¡TODO ES UNA MALDITA MENTIRA!

29 13 73
                                    

*Relata Sofía*

Aquella cabellera larga salió de la máscara.

—¿Es una chica?— pregunté totalmente confundida.

—¿Emily?— preguntó Carlos.

—Espera, es la chica que…—Me callé mientras los recuerdos venían a mi mente.

Las fotos que recibí… de Nahim con una chica… era ella… la misma chica.

Tenía la frente hinchada, la máscara había detenido la bala, pero no había evitado el impacto.

Carlos se veía muy afectado, la conocía también, él le tomo el pulso y luego la amarró a los barrotes de las escaleras.

—Muy bien— dijo Carlos recomponiéndose —Ya basta de sorpresas— giro hacia mí y me tomó del cuello —¿De dónde la conoces perra?

—De una foto, Nahím me estaba engañando con ella— rápidamente le expliqué lo que había sucedido y él me soltó.

Pero su rostro me parecía haberlo visto en otro lado.

—Todo esto es una mierda— espetó el pelirrojo.

Él subió dejándonos a los 3 en aquel sótano.

Todo esto es un total caos, no sabía en qué pensar.

Los recuerdos de la explosión vienen a mi mente, luego despertarme en el hospital y Trent diciendo que Nahím había muerto, entonces ¿Trent era el malo? ¿El intento matarlo? O ¿Él sabía que Nahím estaba vivo? Y ¿Por qué no me dijo nada? Una gran punzada en mi cabeza, los golpes, el hambre, las preguntas, todo conspiraba en contra mío y la jaqueca era terrible.

Por otro lado, ¿Emily? sé que era la misma chica de la foto, ¿Nahím se hizo pasar por muerto para irse con ella? Y en tal caso, ¿Por qué venir a ayudarme? ¿Venían a ayudarme? Las palabras de Nahim venían a mi mente, —Trent debe estar metido en esto— —Yo no sé realmente que fue lo que pasó— es todo muy confuso, no sé que creer o a quien creerle, ¿Por qué parece que todo el mundo me está mintiendo?

Las lágrimas empiezan a salir de mis ojos, ¿Dolor, rabia o decepción? Ya hasta de eso dudaba, ya no sabía lo que sentía.

Volví a ver a Nahim aún inconsciente, me dolía verlo lastimado, nunca lo deje de amar, pero a la vez no sabía qué persona era él.

Luego gire a dónde estaba la chica y un Flashback vino a mi mente y ahí lo entendí.

*Recuerdo de Sofía*

—Amo este restaurante— le dije a Fredy mientras el pelirrojo degustaba su almuerzo.

Mientras comíamos, entró una chica furiosa en dirección a donde estábamos sentados.

—Así te quería agarrar imbécil— le gritó a Fredy.

—Espera amor, esto es una reunión de trabajo— dijo Fredy descaradamente.

—¿Amor? ¿Trabajo?— lo miré con ganas de matarlo, luego gire a ver a la chica —¿Quién eres tú?

—Soy su esposa— alzó su mano mostrando el anillo en su dedo.

Fredy se puso de todos los colores al ver que todo el restaurante estaba viendo aquella escena.

—Yo, yo no sabía que él estaba casado— mire a Fredy —Yo mejor me voy.

*Fin del recuerdo*

Claro, era la esposa de Fredy, la misma chica de aquella tarde en el restaurante.

Pero, ¿Qué hacía aquí? Y ¿Cómo es que conoce a Nahím?

De reojo veo como Nahim comienza a despertar.

—¿Dónde estoy?— hace gestos de dolor con su rostro y finalmente gira y su mirada se encuentra con la mía y su rostro inmediatamente cambio a una expresión de vergüenza —Oh, no— espeta el chico de rulitos del que en algún momento me enamore.

—¿Oh no? ¿Es lo único que dirás?— le pregunté, mi voz no era fuerte, expresaba tristeza y decepción.

—¿Estás bien?— logró pronunciar con la cabeza baja, no era capaz de sostenerme la mirada.

—Mejor que tu amiguita— él inmediatamente busco a su compañera y la vio en las escaleras aún inconsciente.

—¿Qué le pasó?— su voz se tomó en preocupación.

—Carlos le disparó en la cabeza, pero su máscara detuvo el impacto.

—Gracias a Dios, sí, la máscara está compuesta de una materia…— él se detuvo, apenas vio la furia en mi rostro —lo siento— dijo.

Un silencio eterno se hizo, hasta que Nahím volvió a hablar.

—No es lo que parece.

—¡Así dijiste la otra vez Nahím y mira dónde estamos!— levanté un poco el tono de voz.

—Es muy complicado, Sofía, no te culpo si me odias en este momento, pero la verdad es que yo no quería que todo pasara así—

—Ya no te creo nada Nahím, tu muerte, la chica Emily, ¡TODO ES UNA MALDITA MENTIRA!— esta vez si grité —Dime algo ¿Los te amo eran mentiras también? Aquel año nuevo ¿También fue mentira?— él no dijo nada —¡CASI MUERO POR TI EN LA EXPLOSIÓN NAHÍM! — estallé en lágrimas —Fui a terapia un maldito año para superar tu muerte, lloré cada maldita noche por tu muerte y ¿Dónde estabas tú? Ah, claro, estabas con Emily.

—No, Sofía, ella y yo solo somos compañeros de trabajo, nunca tuvimos nada, no fue mi plan, no debía pasar así, pero…— no termino su oración.

—¿Pero qué Nahím? Explícame entonces.

—No puedo hacer eso, Sofía, no puedo decir más nada, lo siento.

—¿Nunca me amaste, cierto?

—Sofía, siempre te amé y aún lo hago y es por eso que hago esto, es por eso que fingí mi muerte y es por eso que vinimos a buscarte.

Lo pensé varios segundos, traté de unir los puntos, los cabos sueltos, las respuestas que tenía, pero no lograba armar nada y lo único que si logré fue empeorar mi dolor de cabeza.

—Siempre fuiste un maldito cobarde Nahím y aún lo sigues siendo— esa frase reflejaba todo el odio que cargaba adentro.


|"|"|"|"|"|"|"|"|"|"|"|

Señoras y señores (si es que algún chico lee la historia alguna vez, por favor si eres chico y estás leyendo esto comenta aquí, no importa el día o el año) nos aproximamos al final de esta linda historia, ya en nuestro ante penúltimo capítulo.

¿Es decir Nahím nunca engaño a Sofía? No, nunca la engaño. Bueno, aparte de ocultarle las cosas, pero en el sentido de que si se acostó con Mily, nop.

Emily es la misma chica que fue esposa de Fredy y que Marcus descubrió que desde su teléfono fue hackeado el auto de Fredy en su accidente.

Sin más nada que aclarar, dejen su estrellita y recuerden, nada es lo que parece… :)

Del Amor A La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora