlo a las visitas.
Suspiró y se sentó a trabajar.
...
- Iré almorzar, cuando regrese me acompañará a la reunión y de ahí nos iremos a las visitas.- Le informo. Ni le dio tiempo a hablar o confirmar, él ya se había ido.
La hora del almuerzo había llegado, gracias a Dios Cloe guardo unos de los sándwich y con eso pudo comer y beber un poco del jugo que también la Señora Elah le había traído. No era suficiente pero eso la hacia feliz y sentir satisfecha.
...
- Es hora de irnos.- Anuncio. Ella se levantó y siguió los pasos de él.
El camino hacia él hotel fue algo incómodo. Y el silencio no ayuda mucho. Ella solo quería llegar y que este día se terminará pronto, a parte se sentía mal.
El dolor había aumentado y se sentía muy cansada.
- Llegamos Señor.- Anuncio él chófer.
...
Él día había pasado, la visita estuvo bien, solo apuntó lo que su jefe le pedía y algunas observaciones.
Ya era hora de irse, y a demás él señor y la Señora Howard deberían de estar esperando.
Ya él joven Howard se había ido.
Cloe tuvo que caminar hacia la casa del señor Callum, llegaría tarde pero apresar del dolor, no lo dejaría planteado otra vez.
...
Al fin llegó, vio como Manson entraba a la casa. Ella camino lentamente, no quería entrar junto a su jefe. Ese tipo no le agrada mucho.
Tocó él timbre y la puerta fue abierta por una de las empleadas de la casa, ella entró lentamente y fue guiada por la señora hasta la sala donde se encontraban sus jefes.
- ¡Cloe!.- Exclamó la señora Elah.
Las miradas de los dos hombres se tornaron en la chica.
- Buenas noches.- Susurro apenada.
....
Hola mis amores aquí ahí un nuevo capítulo.
Tenemos portada gracias a : Carmelahz
Gracias a ella tenemos esta hermosa portada, me gustó mucho. Y espero que ustedes les encante también.
¿ Me gustaría saber si quieren un referencia de los personajes o se los dejo a su imaginación?.
Los amo.
Voten y comenten.❤️
ESTÁS LEYENDO
Amarte, Es De Valientes.
RomanceÉl sintió que era su deber protegerla... Ella solo necesitaba ser protegida. Bienvenidos a una nueva historia. HISTORIA ORIGINAL. 🛑 Prohibido copias o adaptación🚫 Niksy Medina.