- Me van a decir...-
- Si tía diga ya, el chisme está bueno.- Laurel fue fulminada por la mirada de su primo.-¡Qué!... Ya no me mires así.- le dijo a su primo.
- Creo que es hora de sepas cómo conocimos a Cloe... Hace un tiemp atrás o más específico hace un año atrás, tu padre enfermo, su riñón derecho empezó a enfermarse, enfermedad renal terminal se produce cuando los riñones han perdido aproximadamente el 90% de su capacidad para funcionar normalmente. Creí que iba a perder a tú padre, entonces ella aprecio en nuestras vidas. Ella fue compatible con tu padre y donó uno de sus riñones sin importar que.- Su madre estaba llorando, de solo recordar ese tiempo la hace sentir un poco mal, fue un año muy difícil. Tanto para ella como para su esposo, gracias a Dios que le envío ese Ángel, Cloe.
-¿Por qué no me dijeron nada?-
- Yo lo pedí así, estabas tan enfocado en tus estudios, no quería molestarte con mis cosas.-
- Papá, eso es una excusa barata.- Él dolor y el miedo se apoderó de él.
Tomo sus cosas y salió de la casa, ignorando los llamados de su madre.
...
Cloe bajo del auto de su jefe, se sentía un poco apenada después de lo que sucedió. Lentamente entró al edificio. Poco a poco subió las escaleras hacia su departamento.
Al estar ya en el segundo piso, se fijó que la puerta de su casa está abierta. Se sintió un poco asustada, tomo un poco de valentía y entró.
Lo que vio la dejo un poco nerviosa, su padre estaba golpeado. Se acercó pero está la empujó.
- Alejate Maldita zorra.- Ella trato de volver acercarse pero volvió hacer empujada. Suspiró y se levantó y se dirigió hacia su habitación.
Si él no necesitaba de su ayuda, no iba a esforzarse. No quería ser golpeada una vez más, mientras más lo evitaba era mejor.
Cerró la puerta y puso el seguro, se sentía cansada. Solo quería estar en su cama, así que se ducho y se propuso a ir a dormir, hoy había sido un día muy pesado.
...
Al día siguiente las cosas en el trabajo era calmada, ella había llegado temprano. Había notado que su jefe llegó antes de lo debido.
Así que decidió ver si él necesitaba algo. Tocó la puerta y espero a que le dirán la orden de entrar, escucho un pase, así que abrió la puerta y se fijó que su jefe estaba con la misma ropa del día anterior. Al parecer durmió en la oficina.
- Buenos días señor. Pase a ver si necesitaba algo.- Este levanto la vista de su ordenador.
La miró fijamente, ella se sintió intimidada, este se recargo en su silla.- Que bueno que ya está aquí, venga necesito hablar con usted Davis.- Ella asintió y se acercó eh hizo lo que él le pido.
- Señor, si es por lo que pasó ayer, le prometo que...- Él puso un paquete de dinero frente a ella.-¿Qué es esto?- Pregunto.
- Me entre lo que hiciste a mi padre, así que te estoy pagando el favor que hiciste.- Ella se sintió ofendida, no quería ese dinero. Sabía que lo necesitaba pero no iba aceptar.
- ¿Que significa ésto?- No le quedó más que preguntar, se sentía muy enojada.
- Le estoy pagando por lo que hizo...
- ¡Usted será loco, no quiero ese dinero!.- Hizo una pausa, necesitaba tranquilizarse o perdería su trabajo.- Lo que hice por él Señor Callum, lo hice sin ningún interés, no tengo que darle explicaciones a usted.- Se levantó, estaba apunto de irse pero se detuvo al ver que la puerta fue abierta. El señor Callum entró a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Amarte, Es De Valientes.
RomanceÉl sintió que era su deber protegerla... Ella solo necesitaba ser protegida. Bienvenidos a una nueva historia. HISTORIA ORIGINAL. 🛑 Prohibido copias o adaptación🚫 Niksy Medina.