*Relata Sofía*
Debemos aprender que las personas son como los trenes, a veces llegan en el momento indicado y a veces llegan tarde, a veces es muy cómodo viajar con ellas y a veces es un martirio, a veces te llevan a lugares correctos y a veces solo te acercan, pero lo más importante que debemos aprender es que cuando termine ese viaje se van a ir, pero por suerte siempre vienen otras.
Eso es algo de lo que he aprendido en este grupo de apoyo, que si me pongo a pensar debí aprender hace mucho tiempo, con tantas relaciones rotas y perdida de seres queridos, era factible que algún día debería saberlo.
Ya han pasado varios meses de nuestra última reunión y como era de suponerse nuestro grupo de 5 que ahora éramos 6 con Vicent sigue junto.
—Mira esto Sofí— me dice Trent mostrándome una foto en su teléfono.
Eran Carlos y Vicent, habían salido por un café ellos 2.
Raro era que Carlos hiciera esas cosas, de broma y salía a las reuniones del grupo.
—¿Se han vuelto muy amigos, no?— comento en voz alta al ver la foto que está publicada en ambos estados.
—¿Qué insinúas?— dice mi hermano con algo de desinterés.
—¿Yo? Nada— le respondo con el mismo desinterés.
Pero si era superextraño que Carlos y Vicent hayan formado esa amistad que parece más que eso.
No porque esté en contra, sino porque hasta donde yo sé, Carlos estaba coqueteando con Carmen y ella lo rechazó.
—¿Será Bisexual?— a veces Trent parece que leyera mi mente.
—No lo sé, nunca había mostrado ese tipo conductas— digo con algo de fuerza.
—¿Acaso esos son celos?— espeta Trent
Me sorprendió un poco su pregunta, me agarró fuera de base, así que titubee un poco al responder.
—No, obvio, no son celos a Carlos, idiota— pongo mis ojos en blanco buscando dar mayor seguridad a mi respuesta.
—No lo digo por él, es por Vicent, mejor dicho por ambos— en mi cara se plasmó un gran signo de interrogación.
—¿Estás drogado o te pican las nalgas?— la respuesta salió de mí así tal cual.
—No y no— respondió como si nada —Tienes celos porque ahora Carlos no habla tanto contigo y en el caso de Vicent, él te gusta y como es gay te sientes así— cerró con tanta seguridad que parecía cierto.
Y no lo era, ¿O sí? No, no lo es... ¿O sí? Cómo es que hace un segundo estaba segura de que no y ahora no lo estoy.
—Cállate, no sabes lo que dices— le dije cruzando los brazos en señal de molestia.
—Ok, pero sabes que casi nunca me equivoco— cerró y se fue dejándome sola en la sala.
A veces no lo soporto.
...........
27/11//20
Tener gente en mi vida era algo que no solía tener con continuidad, de hecho a veces me da miedo de que a ellos les pase algo como a todas las personas que han llegado a mi vida.
Aquí estábamos todos en mi sala, cantando y aplaudiendo.
—¡Cumpleaños feliz!— dijeron todos al unísono.
Sí, era mi cumpleaños y todos vinieron a celebrarlo conmigo.
Era lo lindo de tener personas en tu vida y pensaba en disfrutar cada momento que la vida me regalara para ser feliz.
Después de repartir la torta, Carmen y yo decidimos interceptar a Vicent, es decir, crear una batalla en nuestras mentes entre 2 poderosos equipos, ¿El Chisme o las hormonas? ¿Qué era más importante? ¿Quién ganaría? Era un riesgo que debíamos correr para averiguar qué era lo que pasaba.
Aunque Vicent era gay, era capaz de bajarle la braga a cualquier chica que él quisiera con solo el sonido de su voz.
Vimos la oportunidad perfecta para nuestro plan en cuanto salió un momento de la casa, Carmen y yo corrimos detrás de él para aclarar nuestras dudas, nos detuvimos, apenas vimos que estaba hablando por teléfono, nos quedamos a esperar que él terminara de hablar.
—No, tu tranquilo— no era lo que veníamos a hacer, pero quedamos lo suficientemente cerca para escuchar su conversación —Ella ni sospecha— mi atención se volcó completamente a escuchar lo que él decía —Tú pierde la preocupación que conmigo el secreto está a salvo— y colgó.
Okay esto es muy misterioso, mire a Carmen y aún procesaba lo que escuchamos.
Tuvimos que salir rápidamente para que no nos sorprendiera escuchándolo y lo interceptamos.
—Hey— dije entre risas.
—Ah, hola, ¿Qué hacen acá afuera?— se veía un poco nervioso.
—Bueno, es mi casa— me reí para no sonar odiosa, mientras tanto Carmen solo jugaba con su cabello y no ayudaba —Y te estábamos buscando— completé.
—¿Ah sí?— pregunto con algo suspicacia —¿Y para que soy bueno?— Esa pregunta con su voz ronca hizo que me imaginara Miles de situaciones en la que sería muy bueno y a juzgar por la cara que tenía Carmen también pensaba igual.
Doy un carraspeo para tratar de borrar escenarios ficticios en mi mente antes de seguir la conversación —Bueno es que.... Queríamos saber si...— en nuestra mente había sido más fácil preguntarle ¿Qué pasa con Carlos? Pero al momento de decirlo no encontrábamos la manera.
—Aja...— alargó la última a para ver si nosotras por fin preguntábamos.
—Es que queríamos saber, ¿Qué pasa entre Carlos y tú?— finalmente Carmen soltó la pregunta y yo quería meter mi cabeza en la tierra.
—¿Eso?— pregunta restándole importancia a nuestro cuestionamiento.
—Si eso— me apure en responder para que él pudiera contestar nuestra pregunta.
—Bueno les diré...—
_______________________
Hola mi gente hermosa de donde sea que estés leyendo este cap... Te deseo un día bonito para ti.... Y que tú novi@ te deje. Ok no
Bueno, hay que ver que me está dando miedo, esta historia, todo está muy calmado y pronto todo explotará... Literalmente :)
Mientras, ¿Qué pasa entre Carlos y Vicent? ¿Será que Sofí y Carmen lo descubrirán? ¿Cuál es el próximo tieso?
Recuerden dejar su estrellita y seguirme en Insta @ manu15_escritor.
Nada es lo que parece :)
ESTÁS LEYENDO
Del Amor A La Muerte
Misterio / SuspensoNahim un chico que por una noche de alcohol termina engañando a su novia, descubre que ha sido el peor error que pudo cometer. Pronto descubrirá que los errores así, se pagan con sangre. Sofía una chica que fue engañada por su novio, descubrirá el d...