Estás loca, ¿qué te pasa?

61 26 44
                                    

¿Se creyeron que no actualizaría más por este año? ¡Pues no! Aquí lo que estaban esperando capitulo 8 :)

_____________________________

*Relata Marcus*

Pasado

Sin duda el mundo es un lugar muy pequeño dónde cualquier cosa puede pasar y parece que en cualquier momento la vida te puede sorprender.

Esa era la situación que yo estaba viviendo en estos momentos, a Trent y a Sofía los conozco desde pequeños, aunque conviví muchos años con Trent no fue lo mismo con Sofía, ya que Trent prácticamente vivía con su abuelo que era muy amigo del mío.

A Sofía la conocí de pequeña como a los 6 cuando ella vino en una navidad y más nunca la vi realmente y que casualidad más grande que por su culpa mi hermano mayor murió.

Fredy era el más grande de mis hermanos, somos 3 varones y todos nos llevamos 1 año de diferencia.

Él se casó con Emily y se mudaron la ciudad donde vivía Sofía.

Meses después me llegó la devastadora noticia de que había fallecido en un accidente automovilístico, yo no lo podía creer mi hermano mayor estaba muerto.

Yo viajé a la ciudad y me recibió mi cuñada en su casa que obviamente estaba muy mal.

Me dijo como había sucedido todo y estuve en su funeral.

Me devolví a mi ciudad, pero Emily me confesó que descubrió a Fredy saliendo con otra chica cosa que me dejó sorprendido.

Fredy no era así, él siempre había sido un ejemplo y lo había admirado siempre, de seguro la chica esa se aprovechó de él.

Entre en una crisis en mi vida, empecé a depender del alcohol y me despidieron de mi trabajo.

Trent se enteró de esta situación y me ofreció ayuda, así que viaje de nuevo a finales de 2016.

Entre en un grupo de AA y a mitad de 2017 estaba muy sano, conseguí un empleo y pude mudarme de la casa que Trent me había prestado para alojarme.

En todo ese tiempo me hice más cercano a Trent y volví a ver a Sofía después de mucho tiempo, empezamos a compartir y nos hicimos buenos amigos los 3.

A finales de 2018 quise retomar la investigación para saber cuál era la chica con la mi hermano había salido, quería ver si valía la pena.

En mi mente podría haber estado hasta Scarlett Johansson, pero nunca me habría imaginado que aquella chica era la mismísima Sofía Carpenter.

Me tomo un par de meses descubrir la identificación de la chica, pero con ayuda de algunos contactos pude dar con el paradero en febrero de este año.

También pude descubrir que su sistema de frenos automáticos había sido hackeado.

Todo fue una gran sorpresa para mí, tenía la información en mis manos, pero no sabía qué hacer, fui a un bar y empecé a tomar alcohol de nuevo.

Decidí primero armar un plan para asustar a Sofía y luego descubrir quién era el autor del asesinato de mi hermano.

El plan era sencillo, asustarla con un robo y secuestrarla unos días después.

Contacté una banda para idear el plan, yo voy a estar con ellos para no levantar sospechas.

—¿Dónde está el pago?— me pregunta uno de los maleantes que contraté.

—Lo haré en efectivo, no voy a dar rastros de nada— el plan se ejecutaría mañana, —La llevaré a la panadería y ustedes entran, no le hagan daño, aún solo quítale su teléfono y se van— él asintió y se fue.

Me sirvo un vaso de Whiskey y mi teléfono empieza a sonar, era el técnico que está investigando la IP del hacker del sistema del auto de mi hermano.

—¿Tienes algo?— le pregunto y tomo un sorbo de mi whiskey.

—Rastree la IP hasta el equipo que realizó el hackeo y tengo el nombre de la persona a la que le pertenece y no te va a gustar.

—Solo dilo de una vez— me estaba poniendo impaciente tanto que me tomé el trago de un solo golpe.

—Bueno, el hackeo se efectuó desde el celular de Emily Foster, tu cuñada— sus palabras me causaron un escalofrío en todo mi cuerpo, otra vez en mi vida habría creído que pudiese ser el mismísimo Tony Stark, pero nunca que su propia esposa lo haya matado, ¿venganza de parejas? No había otra opción.

—Pe-pero— realmente estaba muy incrédulo —¿Estás seguro de lo que estás diciendo?—

—Sí, seguro, aunque existe la posibilidad de que hayan robado su teléfono, pero lo más probable es que ella estuviera involucrada—

—Okey okey, yo me encargo del resto, gracias por la ayuda— cuelgo el teléfono aún anonadado por la información recibida.

La única razón es que haya querido vengarse de mi hermano, ¿pero matarlo? Parecía muy exagerado, pero Emily podía llegar a ser una persona, celosa-tóxica y había una posibilidad.

De todas maneras primero me encargaré de Sofía y luego de Emily.

*Relata Sofía*

03/08/19

—! Pero Sofía que diablos estabas esperando para decirme!— ok esto no estaba funcionando como lo pensé, ahora tenía a Nahim más alterado que yo.

Decidí contarle a Nahim lo de la carta, incluso primero que a mi hermano, sabía que se volvería loco si le decía, pero Nahim no me estaba colaborando.

—Debes calmarte Nahim— esto realmente empeoró las cosas.

—¿Que me calme dices?— estaba más alterado aún y no paraba de hablar —Como me voy a calmar si te llegó una carta de amenaza, donde dice claram...— su larga explicación fue interrumpida por el agua fría que le acababa de arrojar desde mi vaso hacia su cara —Estás loca, ¿Qué te pasa?— dijo mientras se secaba el rostro —Pude morir ahogado— dijo en tono de preocupación falsa.

—Eres tan dramático, pero cálmate, ¿Quieres?— él asintió.

—Debemos decirle a la policía— dice el hermoso chico parado frente a mí.

—No, ¿Por una pequeña carta? Pensarán que estoy loca y otra cosa Nahim, no se lo comentes a mi hermano porque se volverá loco y no quiero que se preocupe en estos momentos— él asintió y me dio un abrazo y un beso corto.

Ahora tengo un problema encima, debo averiguar quién carrizo dejo la carta, esa persona entro a mi casa estando yo bañándome y sola, pudo haberme matado si quería y solo dejo la carta.

¿Qué ESTÁ PASANDO?

======================

¡Buenas!!! Ya esta su capítulo listo.... Pero.... Sigue de largo que hay ¡Doble actualización!

Pero espérate deja tu estrellita antes de irte al otro capítulo, al menos:/

¿Listo? Sigue leyendo pues :)

Del Amor A La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora