(EDITADO)
—entiendo si quieres renunciar.
georgie se encontraba durmiendo en los brazos de louis, mientras harry estaba junto a él.
louis estaba perdido en sus pensamientos y su olor aún era triste por lo cual la ansiedad del alfa era fuerte.
—n-no quiero renunciar, harry. adoro a tus cachorros, y claro que me dolió lo que hizo mikey pero n-no quiero renunciar, adoro a estos cachorros con toda mi alma.
dejó un beso en la frente de georgie quien se acurrucó más.
harry tomó a louis entre sus brazos con cuidado de no lastimarlo.
acaricio su espalda baja y cabello.
—m-mi alfa me estaba matando por consolarte.
al soltar lentamente a louis y ver su sonrojo le dio ternura.
—e-es una reacción común de los alfas. —rió el omega.
estaban en el estacionamiento del hospital esperando a que thomas se sintiera mejor, pues se sentía adormilado y quería relajarse un poco.
louis abrió la puerta del auto y ayudó a thomas a bajar de este.
—mami, ¿me puedes cargar? —el pequeño alfa lloriqueó. —me duele mucho.
louis tenía ya a george en sus brazos quien se rehusaba a soltarlo, especialmente porque el omega aún olía a tristeza y un poquito de miedo, el pequeño alfa quería proteger a su mamá.
—lou, ya tiene a george en sus brazos. ven aquí, campeón. —harry levantó con facilidad a thomas quien se apoyó escondió triste en el cuello de su padre.
al entrar al hospital los atendieron y llevaron al área de pediatría donde le darían una consulta rápida.
ahora thomas estaba en una camilla y george durmiendo en los brazos de louis.
louis seguía nervioso y podía sentir tristeza en su aroma, por lo cual harry se acercó a él y lo abrazó, rodeando sus brazos alrededor de él y descansando su barbilla en su cabeza.
louis se acurrucó un poco más por el hecho de que su omega estaba débil y necesitaba un poco de mimos.
harry disfrutaba del olor de louis y georgie se sentía cálido por el abrazo.
un doctor abrió la puerta, llamando la atención de louis y de harry quienes siguieron en la misma posición, pero con su mirada puesta en el doctor.
—¿luke?
—hola, lindo. —le sonrió feliz al omega, a harry no le gustó nada esta acción. —buenos días, señor styles. —tal vez harry quería gruñirle, pero su hijo estaba presente y sería una falta de respeto gruñir en un hospital.
luke empezó a revisar a thomas y hacía anotaciones de cada cosa.
—tiene un esguince en la muñeca y una cortada poco profunda en el tobillo izquierdo, ¿cómo pasó? es necesario para el registro.
luke parecía serio y tenía toda la razón, louis aún estaba triste y con miedo y su olor lo demostraba.
—tuvo una pelea con su hermano mayor, lo empujó y fue muy atemorizante con todos.
—¿es un alfa? ¿cuántos años tiene?
—cumplirá 16 dentro de unos días.
—¿ya tuvo su celo reproductivo?
louis frunció el ceño.
—no, ¿usted cree que tiene que ver con esto?
—absolutamente, es un alfa, tendemos a ser más agresivos, y cuando el celo reproductivo está cerca y nos comportamos de una manera totalmente irracional, no es aceptable que lastime a sus hermanos u otros omegas. —puso sus ojos directamente en louis. —pero dentro de unos días él estará mejor, aún así es mejor que lo disciplinen a que aprenda a controlar a su alfa.
louis y harry estuvieron felices de saber que esto no era una fase que estuviera toda la vida, o que mike era un idiota.
louis se movió un poco incómodo por el dolor de espalda y estar parado por tanto tiempo.
—no deberías cargarlo tanto tiempo, lindo. —luke vio a louis y al bebé, quien se mantenía quieto en los brazos del omega.
harry mantenía en su posición abrazando a louis, ¿por qué rayos le llama lindo si su alfa está presente? el alfa de harry se quejó.
—george no se ha querido despegar de louis desde hace unos días. llora si no está en sus brazos y se enoja si papá intenta quitarlo de sus brazos. —confesó thomas sin importancia comiendo su paleta de cereza que le dio el doctor.
—¿eres su madre biológica?
—no, soy su niñero.
—está empezando a considerar que eres su madre, no hay problema si es que ustedes lo piensan, y como es un alfa es territorial y protector, pero también necesita empezar a confiar en la gente a su alrededor, no solo en ti. —volteo a ver a harry quien estaba nervioso en su lugar y un poco incómodo por la forma en que el otro alfa veía a louis. —si eres su padre tienes que empezar a pasar más tiempo con él, sin louis. —aclaro.
harry asintió y tomó en sus brazos a george quien empezó a llorar por no estar en los brazos de louis.
este al fin pudo estirarse.
—gracias, doctor hemmings. thomas, ¿qué le decimos al doctor hemmings?
el pequeño alfa veía enojado al doctor.
—deja de ver a mi mamá. —soltó sin más y después agregó sonriente un: —gracias.
al llegar al auto george seguía llorando en los brazos de harry pero se tranquilizó al entrar a su silla de bebé en el carro.
—nunca pensé que lo difícil es tener alfas.
louis rió por el comentario de harry.
—mis hermanas menores son alfas, créeme era un desastre.
—te creo, pero yo nunca fui como mike se comportó, mi padre siempre me mantenía disciplinado, como un robot.
louis veía triste a harry.
—ya no tienes que ser un robot, harry. alócate, disfruta tu vida como el alfa soltero y rico que eres.
harry se sonrojó, nunca consideró volver a las citas, al menos no había un omega que le interesara aparte de louis.
¿invitar a salir a louis?
sería absolutamente irrespetuoso y lo haría sentir incómodo si es que este lo rechaza.
—s-si.
louis se sintió feliz porque harry merece felicidad.
al entrar a la casa se podía oler un delicioso aroma a comida.
el comedor estaba preparado y una cena puesta en la mesa, mike se encontraba poniendo vasos en esta.
—h-hola...
mike se acercó a su familia tomando un ramo de margaritas que sacó del jardín.
se las entrego a louis.
—d-de verdad lo siento por la manera en que actué, te falte al respeto, louis. eres un omega increíble y respeto tu trabajo. —se agachó a la altura de thomas y lo abrazó. —perdóname, pequeño. no debí haberte gritado ni lastimado.
thomas abrazó a su hermano y harry vio feliz a su hijo.
—sigues castigado, pero vas por el buen camino. —harry aclaró.
mike asintió feliz y los invito a cenar la comida que había preparado.
primero, jalo la silla louis para que esté pudiera sentarse y después de la cena él se encargó de limpiar todo dejando la cocina reluciente.
ESTÁS LEYENDO
yellow flowers and coffee cups
Fanfictiondonde harry es un alfa solitario con 3 cachorros. y louis un niñero muy lindo. estado: EN EDICIÓN ‼️ -fanfic -larrystylinson -soft -lb/ht -louisomega -harryalfa -omegaverse -minúscula a propósito -capítulos cortos -fanfic corta -me gustan los fi...