Llegaste y subiste el volumen a la música de mi vida, yo quité la música y no porque no me gustara sino porque sonó en el momento impreciso.*Relata Sofía*
En eso se resume la vida, esos momentos de destrucción masiva que te dejan destruido totalmente y el tratar de superarlos para ser feliz es lo que le da un poco de sentido, pero no quiere decir que no volverá a pasar.
El grupo de autoayuda me ha ayudado a superar todo, tenía muchas cosas acumuladas desde la muerte de mis padres, relaciones con finales trágicos, muertes inesperadas y pare usted de contar, necesitaba un desahogo, un descanso de todo por un minuto y eso lo había conseguido.
Me llevaba muy bien con Gabriel y con Carmen, Carlos, que era primo de Gabriel, era una persona un tanto misteriosa, unos días es muy distante y al otro muy sociable.
De hecho a Carlos lo conocí primero y luego me presento a Gabriel, desde que empecé a hablar más con Gabriel, Carlos se volvió más distante que nunca.
¿Celos? Ay, no, ojalá no fuese eso, no estoy ahorita para este tipo de cosas.
En fin, estoy esperando a Trent para ir a otra reunión, por la pandemia solo nos reunimos los sábados, pero nosotros 5 aparte nos reunimos varios días a la semana.
—¿Estás lista?— dice mi hermano saliendo de su habitación.
—¿Terminaste de maquillarte?— le digo irónicamente, tarda más que yo en arreglarse, él me da una mirada matadora y agarra sus llaves indicando que es hora de irnos.
El camino fue bastante silencioso, el concentrado en el camino y yo solo contando los árboles que pasábamos.
Al fin llegamos a la reunión y notamos que Gabriel y Carmen ya estaban presentes y Carlos no se veía por ahí.
Después de saludarnos, con puño porque esta pandemia, nos tiene con bastante miedo, no pude evitar preguntar.
—¿Y Carlos?— lancé la pregunta al aire, aunque solo estaba viendo a Gabriel.
—Está con su nuevo amigo— dice volteando su mirada hacia donde Carlos conversaba con un chico alto con una coleta en su cabello.
—Está guapo— dice Carmen apenas lo ve y no la culpo es de esos chicos bien formados y que con el cabello en una coleta los hacía ver más sexis.
Carlos pareció notar que lo estábamos observando y le dijo algo en el oído a su amigo y luego giro y empezaron a caminar hacia nuestro sitio.
Carmen se puso de todos los colores que existen en el mundo, ella estaba admirando descaradamente al chico nuevo.
Nos hicimos los locos mientras ellos se acercaban.
—No chama, esa película es muy mala— mientras veíamos por el rabillo del ojo a Carlos.
—Hola chicos— dijo Carlos invadiendo nuestra supuesta conversación.
—Ay hola— lo saludé haciéndome la sorprendida.
Carmen simplemente sonrió y Trent hizo un gesto con sus manos.
—Les quiero presentar a Vicent— todos saludamos al chico nuevo con un gesto y diciendo nuestros nombres —Él acaba de perder a su pareja hace unos meses y llegó el día de hoy—
Hablar de perdidas me hace recordar en el pasado, lo curioso es que mientras más hablo sobre eso, es menos doloroso el recuerdo.
—Lo lamento mucho— digo ante el silencio que se creó.
—No te preocupes— ¿No me preocupo? Es que apenas escuché su voz, mis hormonas que estaban dormidas desde hace tiempo se despertaron.
Es de esos chicos que con solo oír su gruesa voz hace que te estremezcas.
Supongo que sí, yo estaba así, Carmen mínimo estaba a punto de estallar internamente.
Él pareció notar nuestras reacciones.
—Por cierto, soy gay— ¿sabes cuándo llegas a tu casa y encuentras un envase de helado en la nevera y estás dispuesta a comerlo y cuando lo abres, ¡Sorpresa!, Es sopa o algún tipo de granos que a una persona cruel se le ocurrió guardarlo en un envase de helado? Bueno, esa decepción se reflejó en nuestro rostro inmediatamente.
El coordinador del grupo nos llamó a todos al centro del salón para empezar el encuentro.
Los encuentros duraban aproximadamente entre una hora y una hora y media.
—Se llamaba Josué y fue asesinado para robarlo— decía Vicent antes de quebrarse y gotas empezaron a deslizarse por sus mejillas.
Era muy especial cuando alguien nuevo llegaba, porque podíamos sentir lo mismo que ellos estaban sintiendo, esa sensación de vacío y en algunos casos de culpa, que pueden destruirte internamente.
Todos habíamos pasado por eso, incluso los que estaban de acompañantes como mi hermano y Gabriel también han pasado por situaciones parecidas.
Eso es lo que ganamos en este grupo, una persona que entiende perfectamente tu situación y no te juzga ni te critica, solo te escucha y te entiende.
Después del encuentro, nos reunimos como siempre antes de irnos, con la particularidad de que solo estábamos Trent, Carmen, Gabriel y yo, ¿Carlos? Carlos estaba conversando muy a gusto con Vicent.
—Carmen mira eso— le señalo con la boca para qué observe la charla entre Vicent y Carlos.
Estaban sentados o más bien recostados sobre los bancos del salón, uno al lado del otro, con sus rostros a unos metros de distancia y sus ojos brillosos, como un par de tortolitos enamorados.
—¡Nooooo!— me mira pícaramente dando a entender que estábamos pensando igual —¿Chica será?— me preguntó como si yo tuviera la respuesta en mis ojos y ella quisiera encontrarla.
—Gabo— Gabriel estaba justo a nuestro lado con los audífonos puestos, ajeno a la conversación que desarrollaba con Carmen —No sabes si tu primo es gay?— él me mira sin entender mi pregunta y le señalo discretamente para que observara la misma escena que vimos anteriormente.
¿Nuestra nueva misión? Descubrir que pasaba entre Trent y Carlos....
™™™™™™™™™™™™™
Esto estuvo realmente muy tranquilo, les dije que ahora nada sería normal.
Pero, ¿será que Carlos y Vicent...? Ay no, el chisme nos llama y ahora Sofí tendrá que darnos el storytime de lo que descubra.
Recuerda ir a mi Instagram @ manu15_escritor... Ahí indico cuando actualizo y avances de los próximos capítulos y libros.
Gracias por tu apoyo y recuerda dejar tu estrellita aquí abajo.
Nada es lo que parece :)
ESTÁS LEYENDO
Del Amor A La Muerte
Mistério / SuspenseNahim un chico que por una noche de alcohol termina engañando a su novia, descubre que ha sido el peor error que pudo cometer. Pronto descubrirá que los errores así, se pagan con sangre. Sofía una chica que fue engañada por su novio, descubrirá el d...