enchanted de taylor swift me tiene encantada :>
¿entendieron mi chiste? jsjsjsjs perdón, ya me callo.
ahora el capítulo :>
el omega se sentía un poco triste.
cuando llegó a su habitación para avisarle a harry que su desayuno estaba listo, se escucharon gemidos desde el baño.
la carita del omega se sonrojo y sintió como su lubricante quería empezar a salir.
pero, se sintió un poco triste.
no complacía a su alfa.
pero... le daba mucha vergüenza decirle a harry que quería empezar a tener relaciones sexuales, además contemos con el hecho de que el omega era virgen.
tal vez le daba un poquito de miedo, pero sabía que harry era un buen alfa que lo cuidaría bien.
los cachorros estaban felices viendo películas de marvel en la sala y el omega limpiaba los cuartos.
estaba nervioso, le gustaba limpiar cuando estaba nervioso.
harry pasaba de un lado a otro checando al omega de vez en cuando, cuando estaba decidido a entrar a la habitación se retractaba con lo que quería decir y eso ponía nervioso a louis.
el omega empezó a limpiar con más fuerza esa extraña mancha café en la alfombra del piso de thomas.
las manos del omega tallaban fuerte y estaba empezando a sudar pero estaba preocupado y quería hablar con harry pero el alfa parecía muy nervioso.
¿y si no lo complacía lo suficiente?
¿no le gustaba su olor?
¿sus caderas?
¿él?
—louis. —harry estaba en el marco de la puerta, se veía nervioso. el omega gimió bajito. —¿s-sucede algo?
el omega se sentía agobiado y se levanto del piso para abrazar a harry.
el olor de harry siempre lo tranquilizaba.
—harry, ¿yo te soy suficiente?
el alfa lo separo un poco viéndolo directamente a los ojos.
—claro que sí, louis. d-de eso quería hablar contigo...
—es q-que yo quiero satisfacerte, alfa.
el alfa lo vio nervioso.
louis estaba nervioso.
louis nunca está nervioso.
—louis, te amo, demasiado. y me gustaría q-que... y-ya sabes... tú y yo... —el alfa se veía muy nervioso, sus mejillas estaban rojas y louis lo veía un poco confundido. —dios santo, voy a tener un ataque nervioso.
louis lo abrazo.
—quiero que hagamos el amor. —susurró louis.
el alfa abrazo más fuerte la cintura de su omega.
—mi celo es el lunes...
el omega lo vio sorprendido.
—¿por eso estas tan...
—sí, por eso no puedo dejar de pensar en sexo. —el alfa tenía los ojos cerrados y louis rió. —dios, esto es vergonzoso.
el omega negó.
—no lo creo, es tu sexualidad, no es nada vergonzoso. —el omega dejo un beso en la mejilla del alfa. —de hecho me parece muy sexy que confíes en mi para hablarlo.
ESTÁS LEYENDO
yellow flowers and coffee cups
Fanfictiondonde harry es un alfa solitario con 3 cachorros. y louis un niñero muy lindo. estado: EN EDICIÓN ‼️ -fanfic -larrystylinson -soft -lb/ht -louisomega -harryalfa -omegaverse -minúscula a propósito -capítulos cortos -fanfic corta -me gustan los fi...