*Relata el acosador*27/11/19
—No deberías exponerte tanto— un sabio consejo me da mi tío.
Sabía a lo que se refería, Carpenter, he estado vigilando sus pasos, todo lo que hace, deje una carta en su casa, recuerdo que pensé que sería más complicado, el idiota de su noviecito salió tan apurado que no se fijó que estaba en los arbustos y logré sostener la puerta antes de que cerrara.
—Lo sé, lo sé— digo un poco resignado —es que tiene que pagar por lo que hizo— mi voz llena de rabia decepciona un poco a mi tío.
—Con rabia no lograrás nada y lo sabes, debes ser inteligente y esperar el momento preciso— mi tío siempre ha sido un hombre inteligente y paciente, yo, en cambio, era todo lo contrario a él, casi me descubren en aquel callejón —Me preocupa más otra cosa— dice un poco preocupado.
—¿Que cosa?— pregunto con bastante curiosidad.
—El idiota de su hermano— mi tío era muy meticuloso y sabía que si estaba preocupado era por algo.
—¿Quieres que me encargué?— le pregunto con malicia.
—No, eso lo resolvemos luego, solo sigue vigilando y no dejes que te descubra— asiento ante las palabras de mi tío y damos por culminada nuestra conversación.
Sin duda Sofía pagaría todas las desgracias que le hizo a nuestra familia.
*Relatores misteriosos*
03/12/19
—Debemos seguir con nuestro plan— le digo a mi cómplice.
—Ella se dará cuenta tarde o temprano y lo sabes— responde con preocupación.
—Tengo todo cubierto, tú solo sigue todo al pie de la letra— le digo con mucha seguridad de que funcionará —Lo siento, pensé que funcionaría— le digo con algo de lamento al ver la nostalgia en su rostro.
—Lo sé, yo igual, pero lo importante es su bienestar— hace una pausa para preguntar —¿Es de fiar?—
—Como no tienes idea— tomo un sorbo de café —Los Wattson andan detrás de ella y es lo mejor para darle un parado a todo—
Un simple plan a cambio de su seguridad, espero no equivocarme en esto.
*Relata Sofía*
17/12/19
¿Cómo definimos el amor? El amor es algo muy complicado que está directamente conectado al cerebro y sus emociones.
Uno dirá el amor es felicidad y más equivocado, no podríamos estar, mis experiencias en esto del amor me han enseñado que el amor también es sufrimiento y dolor, si dices amar a una persona y no has sufrido por ella entonces realmente no amas a esa persona.
Ahora bien, hay diferentes tipos de amor, el de familia, el de pareja, el de amistad, etcétera.
Y así como hay diferentes tipos de amor, hay diferentes formas de amar y demostrarlo.
Hay quienes se les hace fácil demostrar amor y quienes se les hace más complicado expresarlo, pero lo que sí no hay es quien no ame.
Todos amamos algo o a alguien y quién diga que no siente o sintió el amor es un gran mentiroso.
La vida se las había arreglado para hacerme sufrir y cualquiera en mi posición estaría derrotado de tantos golpes que he recibido desde 2015, pero yo decidí seguir adelante y aquí me ven sentada en el sofá de mi casa con los 2 chicos que más amo en mi vida.
—¿Qué pasa? ¿Por qué me ves con esa cara de tonta?— ese sin dudas fue un comentario hecho por Trent, de cualquier otra persona esas palabras me harían sentirme ofendida, pero esa es la forma en que mi hermano y yo no nos amamos.
—¿En qué piensas corazón?— por otro lado, esa pregunta que tiene un tono de preocupación es de parte de Nahim, mi novio, él era así, sensible, amoroso y cariñoso, pero no de los que empalaga, sino ese amor tierno que te hace sentir feliz y protegida.
—Nada tontitos— les doy una sonrisa sincera a ambos y ellos siguen conversando sobre algo, sin duda ya me tocaba ser feliz y en verdad lo estaba siendo.
Pero no podía dejar de sentir miedo, esa sensación de que tanta felicidad no puede ser ciertas y que en cualquier momento la vida me la arrebatará como siempre lo ha hecho.
Solo que esta vez disfrutaré cada segundo de mi felicidad, aprovechándola al máximo.
Me muevo a dónde están ellos y les propongo jugar Scrabble y es así como terminamos divirtiéndonos toda la noche.
—¿Y cuándo es eso?— la información me llegó de sorpresa después de una linda noche y cuando me estaba despidiendo de mi sexy vecino, él decidió comentarme que tendría que viajar con el equipo.
—Es la primera semana de enero, partimos el 2 para nuestro primer partido, el 5— yo escuchaba atenta la información —volveremos el 5 de febrero si llegamos a la final o antes si nos eliminan— concluyó.
Okey mi novio se iría un mes entero, eso no me lo esperaba, pero es un compromiso que debe cumplir con su equipo.
—Está bien rulitos— digo con un tono nostálgico, no se había ido y ya los estaba extrañando —me harás mucha falta—
—Todavía no me voy, me tendrás por 2 semanas más— se acerca y me da un beso tierno que rápidamente se convierte en uno de pasión y deseo, él se detiene —Haremos esto en otra oportunidad— deposita un beso en mi frente y cierra la puerta.
¿Qué me hizo este chico? Sin duda lo necesito en mi vida para siempre y también sin duda me las cobraría por dejarme caliente ya en 2 ocasiones.
Aunque en el fondo él tenía razón no era el mejor momento, pero ¿para qué calienta la comida si no se la va a comer? Es tan frustrante y tierno a la vez.
Estoy tan enamorada de Nahim Da Silva.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Bueno, aquí termina este mini maratón de 3 capítulos seguidos, esta es la pequeña sorpresa que les tenía ¿Les gustó?
Con el tema de Marcus el capítulo 8 muestra su punto de vista y el porqué hizo lo que hizo.
¿Será Sofía ser feliz con Nahim? Lo sabremos en el 2022
Por este año no habrá más capítulos, así que tomen esta pequeña sorpresa como mi regalo de navidad y fin de año.
Se nos viene un enero con bastantes actualizaciones, así que esperen ansiosamente.
Hagamos fiesta, compartan esta historia en su Instagram, Facebook, WhatsApp, estados, recomiéndala a tus mejores amigos y a tus enemigos no te quedes sin estabilidad emocional, tú solo.
Una vez más, gracias a todos por leer y muy en especial a las chicas del grupo de WhatsApp las quiero bastante.
No sé olviden dejar su estrellita y nos vemos en enero.
Felices fiestas :)
ESTÁS LEYENDO
Del Amor A La Muerte
Misterio / SuspensoNahim un chico que por una noche de alcohol termina engañando a su novia, descubre que ha sido el peor error que pudo cometer. Pronto descubrirá que los errores así, se pagan con sangre. Sofía una chica que fue engañada por su novio, descubrirá el d...