Definitivamente, voy a disfrutar esto

20 12 71
                                    


*Relata Trent*

Pasado

03/12/19

—Debemos seguir con nuestro plan— le digo a Nahim.

—Ella se dará cuenta tarde o temprano y lo sabes— responde con preocupación.

—Tengo todo cubierto, tú solo sigue todo al pie de la letra— le digo con mucha seguridad de que funcionará —Lo siento, pensé que funcionaría— le digo con algo de lamento al ver la nostalgia en su rostro.

—Lo sé, yo igual, pero lo importante es su bienestar— hace una pausa para preguntar —¿Es de fiar?— refiriéndose a Emily.

—Como no tienes idea— tomo un sorbo de café —Los Wattson andan detrás de ella y es lo mejor para darle un parado a todo-

Un simple plan a cambio de su seguridad, espero no equivocarme en esto.

El plan era muy largo y complicado y la mejor persona para ejecutarlo era Nahim.

Nahim llevaba un buen tiempo trabajando con nosotros y era una persona de confianza.

Mi primera idea fue poner a Nahim en la vida de Sofía, mi hermana estaba en peligro y no confiaba en nadie y aproveché el gusto de Nahim por ella para poder tener seguridad de que la persona con la que saliera fuera de fiar.

Compré la casa al frente, e hicimos toda una actuación para que Sofía no se diera cuenta de nada, lo valioso era su seguridad y mientras menos sepa mejor.

Claro que el plan no funcionó y con los Wattson cada vez más cerca tuve que idear un plan para sacar a Nahim del campo.

Justo acabo de explicárselo a Nahim, la primera parte es hacerle creer a Sofía que Nahím lo engaño.

Claro que Nahim no se dará cuenta, él sabe en parte lo que va a pasar, pero no sabe cómo ni cuando sucederá, así tendré control total de la situación para acceder a la segunda parte, su muerte.

No sé cómo haré esa parte aún, pero ya me enfocaré en eso.

10/02/20

—Pudiste haberme dicho— Nahim me estaba reclamando.

—¡YA BASTA NAHIM!— grité fuertemente y el chico de rulitos finalmente se calló.

Estaba aún muy alterado y era de esperarse, él no sabía nada de lo que había ideado, pero este momento no es para discutir.

Mi plan se ideó solo, Nahím había bebido los últimos días, fabriqué un incendio en su casa, no sin antes sacar a un Nahim ebrio y dormido por la parte de atrás de su casa, luego salí de ahí y dejé que el fuego hiciera el resto.

No conté con que Sofía, se levantara y en el momento que ella corrió yo resbale y ahora ella está en el hospital y no sé si sobrevivirá.

Me llevé un regaño de mi padre, dueño de la empresa y yo estoy muy sensible como para aguantar al chico de rulos.

—Tú trabajarás con Emily y yo me encargaré del resto.

—Eso si Sofía sobrevive— esto encendió mi furia y me fui encima de él para golpearlo, pero Emily se interpuso en mi camino.

—Ya basta los 2— dijo la chica y ambos nos calmamos —Sofía se recuperará y todo saldrá bien.

Eso espero, la verdad es que nuestra misión era cuidar a Sofía y más yo como su hermano mayor y había fallado en eso y ahora ella estaba entre la vida y la muerte.

Presente

*Relata Sofía*

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y es verdad.

Ya había perdido a mi familia, mis amigos, mi confianza en todos y lo último que acabo de perder era la esperanza.

Emily despertó hace un rato, me contó básicamente lo mismo que me dijo Nahim y me explico que lo de Fredy era para protegerme, pero tampoco quiso hablar más de ahí.

—Sofía aún podemos salvarnos— Nahím trataba de convencerme de un plan.

-Nahim no, yo no tengo salvación, aquí es donde voy a morir— hice una pequeña pausa mirando a la puerta —No confío en ti Nahim— mi voz sonó firme.

Carlos abrió la puerta y escuchó justo lo último que dije.

—Parece que alguien está muy decepcionada de su exnovio— su tono de voz era burlón.

—Cállate imbécil— gritó Nahím.

—Van a morir los 3, ¿Están listos?

Nadie dijo nada.

—Pero primero voy a hacer lo que no hicieron Fredy y Marcus, Sofía serás mía.

—Le tocas un solo pelo y te mueres— Espetó un Nahim muy enojado.

Carlos sacó su arma y le apuntó a Nahim, por un momento pensé que le iba a disparar.

—La única razón por la que sigues vivo es porque quiero que veas cómo le hago el amor a tu ex- giró hacia mi y acarició mi rostro con su arma fría.

—¿Voy a morir igual, cierto?— pregunté con voz temblorosa.

—Si pequeña, vas a morir igual— respondió el pelirrojo.

—Entonces déjame disfrutar esto, suéltame, voy a cooperar y lo haré contigo— le dije segura de lo que hacía, él pareció dudar un poco y llamó a uno de sus ayudantes.

—Si la perra hace algo dispárale en la pierna— le ordenó al matón.

Finalmente me soltó.

Yo empecé a pasar un dedo por su mejilla, luego lo pase por sus labios y finalmente me acerque y lo besé.

El beso fue algo turbio, pero debo admitir que sabe besar muy bien, tiene unos labios muy suaves.

Él me pegó a su cuerpo y yo acariciaba su cabello rojizo.

Luego bajé hasta su cuello mientras metía una mano por su camisa para acariciar su abdomen.

Él se quitó la camisa y yo pasaba la lengua por su torso hasta llegar a su pantalón.

Quité su correa y desabroché su pantalón que cayó hasta sus pies, por encima del bóxer se veía lo duro que estaba, me permití acariciarlo y luego subí a su oreja.

—¿Te gustan las mamadas?— él solo asintió, estaba tan excitado que no podía ni articular palabra alguna.

Me puse de rodillas y bajé su bóxer, como si se tratara de un animal enjaulado, su pene salió disparado.

Lo tomé y estaba bastante duro y caliente, las venas le palpitaban.

Definitivamente, voy a disfrutar esto.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bueno bueno ya, tómense un vaso de agua fría y se calman.

Penúltimo capítulo.

A ver el relato de Trent en su pasado (conversación que se desarrolló en el capítulo 10) es para aclarar que siempre fue su plan lo de Nahim, tanto como que entrara a la vida de Sofía y su supuesta muerte, Nahím trabajaba para él en la empresa de su padre. Esto también aclara que los relatores misteriosos fueron siempre Trent y Nahim, el acosador siempre fue Carlos.

En fin, se nos viene el final, ¿Están preparados?

Gracias por su apoyo incondicional y dejen su estrellita antes de irse… Recuerden que nada es lo que parece… :)

Del Amor A La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora