*Relata Sofía*
Mi sueño se ve perturbado por un extraño olor que no puedo reconocer a primera instancia.
Trato de olfatear aún en mi cama con los ojos cerrados y con ganas de seguir durmiendo.
Abrí un ojo con la mayor pereza del mundo y veo mi reloj, las 2 AM, mejor cierro el ojo y me coloco boca abajo con la cabeza abajo de mi almohada.
Zzzzzzzz
El sonido de unas sirenas perturban nuevamente mi descanso, ¡Dios! Hoy nadie me va a dejar dormir, espera, ¿Sirenas?
Si hay algo que es más importante que el sueño para mí, es el chisme y más en este vecindario dónde casi no pasa nada extraordinario, de hecho los más jóvenes de aquí somos nosotros y Nahim, los demás son señores mayores, bastante agradables por cierto, aunque nunca falta uno que otro amargado.
Así que vuelvo abrir el ojo y ahora el reloj marcaban 3:56 AM y otra vez ese olor extraño de hace rato, ¿humo? Si parece humo, —¡ES HUMO!— abro mi otro ojo y me levanto de mi cama hacia la ventana para subir las persianas y es cuando veo lo que está pasando afuera.
Hay dos camiones de bomberos y una ambulancia al frente de la casa de Nahim que arde en llamas.
—¡Oh, no, oh, no!— salgo corriendo a despertar a Trent, golpee su puerta y me di cuenta de que estaba medio abierta y entré a despertarlo urgentemente, —¡TRENT... TRENT!— intento moverlo en su cama hasta que despierta.
—¿Qué estás loca, son las 4 de...— le interrumpo.
—¡CÁLLATE IMBÉCIL!— okey el desespero hizo que le gritara eso, ¿Pero qué podía hacer? —¡LA CASA DE NAHIM SE ESTÁ QUEMANDO!— y ahí entendió todo.
—¡¿Qué?!— se levantó rápidamente de la cama y salimos corriendo hacia la calle, los bomberos no nos dejaron pasar más allá de nuestro frente.
—¡MI NOVIO ESTÁ AHÍ IMBÉCIL!— Ok debo de dejar de decirle así a la gente, —Lo siento, mi novio vive ahí, necesito saber qué está pasando— le digo con desesperación.
—Mi equipo está haciendo una búsqueda primaria, debe permanecer aquí y dejarnos hacer nuestro trabajo— el bombero trata de tranquilizarme, pero no lo logra, Trent me toma de la mano y trata de alejarme un poco.
Pero yo me suelto de su agarre y salgo corriendo hacia la casa, no sé en que estaba pensando, solo quería ver a Nahim a salvo.
—¡SOFÍA NO!— mi hermano salió corriendo para alcanzarme.
—¡SEÑORITA NO!— El bombero también corrió para tratar de alcanzarme y fue en ese momento donde todo estalló.
Un sonido tan estruendoso que te dejaría casi sordo, luego una bola de fuego salió disparada por las ventanas y las puertas, haciendo estallar los cristales, la onda que provocó la explosión hizo que saliera disparada hacia atrás y fue lo último que vi antes de que todo se pusiera negro.
*Relata Trent*
Sofía me ha levantado casi a los gritos, con una gran excusa para hacerlo, la casa de Nahim se está quemando y ella está muy preocupada por él.
Está gritándole insultos a los bomberos, así que me acerco para calmarla y alejarnos de ahí, sale humo negro del techo y eso solo significa que la casa está a punto de estallar.
La jalo del brazo y trato de calmarla un poco, pero ella se soltó de mi agarre e hizo que me resbalara, aún estaba en sandalias de casa.
Me levanto rápidamente para tratar de alcanzarla —¡SOFÍA NO!— pero era demasiado tarde, la casa estalló.
Instintivamente, alcé un brazo para cubrirme el rostro de cualquier escombro que vaya volando.
Cuando vuelvo a mirar mi mundo se viene abajo, la veo tirada en el suelo y de su cabeza salía sangre.
Inmediatamente, salgo corriendo a ver cómo está.
—¡Sofía! ¿Estás bien?— ella no responde y las lágrimas empiezan a salir de mis ojos —¡UNA AMBULANCIA POR FAVOR!— trato de gritar entre el fervor del incendio —¡RÁPIDO!— finalmente llegan unas paramédicas y con mi ayuda la llevamos a la ambulancia y le empiezan a tratar.
—Su pulso es débil, debemos llevarla al hospital de inmediato— ¿Cómo que pulso débil? No se me puede morir.
—Voy con ustedes— digo inmediatamente, suben a Sofía en la parte trasera y yo subo con una de las enfermeras y arranca la ambulancia.
La máquina dónde daba el pulso soltó un pito y los niveles se pusieron en cero.
—No tiene pulso, comienzo RCP— la enfermera indica en voz alta.
—No, no, no— le digo a Sofía —No te puedes morir hermanita, no se puede morir, enfermera, dígame y yo la ayudo— le suplico a la chica que intenta reanimar a mi hermana.
—¿Sabe hacer RCP?— yo asiento —Ok va a hacerlo hasta que cuente 40 veces y cuando yo diga despejen se aparta, ¿Entendió?— volví a asentir.
Empecé el procedimiento mientras veía su rostro y le rogaba al cielo que reaccionara.
—Despejen— grito la doctora, yo me detuve y ella aplicó la electricidad a las paletas —Sin pulso, sigue— me dijo y volví al procedimiento.
—Vamos, hermana reacciona— decía en vos alta.
—Ya estamos llegando— dijo la chica que conducía.
—Despejen— volvió a gritar y yo quité mis manos y repitió el proceso nuevamente.
—Tenemos pulso, débil, pero tenemos— me alivió un poco escuchar esto.
Finalmente, llegamos y bajamos a Sofía en la camilla y nos recibió un doctor.
La paramédica le informó todo a él y la llevaron a una sala —Señor, usted debe esperar aquí— no me dio chance de refutarle nada, simplemente salió corriendo a la sala donde estaba Sofía y yo tuve que quedarme en la sala de espera sin saber si mi hermana sobreviviría.
Si llego a perder a mi hermana no me lo perdonaría.
±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±
Wow, no tengo nada que decir, básicamente, es el capítulo que más difícil se me hizo escribir.
De aquí en adelante nada será normal y nada será lo mismo, a partir de aquí todo cambiará y no será para bien.
Gracias por leer de verdad tiesas y tiesos y por seguir con esta historia hasta acá.
No sé, olviden dejar la estrellita y recuerden nada, es lo que parece... :)
ESTÁS LEYENDO
Del Amor A La Muerte
Misterio / SuspensoNahim un chico que por una noche de alcohol termina engañando a su novia, descubre que ha sido el peor error que pudo cometer. Pronto descubrirá que los errores así, se pagan con sangre. Sofía una chica que fue engañada por su novio, descubrirá el d...