Capitulo 6.

76 8 0
                                    


Estaban muy cerca, la tensión se podría palpar. Él se acercó más y ella por reflejo o intuición cubrió su rostro con sus dos manos formando una cruz. Manson lo notó, se veía nerviosa y su cuerpo temblaba un poco.- Tranquila Davis no le haré nada, espero no se vuelva a repetir.- Este se alejó y entró a su oficina.

Cloe suspiró y tomo siento en su escritorio, se sintió muy arrepentida de haberle hablado de esa manera a su Jefe.

...

Después de ese pequeño accidente entre su jefe y ella no se habían dirigido palabras alguna. La puerta del despacho se abrió, su jefe salió con su maletín y algunos papeles.

- Ya me voy, usted se puede retirar...- Él iba a empezar a caminar hacia el ascensor.

- Señor...- Él volteo y la miró fijamente.

- Lamentó la forma en la que le hable.- Susurro, pero él la puedo escuchar, se veía arrepentida.

Este se dio la vuelta sin contestar nada.

... ....

Ella salió del edificio, se fijó que se jefe aún no se había retirado del, estaba hablando con un hombre cerca de la entrada.

-¡Aquí estás!- Unos fuerte brazos la sostuvieron. Se fijó y era su padre. Quién estaba golpeando en el rostro.

- Papá.- Esta se sorprendió un poco.
También se preocupó, tenía miedo de que su padre armara un escándalo, sabe que él Señor Manson no la tolera mucho y un escándalo como ese sería suficiente motivo.

Por otro lado Manson la observaba, él hombre forcejeaba y ella le susurraba algo.

- ¿Qué tanto vez?- Su prima lo asunto, este volteó y la fulminó con la mirada.

_ Laurel, primita te estoy esperando... Vámonos.- Ella sonrió, él volteó a mirar hacia donde se encontraban Cloe y él desconocido. Ya no estaban ahí.

.....

- Papá, no tengo dinero.- Cloe trataba de ser fuerte y estar calmada.

Había llegado al apartamento, y los nervios de su padre la hacían sentir muy asustada.

Éste apretó los puños. Al escuchar esto, él la obligó a arrodillarse y agarró su rostro. -¿Has perdido la cabeza por completo?, Ya no me provoques más y dime en donde está él dinero.- Su voz rompió el silencio, su voz anunciaba el peligro que habia de llegar.

Cloe se sintió pequeña ante su penetrante mirada, sabía lo que vendría.- No lo vuelvo a repetir, ¡Cloe dame el maldita dinero!- Lo último lo grito, empujando a Cloe hacia el suelo.

- Es... Es la verdad papá. No tengo dinero...- Ella ya estaba llorando, se sentía muy asustada.

Él hombre estaba estaba borracho y en este momento no era capaz de razonar. Sin medirlo se acercó a ella y golpeó fuertemente su rostro, dejándola inconsciente.

Empezó a revisar la cartera de la chica en búsqueda de algún billetes. Y lo que encontró era poco, pero le alcanzaba para ir a beber. Maldijo al ver tenido que cargar con su hija, era un estorbo para él. Salió del departamento muy molesto por lo haber obtenido lo que quería.

...

- A lo mejor se le presento algo, no seas duro con ella.- Laurel trataba de calmar a su primito, es que Cloe no ha llegado y tenían una reunión importante.

- Esa chica se cree la dueña de este lugar.- Él sonido del ascensor abriendo su puerta anuncio la llegada de alguien. Laurel salio de la oficina para ver quien habia llegado.

Amarte, Es De Valientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora