Comentarios Finales

32 13 18
                                    

Bueno ahora sí, hemos llegado al final de esta humilde historia, mi primera en esta plataforma.

La verdad se siente muy bien terminarla, las inseguridades, la voz en mente diciendo que a nadie le gustaría y las veces que quise borrar la historia, hoy me siento orgulloso de mi mismo por haber llegado hasta acá.

Ésta historia no está realizada con la idea de hacerla famosa, de hecho al día de hoy la historia lleva 1K de vistas, 400 votos y 2,5K de comentarios y esas cantidades me sorprenden porque no esperaba tanto, la historia es creada por todas esas personas con luchas internas, que día a día se sienten mal y que no pueden más, darles una pequeña esperanza de luchar por superar sus problemas y espero que haya sido de ayuda para ustedes. Tampoco espero que salga en físico, no lo escribí para eso, mi idea principal es que vean a Sofía Carpenter como un ejemplo a seguir, que quieran luchar como lo hizo ella, ya lo demás es añadidura.

Debo darle las gracias a mucha gente, principalmente a mi hermana que me apoyo desde el principio y se que cuando tenga tiempo lo terminará, también al amor de mi vida que me alentó a seguir con la historia, a mis amistades más cercanas que también me apoyaron bastante.

Obviamente no puedo dejar de agradecer a mis lectoras, sobre todo a las del grupo de WhatsApp Las Tiesas con cada uno de sus comentarios, teorías, cada lágrima, cada rabieta, cada sonrisa que mi historia les saco fue con mucho amor y cariño y espero que les haya gustado mi historia y no la olviden ni a los personajes, ellas sacaron a los personajes y sus modelos... Un millón de gracias por su apoyo.

También debo agradecer a Brichell, porque gracias a su grupo mi libro creció más, gracias mocosa y a ver si actualizas pronto.

No hay segundo libro, quizás una secuela con algún personaje secundario, pero no es nada seguro, atentos a mi Instagram @ manu15_escritor.

Espero que mi próximo proyecto, Amor de Extraños les guste tanto o más que esté Libro.

Sin más nada que decir... Laa quiero :)

Nos vemos pronto...

Del Amor A La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora