veintiuno (EDITADO)

15.5K 1.4K 725
                                    

henry cavill.

alfa de 24 años, alto, musculoso y con un encanto natural que hacía que los omegas cayeran a sus pies.

y ahora jefe de louis.

—hola, louis. —canturreo henry detrás del mostrador.

le ofreció una brillante sonrisa a louis el cual el omega le devolvió.

—hola, henry. —el omega tomó confianza con el alfa amable.

era la primera vez que henry ponía un negocio, aún así la elegante cafetería con toques modernos era muy atractiva para los clientes.

la comida era buena, las bebidas eran deliciosas y aparte era atendida por dos personas sumamente atractivas.

los omegas suspiraban al ver a henry y los alfas coqueteaban constantemente con louis.

claro que nunca fueron irrespetuosos con él, excepto ese idiota el cual henry aventó a la calle.

realmente fue algo qué pasó.

el alfa era muy atractivo y podía llegar a ser un poco coqueto, pero nunca lo era con louis.

al enterarse de la relación de louis la respeto por completo y realmente le interesaba ser amigo del lindo omega de olor a flores dulces.

—¿cómo van las cosas en casa?

—bien, ya sabes, lo usual. —rió louis. —mike aún no invita a salir a alex por lo cual está de mal humor.

henry negó con la cabeza.

—adoro como va esta historia, es como una telenovela. —rió henry. —¿thomas está feliz porque se acercan las vacaciones de invierno?

el omega asintió emocionado mientras preparaba un café para un alfa que veía distraído su teléfono.

—si fuera por thomas él estaría justo ahora con nosotros preparando panques, pero posiblemente se los comería. —rió louis.

—¿les gustaron los de moras?

henry le dio unos panques de moras a louis para que se los diera a cachorros.

además sospechaba que al alfa de louis no le agradaba exactamente.

—¡los adoraron! claro que harry se negó a comerlos, ya sabes que es muy controlado con lo que come.

henry lo vio sorprendido.

—oh, entonces le enviaré unos de zanahoria.

el omega y alfa continuaron trabajando hasta que llegó la hora de salida de louis, en esa hora llegaba otra omega que trabajaba en el siguiente turno, teddy.

eran las tres de la tarde y el omega seguía esperando a que mike llegara, el alfa le había dicho que iba a pasar por él cuando su turno terminara.

tomó su celular y se dio cuenta que no tenía batería.

—demonios... —susurró louis.

henry al ver al omega frente a la tienda salió.

—¿sucede algo, louis?

el omega hizo una mueca.

—parece que mike no vendrá por mi y mi batería no funciona para llamar a harry, creo que me iré en autobús o caminando.

el alfa negó muchas veces.

—no, louis. yo te llevo, te puede suceder algo y realmente yo te puedo llevar, amigo.

el omega asintió feliz y espero al alfa que fue por sus llaves.

durante el camino continuaron su charla acerca de si deberían agregar beagles de queso crema al menú, con el alfa negándose rotundamente y el omega argumentando que a las personas si les gustan.

yellow flowers and coffee cupsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora