Él día laboral había terminado, Cloe y Laurel caminaban hacia la salida. Pero al llegar a la entrada se encontraron con Manson y Daniels.
- Chicas estamos pensando en ir a la feria y después a cenar, ¿Quieren acompañarnos?._ Pregunto Daniels, él esperaba que ella aceptarán, pues era una estrategia para poder hablar con Laurel, ya que no habia tenido un encuentro con ella desde aquella noche.
- Si, es una buena idea._ Laurel miro a Cloe esperado su aprobación, la peliroja sonrió, era obvio que su amiga queria pasar tiempo con él rubio frente a ella.
- Por mi esta bien. Pero antes podemos pasar por el departamento, quiero cambiar esta ropa, no me siento comoda...
Masón estacionaban el auto frente al apartamento, habian tomado la decisión de separarse, Laurel y Daniels se adelantarían hacia el parque y Ellos irían al apartamento a que la chica se cambirara la ropa.
- No me tardaré._ Él asiento, ella bajo y corrió como le permitieron los tacones hacia el edificio.
Un rato después, él estaba un poco distraído en su celular, pero algo lo obligó a levantar la mirada, Miro hacia la entrada de su edificio y la vió, ella taria un Huddy oversize gris y unos Jeans un poco rotoe en sus rodillas, una tenis blancos y su cabello rojizo amargado en una cola alta.
Ella corrio hacia el auto, él abrio los seguros y ella pudo entrar. Al ella estar mas acerca de él, puedo notar que ya no traia maquillaje.
- Disculpa la demora._ Sonrio apenada.
- Te ves mucho mejor._ Dijo sin pensar, de inmediato se dio cuenta de sus palabras y de alguna forma se sintió avergonzado.- No me mal entiendas, orita estaba bien, lo que quiero decir, es que ese no es su estilo.-
- Entiendo...¡Gracias señor!_
...
Cloe iba caminando junto a Laurel mientras disfrutaba de la vista, era un hermoso parque, los niños corrían de un lado a otro emocionados por subirse alguna atracción de aquel lugar. Atras de ella iba un despreocupado Daniels y Manson, quien no podía alejar su mirada de aquella peliroja.
- Es hermosa verdad._ Dejo de observar aquella chica y fijó su mirada en su amigo. - Tranquilo, solo digo lo que es obvio, además tú prima es la dueña de mi corazón._
- Eso si ella te hace caso._ La sonrisa de Daniels se borró de su rostro.
- Estoy trabajando en eso, ¡oye!. Escuché a mi hermana hablar de algo que me pareció interesante, ellas comentaron que tienes novia y que casualmente es tú secretaria._ Manson detuvo su andar haciendo que su amigo chocará con él.
- Eso, en parte es cierto. Pero solo lo hice para sacerme a tú madre y tu odiosa hermana de encima.- Volvio a caminar, pues noto que las chicas se habían detenido en una de los juegos.
- Tienes mi apoyo, mi madre ya me tiene cansado con 1u3 quieres que tú estés con Elizabeth.- Los dos detuvieron la conversación al llegar junto a la chicas.
-¡Quiero subirme a esta montaña rusa!._ Exclamó Laurel como una niña.
- Vamos._
- Yo... Yo no voy a subir. Me dan miedo las alturas._ dijo una tímida Cloe.
- Vayan ustedes, nosotros iremos a dar una vuelta._ Manson habló, su prima no dudo en tomar la mano de Daniels y caminar hacia la gran montaña rusa.
Manson y Cloe empezaron a caminar, no muy lejos de aquel juego.
-¿ No le gusta las alturas?_ Se atrevió a preguntar Cloe, pues estaba ya cansada de aquel silencio incómodo, desde el auto hasta que llegaron aquí, no we habían dirigiendo ni una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Amarte, Es De Valientes.
RomanceÉl sintió que era su deber protegerla... Ella solo necesitaba ser protegida. Bienvenidos a una nueva historia. HISTORIA ORIGINAL. 🛑 Prohibido copias o adaptación🚫 Niksy Medina.