*Relata Sofía*
5 años después
—Tengo muchas preguntas, como doctor y como persona que le interesa el chisme.
El doctor Donovan ha sido mi psicólogo en los últimos 2 años, se me hace muy fácil hablar con él, ya que es gracioso y tiene un espíritu juvenil.
—Diga usted Doctor— le digo riendo ante su comentario.
—Primero, puesto que has podido soltar todo, ¿Cómo te sientes ahora?— él siempre sabía que preguntar, bueno, ese era su trabajo.
—Realmente me siento un poco libre, he cargado esto por los últimos 5 años y contarle todo lo que pasó a alguien es muy liberador— solté un suspiro al finalizar.
Él anotó algo en su libreta y siguió.
—Ok, muy bien señorita Carpenter— hizo una pausa para cerrar su libreta —Ahora mis dudas.
—Usted dígame, doctor— sonreí amablemente dispuesta a responder sus intrigas.
—¿Quiénes eran aquellas 2 personas que la rescataron?
—Nunca supe realmente, antes de mudarme hablé con Nahim, me dijo que todos eran parte de una organización de seguridad y que a ellos específicamente le asignaron mi protección, me dijo que no podía decirme más y mucho menos los nombres de las demás personas, es más, yo nunca debí enterarme de sus identidades— finalicé.
—Ok, ¿Cuál fue el resultado de la investigación?
—Los investigadores encontraron 3 tipos de sangre en la escena, la mía, la de Carlos y un pequeño rastro de un tipo de sangre que era familiar mío, pero no fue suficiente para dar con el paradero de aquella persona.
—¿Un familiar suyo? ¿Trent? ¿Alguno de sus padres? Perdón que le pregunte esto, si no desea responder no lo haga— este doctor me hace recordar a Carmen.
—No se preocupe y sinceramente decidí que no quería saber, sabe, sufrí mucho y fui engañada varias veces y una mentira más no me iba a ayudar en nada— dije con tranquilidad.
—¿Qué pasó con los Wattson?
—Creo al morir los 2 líderes ese día la organización se cayó y no pudieron seguir produciendo y traficando.
—¿Por qué mudarse a México?
—Bueno, ¿Recuerda que le dije que tiempo después me encontré con Nahim?— el asintió —Él me dijo que debía salir del país y mi apellido debía ser modificado de Carpenter a Colmenares, consiguió el pasaporte, pasaje y todo lo necesario para formar una nueva vida en este país, claro que le puse una condición, Carmen debía venir conmigo. Él me dijo que seguiría estando protegida, pero de lejos— concluí.
—Y actualmente, ¿Vive con Carmen?
—Bueno, no vivimos juntas, somos vecinas.
—¿Sabe algo de Nahim?—
—Fue la última vez que lo vi, cuando me mude— aclaré.
—¿Pareja?
—No doctor, dejé de confiar en todos menos en Carmen, es lo único bueno que me ha sucedido en años, a veces no puedo creer que sea real.
—Wow Sofía, es usted muy valiente al contarme todo esto y muy fuerte al soportar y salir adelante de todo lo que le aconteció, de verdad la admiro mucho— el doctor era la primera persona que de verdad no me miraba con lástima sino con sincera admiración.
—Gracias a usted doctor, me ha servido de mucho la terapia y sobre todo con usted, de verdad muchas gracias— le di un abrazo sincero al doctor y salí de su consultorio con la sensación de que había dejado un gran peso atrás y que ahora podría concentrarme en mi vida realmente.
10 años de golpes y golpes, muertes, decepciones, engaños, mentiras, heridas, secuestros, intentos de asesinatos, accidentes, hospitalizaciones y una vida triste.
No busco compararme con nadie, cada quien ha sido víctima de sus propias situaciones y ninguna es igual a las de otras personas.
Tampoco juzgo a los que se rindieron, porque sé lo que se siente no poder más y la necesidad de abandonar las esperanzas.
Pero si les quiero decir que por más difícil que se vea la montaña, siempre hay una forma de subirla.
No sé si la resistas, o si logres hacerlo y en cuanto tiempo lo harás, eso realmente no debe importarte, solo inténtalo, te puede sorprender el resultado.
Porque no hay mejor forma de perder que luchando por ganar.
Y quizás, solo quizás, ganes aun si la gente piensa que perdiste.
Del amor a la muerte hay un solo paso, pero de la muerte al amor es la misma distancia.
Fin
/"/"/"/"/"/"/"/"/"/
Wow, bueno, esto es difícil, cuando te encariñas con una persona y esa persona se va, te queda un sentimiento de nostalgia y quizás tristeza, eso pasa también con las historias y más si eres quién las escribe.
Los agradecimientos los dejaré para los comentarios finales.
Aquí solo quiero expresar lo mucho que amé esta historia, a sus personajes (como no amar a nuestra Sofía) y la forma en la que evolucionaron.
No es fácil incursionar en este mundo, crear la historia es una cosa, darle sentido es otra, expresarla para que los demás la entiendan es complicado y que guste es otro nivel, me alegra que mis personajes entrarán en sus corazones.
Estoy muy sentimental, así que nos vemos en los comentarios finales y recuerden el 21/03 sale Amor de Extraños nos vemos allá.
Dejen su estrellita por acá y por primera vez, todo es lo que parece… ¿O no?
__________________________
Escena post crédito
*Relata el doctor Donovan*
La sesión acaba de terminar y yo me dirijo a mi consultorio después de firmar unos papeles en recepción.
Entro y me sorprendo al verlo ahí.
—Debes dejar de entrar así a mi oficina Trent— digo tomándome el pecho —me vas a causar un infarto—
—Lo sé doctor, lo sé, ¿Cómo está ella?— refiriéndose a Sofía.
—Ella está lista, no lo arruines— le dije con una sonrisa y él me miro con algo de nostalgia.
—¿Lo sabe?
—¿Te refieres a que estás vivo?— le digo ofreciéndole un trago de whiskey, él asiente a mi pregunta —Lo sabe en su interior, pero no lo quiere ver o creer, es mejor que te mantengas alejado de ella, así la cuidas más.
—Lo sé— le dio un sorbo a su trago.
—Me falta una pieza, ¿Cómo es que ella cree que estás muerto?, te vio, te enterró— la curiosidad me ganó.
—Todo estaba preparado, tenía unas bolsas con sangre debajo de mi camisa, Vicent disparó justo en ellas, los forenses me ayudaron a parecer muerto e hicieron un muñeco para que pareciera yo, todo estaba armado, para acabar de una vez con los Wattson, nada fue real— explicó él. —Al final fue lo mejor que pude hacer, ¿No?
Fin :)
ESTÁS LEYENDO
Del Amor A La Muerte
Misterio / SuspensoNahim un chico que por una noche de alcohol termina engañando a su novia, descubre que ha sido el peor error que pudo cometer. Pronto descubrirá que los errores así, se pagan con sangre. Sofía una chica que fue engañada por su novio, descubrirá el d...