– Umm, Esta muy rica la pizza._ Los dos se encontraban frente a la tv comiendo, habían paso un rato agradable mientras preparaba la cena, Manson había reido y hablando de muchas cosas, por un momento Manson se habia abonado.
- Me alegro de que te aya gustado, es lo único que aprendi a cocinar._ Ella solto una pequeña carcajada. Él no podia dejar se verla, era tan tierna y hermosa. Vio que en sus labios quedaban un poco de salsa de tomate, asi que no dudo y paso sus dedos por estos limpiandos. Cloe se sintió sorprendida por aquella acción, sus mejillas tomaron un color rojizo. _ Davis, no se vaya a enojar conmigo...
-¿ Por que deb..._ Él la interrumpió con un beso.¡Con un beso!, Cloe cerro sus ojos y se dejó llevar, lentamente fue siguiendo aquél beso.
Masón no queria detenerse, es lo que queria volver hacer desde aquel día que provo esos labios por primera vez. El inocente beso fue tomado fuerzas, Cloe con mucha pezades se elajo de él.
- Creo que deberíamos de parar._ Susurro una sonrojada Cloe._ Ire a domir, que tenga una buena noche.- Tomo su plato y camibo de prisa hacia la habitación. Pues mientras preparaban la cena, ellos habían hablado que él dormiría en el sofá y ella en la recamara.
- Cloe._
Él trató de detenerla pero ella fue muy rápido y se le cerro la puerta en su cara.
...
Manson se levantó un poco alarmado gracias a la alarma de su celular. Eran las 9:30 de la mañana. Miro a su alrededor, el lugar estaba silencioso y muy ordenado, pero el olor a panqueques y huevos revuelto lo hizo fijarse en la cocina. Su atención fue aparar sobre una pequeña peliroja que no dejaba de moverse de un lado a otro.
– Buenos días Señorita Davis._ Cloe dió un pequeño salto, se había asustado un poco. No se habia percatado de que su jefe ya estaba despierto.
– Buenos... buenos dias señor, el desayuno está listo._ Esta se levantó del incómodo sofa, estiró sus brazos mientras empezaba a caminar hacia la cocina. Todo estaba muy cerca, asi que no demoro en llegar y sentarse frente al desayunador. Cloe amablemente le coloco el plato frente a el con su desayuno ya servido.
– Muchas gracias, y lamento haberla asustado._
– No se preocupe, que le aproveche el desayuno._ Ella empezó a caminar hacia la sala, cosa que para Manson fue un poco extraño.
_ ¿Ya desayuno?_ Indagó.
– Si, lo hice hace unas horas. Me levanté muy temprano_ El asintió y empezo a comer
...
Estaban apunto de llegar a la ciudad, el trayecto fue un poco incómodo, ningunos de los dos se dirigió la palabra, Cloe sentia que era mejor así, no quería hablar de ese beso, se sentia muy avergonzada, así que se dedicó a dormir durante lo que quedaba de camino. Por otro lado Manson tampoco podia dejar de darle vuelta a ese momento, estaba dividido en dos, una parte se reprochaba a verlo hecho, y por otra siempleme quería volver a tocar eso dulces labios.
_ Señorita Davis salga de mi cabeza. _ Comento. El Volteo a verla aprovechado que un semáforo estaba en rojo, ella estaba completamente dormida, pues no habia podido dormir bien la noche anterior pues se sentía nerviosa de estar sola con su jefecito, aparte ese beso no ayudaba mucho a la situacion.
Al fin habían llegado al apartamento, el parqueo su auto, tomo sus llaves asi apagado el motor del vehículo, se recostó en su asiento mirando a la chica que tenia frente a él. Era hermosa, aun asi completamente dormida con su cabello revuelto y sus boca semi abierta se veia perfecto, imperfectamente perfecta. Sin poder contenerse also sus mano y lentamente paso su dedo índice por el rostro de Cloe.
...
Cloe lentamente abrió los ojos y se sorprendió al ver que estaba en su habitación, miro su alrededor asehurnsdose de que en realidad estaba en su habitación. Se sintió apenada al darse cuenta de que su jefe fue quién la había traído a su recamara. Salio de la recamara, mienttas iba por el pasillo, podia escuchar ruido en la sala.
Vio como Manson se despedía de un repartidor y cerraba la puerta. Al voltear Manson de sorprendió al ver que la pelirroja estaba ahí.
–¡ Que bueno que despertó!. Justo a tiempo para cenar._
...
Después de la cena Cloe se dirigió hacia le balcón que estaba en la sala, este tebia una vista hermosa, podía ver perfectamente el cielo estrellado y la hermosa luna llena que iluminaba la ciudad.
– Tenga._ Manson le entrego una taza de té, y él se colocó a su lado.
– Gracias._ Susurro.
– Mañana sera la cena de donativos de la empresa y quiero que usted sea mi acompañante._ Él la miró, le era divertido ver su reacción.
_¿Yo?... ¿Esta seguro?_ Indagó
_ Si Estoy seguro Cloe._ Se sorprendió, es la primera vez que la llama por su nombre.– Esta cena es muy importante, habra mucho empresario y también ira Elizabeth...
–¿ Su padre también iran? _ Lo interrumpió.
– Si, pero por lo del falso noviazgo no te preocupes, solo actúa normal yo me encargo de lo demás. En fin, a lo que quería llegar es que te dare el día de mañana libre, para que te prepares y por lo del vestido no te afanes, Mi primita vendrá por ti mañana._
– Pero señor, yo no tengo dinero para comprarme un vestido.– Él sonrio y se acercó más a ella.
– Te dije que no te preocupes, Tómalo como un regalo, una muestra de perdón por lo mal. Que te he tratado todo este tiempo._ Ella sintió sus mejillas arder, estaba sonrojada. Los dos hicieron silencio, no era un silencio incómodo, él simple se dedicaba a mirarla mientras ella se prrfia mirando las estrellas.
– Señor, ¿ Le puedo hacer una pregunta?_
– Si._
–¿ Por que me odia?._ Esa pregunta lo tomo por sorpresa, él suspiro, su mente empezó a calcular lo que iba a responder. No sabia por dónde empezar.
– Yo... Yo no te odió, siendo honesto sentí celos, de un momento a otro mis padres empezaron hablarme de una maravillosa chica, la cual había llegado a su vida, simpre me hablan de tí, y cuando tuve la oportunidad de conocerte, creí que solo te aprovechabas de eso. En mi cabeza no cabia la idea de que tú, estabas a su lado sin interés alguno, en parte solo queria protegerlos._ Él hizo una pausa.– No te odió, y rstoy muy arrepentido de haberte tratado de esa manera, creeme que tu me haz dejado en vergüenza, te agradezco mucho lo que hiciste con mi papá._ Él le sonrió, ella no pudo contener se acercó a él y le beso la mejilla y se permitió darle un fuerte abrazo. Él agusto lo recibió, se sentía coml un momento mágico, el reloj avanzaba lentamente.
Manson por alguna razón no quería que ese momento se acabara. Abrazarla se senti muy bien.
...
– Me duele los pies, me estoy haciendo pipi, tengo hambre._ Cloe se quejo una vez más, Laurel la miro mal.
– Tenemos que encontrar las zapatillas perfectas para tu vestido. Tus pies, vejiga y estomago pueden aguantar._ La rubia la tomo por los brazos y la empezó arrastrar hacia una tienda.
– La tienda no se ira, solo dejame ir al baño._ Suplico.
– Esta bien, ve, pero te espero aquí no quiero caminar mucho._ Laurel la soltó.
– Gracias mami, no me tardó._ Grito mientra corria hacia el baño, gracias a Dios que había uno cerca.
–¡¿Mami?!, Sera tonta._ Bufo Laurel.
...
Hi.❤️
ESTÁS LEYENDO
Amarte, Es De Valientes.
RomanceÉl sintió que era su deber protegerla... Ella solo necesitaba ser protegida. Bienvenidos a una nueva historia. HISTORIA ORIGINAL. 🛑 Prohibido copias o adaptación🚫 Niksy Medina.