el fin de semana había llegado con la familia yendo de camino hacia esa cabaña que estaba entre londres y castle combe.
la cafetería donde trabajaba louis estaba cerrada porque henry tenía que ir a visitar a su hermana y harry decidió tomarse unos días libres del trabajo.
los cachorros estaban emocionados y con frío también.
mike invitó a alex y eric quienes estaban en la camioneta junto a ellos.
mike estaba un poco acurrucado con alex para darle un poco de calor al omega.
—¿crees que deba separarlos? ya sabes, ¿es apropiado? —harry pregunto inseguro.
los chicos estaban durmiendo plácidamente pues el camino era largo. estaban abrigados y cómodos en los asientos traseros.
harry y louis estaban en los asientos de adelante, con harry conduciendo y louis cambiando las canciones.
el omega estaba muy abrigado y harry realmente solo usaba unas pocas capas.
los días eran frío y con lluvia, la nieve aún no llegaba por lo cual harry estaba feliz de haber decidió ir ese fin de semana.
—no lo creo, amor. no hacen nada malo. —louis tomó la mano de harry y acarició los nudillos.
el viaje estaba siendo cómodo con louis poniendo música relajante y manteniendo una conversación viva con el alfa.
—alfa...
—¿si, amor?
—¿a ti te gustaría tener más hijos? —preguntó el omega preocupado.
—¿e-estás...
—oh, no... yo tomo supresores... solamente que en el futuro...
el alfa besó los nudillos del omega.
—me encantaría si tú quieres, louis.
el omega sonrió.
al llegar a la cabaña los cachorros despertaron.
la cabaña se veía bien, solamente que se notaba que no tenía lo suficiente para poder pasar en invierno en esta.
los alfas bajaban las maletas mientras louis le ofrecía un chocolate caliente a alex.
en la cocina los dos conversaban y se reían juntos sobre cosas absurdas sobre mike como su amor irracional hacia las gorras.
—casi nunca puedo ver sus lindos rizos, es injusto. —rió alex.
—créeme, en casa parece que solamente no usa su gorra cuando está en su habitación. —rió louis.
el amigo alfa de mike se quedó embobado viendo al lindo omega de ojos azules y piel suave.
—deja de ver a mi mamá. —mike lo golpeó en el brazo.
eric sacudió su cabeza y acarició la zona en que mike lo golpeó.
—p-perdón... no es por ofender pero tú madre es hermoso.
harry le gruñó atrás haciendo al delgado pelirrojo temblar y reír nervioso.
—sé que mi omega es hermoso, consíguete el tuyo. —harry empujó un poco a eric quien deseaba poder desvanecerse o no pensar en la cintura del omega frente a él.
harry se acercó a louis y abrazó su cintura quien rió.
la tarde siguió con los chicos pasando el rato explorando el bosque y los cachorros divirtiéndose con louis y harry en la cocina mientras hacían galletas y chocolate caliente.
ESTÁS LEYENDO
yellow flowers and coffee cups
Fanfictiondonde harry es un alfa solitario con 3 cachorros. y louis un niñero muy lindo. estado: EN EDICIÓN ‼️ -fanfic -larrystylinson -soft -lb/ht -louisomega -harryalfa -omegaverse -minúscula a propósito -capítulos cortos -fanfic corta -me gustan los fi...