*Relata Trent*
12/04/19
Ya ha pasado más de una semana desde que ya no está, Marcus era mi mejor amigo y al parecer no pudo aguantar más su problema con el alcohol y eso me afecta más porque no pude ayudarlo.
La vida no es tan justa como debería de serlo, pero hay que seguir adelante.
Este nuevo chico Nahim se ha mudado al vecindario hace un mes, lo he visto algunas veces por la calle y parece caerle bien a mi hermana, de todas maneras no me fío de nadie.
Veo hacia donde está mi hermana y la veo sonriéndole al teléfono, estos últimos días ha estado muy pegada a ese aparato y no es que no me guste que sea feliz, solo quiero saber cuál es el motivo de su felicidad.
-¿Con quién tanto hablas?- Pregunto así sin previo aviso, ella pega la pantalla de su teléfono a su pecho y se ve un poco sorprendida, era claro que no se la esperaba.
-Veo mis redes sociales- y hace ese movimiento característico de ella cuando miente, se acomoda un mechón de su cabello detrás de su oreja.
-Sabes que mentirme no es una opción Sofía- la miro fijamente y trata de ganarme en un duelo de miradas cosa que no puede hacer nunca al final siempre se quiebra.
-Bueno si mentirte no es una opción tampoco lo es decirte- a veces sus argumentos me dejan sin palabras.
-Bien, igual sabes que me enteraré- la dejo metida en su celular y salgo de la casa.
La sobreprotejo demasiado pero es mi hermana y no dejaré que nadie le haga daño.
*Relata Sofía*
24/04/2019
La verdad es que a veces pienso en dejar el trabajo, llego super agotada a mi casa y prácticamente no tengo vida social ya.
Lo único que me distrae es hablar con Nahim.
Este chico si sabe cómo hacer sentir bien con solo un mensaje.
Y lo bastante atractivo que es.
Un moreno de aproximadamente 1.80 con esos ojos color miel y labios carnosos y sin contar los rulos que tiene en su cabello, para colmo su físico, debe practicar algún deporte o algo así, no lo he visto sin camisa pero de seguro debe tener un buen abdomen, en fin yo pensé que chicos así no existían en realidad y apareció Nahim.
Además es tan tierno y dulce por mensajes, parece irreal.
No puedo hablar mucho en persona con él, conociendo como es mi hermano de seguro lo manda a la mierda como mínimo.
Nahim me ha estado apoyando mucho desde la muerte de Marcus y valoro mucho eso, no ha sido fácil, Trent está un poco distante y me he refugiado con el chico de rulos que vive al frente.
Mi hermano a veces puede dar miedo pero lo hace para protegerme.
*Relata Nahim*
26/04/2019
-¿Cuando es el próximo juego?- me quedo escuchando al entrenador del otro lado del teléfono -Perfecto, entonces el lunes en el entrenamiento a primera hora- Cuelgo y me levanto del sofá de mi casa, tenemos juego el próximo sábado, así que esta semana será de entrenamiento fuerte.
-¿Será que invito a Sofía?- digo para mí mismo.
Llevo casi un mes hablando a diario con ella a través de mensajes, vivimos a pocos metros pero ella dice que su hermano es muy sobreprotector y no le gustaría vernos hablando mucho.
Sofia Carpenter es una chica linda, no hace falta aclararlo mucho, con su simplicidad logró llamar mi atención.
Tiene el pelo largo y negro aunque casi siempre lo tiene atado y su rostro no tiene algo que resalte y eso es lo que más me gusta de ella y para mí es lo más perfecto que existe.
El tema de su hermano me tiene contrariado, dice que no quiere que me enfrente a él, yo no le tengo miedo a ese sujeto.
Salgo de la casa a trotar un poco, llevo dos cuadras y tomo un momento para hidratarme y de repente aparece de frente a mi asustandome.
-Hola Nahim- dice mientras me recupero del susto, retiro lo dicho este chico puede causar terror y mucho.
-Ho-hola vecino- digo tragando en seco.
-Disculpe si lo asuste- Dice seriamente.
-No no, tranquilo- miento evidentemente -¿qué necesita vecino?-
-Ve a la casa en la tarde- dice mientras se voltea y sigue su camino como si nada.
-Espere- digo inútilmente ya que no voltea.
Que raro sujeto.
*Relata Sofía*
Presente
-Debes tratar de comer algo- Dice Carlos.
-¡ENTIENDE QUE NO QUIERO!- grito tirando el plato de la mesa, el sonido de vidrios rotos inundan el ambiente en mi casa y luego silencio sepulcral y solo eso.
-Lo-lo siento mucho- digo mientras me quiebro y comienzan mis sollozos, Carlos me abraza pero no es consuelo para mí, solo lo necesito a él y ya no lo está, algo en mí se apagó el día que murió.
-Sofi, está bien, no me tienes que pedir disculpas, me duele verte así- la voz de Carlos también se quiebra y le salen algunas lágrimas de sus ojos, el solo escuchar el diminutivo de mi nombre me trae recuerdos de él.
Carlos ha sido el mejor amigo que pudo haber llegado a mi vida en el último año ha soportado todo lo que estoy pasando y está para mí.
Trato de tranquilizarme y agarró el pan que había tirado al suelo con cuidado de no cortarme con los pedazos rotos del plato, miro a Carlos y el entiende.
-Yo los recojo, tú tranquila- No merezco su amistad, es demasiado bueno.
-Necesito un favor- lo miro mientras bota los restos del plato a la papelera.
-El que quieras mi Sofi- responde con su voz ronca
-Necesito respuestas y tú me ayudarás a encontrarlas- me mira sorprendido e intenta decir algo pero no lo dejo continuar -Por favor, él lo hubiera hecho y yo necesito saber exactamente qué es lo que está pasando-
Me mira desaprobando mis palabras -Lo necesito Carlos- mi mirada y mi voz es casi de súplica.
El duda por un segundo pero finalmente responde -Esta bien te ayudaré-
////////\\\\\\\\
¿Seguimos? Si
¿Páramos? NoOkey ya.... ¿Qué raro está todo no? Lo único cierto es que Sofía quiere respuestas y ni sabemos de qué....
Otra cosita ¿Qué tal Nahim? ¿Les gustaría un Nahim en sus vidas?
Gracias por leer, votar y comentar... De verdad que amo los comentarios y sigan dejando sus teorías... Aunque no les respondo a todos.
Bri por cierto gracias por el apoyo y a todas las chicas de tu grupo :)
No sé olviden dejar su estrellita aquí abajo y recuerden…
Nada es lo que parece...
ESTÁS LEYENDO
Del Amor A La Muerte
Mystery / ThrillerNahim un chico que por una noche de alcohol termina engañando a su novia, descubre que ha sido el peor error que pudo cometer. Pronto descubrirá que los errores así, se pagan con sangre. Sofía una chica que fue engañada por su novio, descubrirá el d...