Cómo lo había predicho Manson, él camino ha sido largo, Cloe estaba súper aburrida, si jefe no le había dirigido la palabra y ella tampoco se molestó en hablar al menos que fuera necesario.
El sueño se estaba apoderando de ella, así que poco a poco se dejó vencer por él. Su cabeza fue a caer en el hombro de su Jefe. Este la iba a empujar pero sintió la mirada de alguien sobre él, al mirar al frente por él
retrovisor, su chófer lo estaba observando.- No lo voy hacer Leo, ya deja de mirarme pon la vista en la carretera.-. Se sintió un poco intimidado, Leo a estado trabajando en su familia desde que el nació, básicamente es el mejor amigo de su padre.
La dejo que descansará en su hombro, total no le costaba nada.- Es una buena chica.- Escucho a Leo hablar.
- No he dicho que no lo sea, simplemente protejo a mi familia... Por cierto hiciste lo que te pedí.-
- Si joven Manson, lo guardé en su maleta .- Este asintió.
Dos horas después habían llegado aúna pequeña casa donde se iban a quedar esa noche.
- Señorita Davis despierte.- Un poco alarmada y pérdida Cloe se había despertado, se sintió un poco apenada al ver que su cabeza estaba en el hombro se su jefe.
- Lo lamento.- Susurro. Este se limitó a salir se auto, Cloe le siguió el paso hasta entra a la pequeña casa.
La cual era pequeña pero muy lujosa.- Aquí nos vamos a quedar por esta noche, a las 6 de la mañana seguiremos nuestro camino.- Ella escucho atentamente lo que si jefe le informo.
...
Después de cenar Manson se retiró hacia su habitación, abrió su maleta y tomo el sobre que había en esta, abrió el sobre y empezó a leer.
Sujeto: Cloe Davis.
Edad: 24 años.
Domicilio: Sur Bronx, Suite 5300 (Planta 2), Nueva York NY 10165-0039, Estados Unidos.
Teléfono: +1 212-265-8822.
Sexo: Femenino.
Escolaridad: Estudia Administración de empresas.
Datos: Cloe Davis, viene con su padre el señor Jayden Davis, hombre de 43 años de edad, de su madre no se tiene información. Dejo la universidad en su última años, trabaja hace seis meses en "Howard Empire".
Hace dos años atrás puso una denuncia a su padre, por violencia intrafamiliar, pero una semana después retiró la denuncia.
Esto último sorprendió mucho a Manson, el cual seguido revisando los documentos, atrás de esta información se encontraban alguna fotos donde la chica aprecia con su rostro todo golpeado.
Sin pensarlo salió de la habitación y camino por el pasillo hasta llegar a la habitación de Leo. Tocó y la puerta se abrió dejando ver a un adormilado Leo.
- ¿Esta información es verídica?.- Le cuestionó entrando a la habitación. No quería que si secretaria escuchará.
- Si, señor. -
- ¿ Investigaste algo de su padre?-
- Si Jayden Davis, como ya lo puse en el informe hombre de 43 años, trabajo como chófer él mayor tiempo sé su vida, fue despedido hace 4 años desde entonces no ha vuelto a trabajar, es adicto a las apuestas. - Esté se limitó a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Amarte, Es De Valientes.
RomanceÉl sintió que era su deber protegerla... Ella solo necesitaba ser protegida. Bienvenidos a una nueva historia. HISTORIA ORIGINAL. 🛑 Prohibido copias o adaptación🚫 Niksy Medina.