Capitulo. 5

90 7 14
                                    

- Disculpa, ¿ Manson se encuentra?.- Ella alejó la mirada de sus papeles y prestó a tención a la persona que había llegado hace un momento.

Era una chica muy elegante, llamaría la atención de cualquier hombre, una cabellera rubia larga, perfecto cuerpo de modelo.

- No, él está en una reunión pero no sé tardará. Lo puede esperar si desea.- Cloe se sintió un poco intimidada ante la presencia de esa mujer.

Varios pensamiento invadieron au cabeza, solo una mujer como ella puede estar con un hombre como si jefe...¡Era muy linda!. La mujer se sentó en la pequeña sala de espera, de vez en cuando Cloe miraba hacia ella. La mujer en cierto momento la capto mirándola y le sonrió.

Cloe se sintió apenada y volvió su vista a sus documentos, mientras en su cabeza solo cruzaban pensamiento se inseguridad, no se sentía una mujer linda.

...

El sonido del ascensor anuncio la llegada de alguien, por este salió Manson, La mujer al verlo se levantó, y este sonrió ampliamente. La mujer corrió abrazarlo.

- Entremos a mi oficina.- Pidió.

Los dos entraron a la oficina.

...

- ¿Qué haces aquí primita?.- Este tomo asintió.

- Vine a pasarme un tiempo con mi familia. Extrañaba mucho a mis tíos...

- A mi no me engañas, dime, ¿qué sucede en realidad?.- Su primo la conocía muy bien.

- Me estoy divorciado de mi esposo, así que le pedí a mi tío que favor si me podía quedar en su casa. Y como vez mi tío me adora, así que aceptó.- No le pareció extraño, su padre básicamente la crío, ellos son como hermanos.

- Mi padre y su gran corazón.- La chica lo fulminó con la mirada.

- Por un lado es bueno, te ayudaré con la empresa.-

- No pedí tu ayuda...

- La necesitarás...

La puerta se abrió interrumpiendo la conservación. - ¿Qué necesitas?.- Pregunto secamente.

- Necesito los contratos.- Él asintió, y se los entrego.

- Eres muy linda.- Comentó la chica haciendo que Cloe se sonrojé.

Manson se fijó y su prima te Ia razón. La chica era muy linda.- Gracias. - Susurro tímidamente la pelirroja.

- Aquí están los contratos, envialos a los contratistas. Y organizarme una reunión para mañana con el personal del hotel que fuimos ayer.- Ordenó su jefe. Ella sintió tomos los papeles y salió de la oficina.

- Un por favor no estaría mal.- Su prima lo reprochó.

- No empieces.-

... ....

Llegó a la casa, deseaba que su papá no estuviera ahí, pero esta vez no fue así. Su padre estaba sentado en el sofá, completamente dormido.

Ella no quería despertarlo así que camino lo más rápido y silencioso posible hacia su recámara.

Cerró la puerta con seguro, suspiró y se acostó en la cama, tenía hambre pero sabe muy bien que en la casa no había nada para comer y tampoco tenía dinero.

Las 3:00 de la mañana, se despierta exaltada a causa de unos fuertes golpes en la puerta, y sabe muy bien quién es, pensaba si se queda callada y esperar hasta que su padre se canse o abrir la puerta y ver que es lo que pasa.

- Abre, se que estás ahí. Tengo hambre. Maldita abre la puerta.- Ella decidió abrir, no quería problemas con los vecinos.

Abrió la puerta, fue jalada bruscamente por su brazo, su papá la llevo arrastra a la cocina. Vio algunas funda de súper mercado en la encimera, supuso que él lo había traído. La abrió sin protestar no quería que la golpeara.

En la bolsa había ingredientes para hacer una sopa de pollo y arroz. De solo pensarlo su estómago gruñó, tenía hambre.

Preparó todo y lo dejo en la encimera frente a su padre, que no se movió en ningún momento de ese lugar. Sentado mirando los movimientos de su hija.- Siéntate y come.- Le ordenó.

Comieron en silencio, esa era una de las pocas veces que su padre la trataba de una forma "decente". Él la miraba de vez en cuando, ella le recordaba mucho  a su madre.

Ella se levantó y llevo los trates al lavado, quedó mucho arroz y sopa, así que prepararía un poco para llevarse al trabajo. Su padre, cuando terminó de comer se retiró de la cocina, ella limpio todo y volvió a su recámara. Aún le quedaba dos horas para dormir, aparte no se sentía muy cansada...

Esta vez despertó por la alarme de su celular, se levantó y preparo para ir a trabajar, se veía decente, no tan hermosa como las mujeres que trabajan ahí, pero llevaba ropa que que era lo más importante.

Su padre no está ya en la casa. Tomo la comida que había preparado para ella y salió del departamento.

...

- ¡Buenos días!- Miró a las dos personas que se encontraba frente a ella, su jefe y la chica que vino ayer. Esta última nombrqda fue quién la saludó.

Este vez se veía más linda. Y una hermosa sonrisa en su rostro.- Buenos días.- Se limitó a contestar.

- Davis ella es Laurel mi prima, trabajará aquí, ella estará como directora creativa. Quiero que la acompañe hasta su área y le hagas saber a los empleados.- Este sin más entró a su oficina.

-¡ Grosero!.- Grito la rubia causando una pequeña carcajada de parte de la pelirroja.

....

- Esta sera su oficina. Mendoza será su secretaria... Bueno es todo.- Dijo.

- Gracias, es un placer trabajar contigo. Como ya te dijo él idiota de tú jefe soy su prima, pero no te preocupes, no soy tan sangrona cómo él... De hecho me agradas, tengo el presentimiento de que tú y yo vamos hacer muy buenas amigas.- La chica hablaba sin parar, era muy energética, pero lo que dijo al final fue algo que sorprendió un poco a Cloe.

Solo se limitó a soltar una pequeña carcajada, también le agrada la chica.

...

- Aquí estoy Señor...

- Te tardaste, eres una inútil Davis...

- Lo lamento señor, me entretuve hablando con Laurel. - Lo que había pasado, es que llegó la hora del almuerzo y Laurel la invitó a comer, la química entre ellas dos era perfecta, como si fueran viejas amigas. Por lo tanto Cloe se había tardado un poco, solo unos minutos en regresar a la oficina. Cosa que no fue tolerada por Manson, necesitaba que ella le explicará algo acerca de un contacto.

- No me des explicaciones...- Este iba a entrar a la oficina pero se detuvo en seco al escuchar lo que dijo la pelirroja.

- Señor, creí que no necesitaba nada, a demás era la hora de almuerzo.- Este la miró un poco sorprendido, la chica se atrevió a enfrentarlo.

- Señorita Davis...

- Usted es un patán.- Dijo sin pensar, ella misma se sorprendió ante lo dicho y cubrió su boca con sus dos manos. Como si eso fuera arreglar lo que había dicho.

-¿Cómo me llamo?- Él se acercó lentamente a ella, provocando que se sintiera más intimidada.

___

Feliz Navidad.✨

Hola mis amores aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que le guste.

Que tenga una linda noches buena y feliz navidad.✨💖

Amarte, Es De Valientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora