Bazofia de Marte

180 35 192
                                    


*Relata Sofía*

24/8/21

Todavía trato de asimilar todo, ha sido tan repentino lo que ha sucedido en los últimos dos años desde aquel 6 de abril de 2019, ¿Cómo es que ahora estoy parada frente a su tumba?

Ésto no es para nada justo, mis ojos ya duelen de todo lo que he llorado en los últimos tres días desde que murió, ésto me está matando.

Mis amigos han ido a mi casa y lo sé porque dejan notas debajo de mi puerta ya que estos días me la he pasado más aquí en el cementerio que allá en mi casa.

No quiero aceptar que él se ha ido, ahora yo me siento sola en este mundo y ya nada tiene sentido.

El no era malo, ¿O si?

Mi mente me lleva a aquel día…

19/3/19

Nahim prácticamente llegó de sorpresa al vecindario un día antes, al siguiente, fue presentándose casa por casa hasta llegar a la nuestra.

Recuerdo ese día ya que a mí hermano casi le da algo cuando vio que un chico tocaba nuestra puerta.

Solo se presentó y volvió a su casa, nosotros le dimos gustosamente la bienvenida al vecindario y nos pusimos a la orden por si necesitaba algo.

Era la primera vez que veía a mi hermano tan amable con un chico de más o menos mi edad que no fuese Marcus, en ese tiempo aún no lo conocía bien pero se veía contemporáneo a mi.

Lo cierto es que ocasionalmente nos cruzamos en la calle, al sacar la basura o cuando el llegaba a su casa y nuestro trato se limitaba a solo hola y más nada.

Tengo que admitir que el chico me pareció súper lindo y atractivo desde un principio, sobre todo los rulos que se le hacían en su cabello.

Luego me empezó a escribir a través de Whatsapp pero nada fuera de lo común, consultando cosas sobre dónde quedaba una farmacia o donde podía conseguir un mueble más barato.

Igual yo seguía enfocada en mi trabajo y tampoco tenía mucho tiempo para socializar, mi vida se basaba en 2 personas mi hermano Trent y mi mejor amigo Marcus.

6/4/19

Por fin sábado y como era costumbre Trent, Marcus y yo nos reunimos a ver películas.

Marcus era un amigo de la infancia de mi hermano y era como un hermano más para nosotros.

Mi hermano siempre fue sobreprotector conmigo y nunca me incomodó porque el también entendía que necesitaba mi espacio y por eso nuestra relación siempre fue buena.

Luego con la muerte de nuestros padres hace 5 años el se vino a vivir conmigo.

Marcus vino un año después y desde entonces hemos sido nosotros 3.

Además de que siempre he tenido mala suerte en el amor, en estos 5 años tres chicos han intentado algo conmigo, Fredy era un chico ojos verdes que en 2016 me invitó a cenar y resulta que era casado y la esposa fue a montar una escena en el restaurante, la mayor pena que he pasado en sitios públicos, luego me enteré que tuvo un accidente meses después donde quedó en coma y con respirador artificial y decidieron desconectarlo, sentí mucha pena por el chico.

Luego en 2017 salí un par de semanas con Andrew que trabajaba en la empresa de químicos al lado de mi trabajo y coincidimos muchas veces en la parada del bús, el chico era un patán, quería tener sexo cuando apenas llevábamos 2 semanas saliendo y como yo no quise, termino conmigo, luego hubo una pequeña explosión accidental en la empresa donde trabajaba y quedó totalmente ciego.

Al principio pensé que era una especie de Karma que perseguía a mis pretendientes pero luego vi que era mera coincidencia ya que ese mismo año salí con Louis un viejo amigo que vivía a una hora de mi casa y cuando ya me estaba ilusionando con el me dijo que no estaba listo para una relación, luego supe que se fué del país repentinamente.

Así que teniendo en cuenta que todos los hombres son unos patanes y que ninguno vale la pena decidí dejar de intentarlo y vivir mi vida sin la presión de una relación.

El sonido del timbre interrumpe mi trance de recuerdos y me dirijo a la puerta a abrir imaginando que era aquel pelirrojo ya que mi hermano tiene llave de la casa.

—Hey— me saluda Marcus y me da un beso en la mejilla —que onda pitufina— Marcus siempre se ha burlado de mi estatura a lo que yo le respondo con un golpe leve en su brazo, ya es como una rutina entre nosotros.

—¿Y el enfermo de tu hermano?— pregunta mientras deja unas cosas en el mesón de la cocina y ya yo estoy tirada en mi lado del sofá.

—Debe estar por llegar— respondo mientras le doy unos golpecitos al control de la TV ya que no quiere funcionar el botón de Netflix —Recuérdame comprar unas pilas nuevas— digo maldiciendo internamente.

Marcus se sienta a mi lado y extiende su mano enseñándome su palma en busca de que le dé el control y yo obedezco.

Pero en vez de examinar el control el lo coloca en la mesita de madera al frente de nosotros dónde solemos colocar los vasos con las bebidas.

—Sabes, eres demasiado linda— se me queda mirando y yo me tenso inmediatamente al ver que poco a poco acerca su rostro al mío, no supe como reaccionar o que decir para detenerlo solo me que quede estática en esa posición sin siquiera quitar la mirada de sus ojos que cada vez estaban más cerca de los míos.

Un sonido me obligó a reaccionar —mi hermano— dije y el inmediatamente se levantó ágilmente y se paró al borde del muro donde había dejado las cosas que trajo para comer.

Lo miro sorprendida de lo rápido que se movió y el coloca su dedo sobre sus labios indicándome que guardara silencio y no comentara nada a mi hermano yo asiento y oigo como la puerta termina de abrirse dándole paso al delgado con cabello liso que tengo como hermano.

—Hola enana— me saluda con un pequeño beso en mi frente , yo ni respondo, aún trato de asimilar lo que ocurrió hace unos momentos.

Mi hermano sigue a la cocina y saluda a Marcus ofreciéndole el puño —Hola bazofia de Marte— sonrío ante el apodo, todos los días le pone uno nuevo que termine en Marte debido al color de su cabello.

Terminamos de ver la película, era Dulce Venganza una chica que se mataba a los enfermos que la violaron.

Marcus se fue a su casa en un uber y nosotros recogimos los envases sucios y nos preparamos para dormir.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Y empezó este recorrido, bastante normal hasta ahora...

Corto y preciso el capítulo...

Obviamente como pudieron notar la historia se irá desarrollando en el pasado y los personajes van a ir relatando pero todo en el recuerdo de Sofía....

No sé acostumbren a los capítulos normales que pronto vendrá lo bueno

Y recuerden no todo es lo que parece....

Del Amor A La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora