el pequeño alfa estaba escondido en la antigua habitación de arte de su madre.
las pinturas a su alrededor estaban cubiertas por suaves telas blancas y la habitación había perdido los hermosos colores.
el alfa de siete años lloraba con su cabecita entre sus rodillas y abrazándose a sí mismo.
su traje negro estaba arrugándose y sus rizos se despeinaban.
—harry. —la voz fuerte de su padre lo hizo ver hacia la puerta.
limpió sus lágrimas y se levantó viendo a su padre molesto.
—te he estado buscando por todas partes, la ceremonia está por empezar.
—¿quienes son todas esas personas? —la voz del alfa tembló.
—personas que conocieron a tu madre.
—¿y dónde esta la tía martha? —el alfa sentía sus mejillas mojarse de nuevo por las lágrimas. —era la mejor amiga de mamá.
—ella llegará más tarde. —el alfa prendió la luz y vio a harry. —¿estás llorando?
el niño ocultó su rostro de su padre quien lo veía mal.
—los alfas no lloran, harry. —el hombre habló fuerte. —¿me ves llorando a mi?
—p-pero mamá... —el alfa tartamudeó.
—los alfas no lloran. —el hombre se acercó a él y lo sacó a empujones de la habitación. —por favor deja de ser tan sensible y mantén la compostura. eres un alfa harry y no importa que pase, tienes que ser fuerte.
harry asintió y seco sus lágrimas.
el funeral comenzó.
𓇗 𓇗 𓇗 𓇗 𓇗
—esta casa es hermosa, hazzy. —louis veía asombrado la casa.
darek estaba en sus brazos durmiendo, el cachorrito de un año estaba cansado del movimiento constante después del viaje.
—venía cada verano cuando era niño. —el alfa cargaba las maletas.
thomas entró corriendo a la casa y george entró con cuidado a la casa, viendo sus pasos para evitar caer por el piso resbaloso mientras que thomas se deslizaba de un lado a otro.
—¡está casa es enorme, papá! —thomas se acercó a un piano y se sentó en este empezando a jugar con las teclas.
mike detrás de ellos cargaba la maleta de thomas y tenía unos lentes de sol puestos.
—hace mucho no veníamos aquí —el alfa veía con atención las pequeñas esculturas que había por todas partes.
la casa era grande y con una decoración bohemia, llena de plantas y muebles de colores, también había ciertas esculturas que eran de su madre.
los retratos familiares estaban por todas partes porque era una casa que se había pasado de generación en generación.
—para ser una casa antigua tiene una decoración muy interesante. —louis dejó a darek ir con sus hermanos pues al despertarse el bebé quería ir con george. —es hermosa y llena de color.
—mi madre odiaba que todo fuera antiguo y aburrido así que cambió todo técnicamente. —el alfa sonrió melancólico. —mi madre era de un estilo muy bohemio y naturalista. —harry sonrió.
los cachorros decidieron ir a explorar la grande casa con un patio increíblemente gigante.
todo era hermoso, considerando que además todo estaba debajo del calor veraniego de italia y los hermosos jardines que eran tradicionales de la familia de harry estaban hermosos.
ESTÁS LEYENDO
yellow flowers and coffee cups
Fanfictiondonde harry es un alfa solitario con 3 cachorros. y louis un niñero muy lindo. estado: EN EDICIÓN ‼️ -fanfic -larrystylinson -soft -lb/ht -louisomega -harryalfa -omegaverse -minúscula a propósito -capítulos cortos -fanfic corta -me gustan los fi...