extra 1/2

8.3K 823 157
                                    


—¿qué haces, amor? —harry abrazó al omega que estaba extendiendo masa de pay.

—un pay. —el omega sonrió. —esta noche vendrá jake.

harry gruñó un poco.

—¿viene a ver a darek otra vez? —harry pregunto un poco molesto pero disimuló su enojo.

—si, —el omega rió divertido, sabía que harry no era exactamente amigo del mejor amigo de darek. —darek ya nos dijo que ahora son amigos, ¿por qué te molesta tanto ese pobre chico?

—no lo sé, su cara de estúpido. —harry soltó, louis lo vio mal. —quiero decir, —aclaró su garganta. —su poca capacidad de tener una conversación conmigo sin tartamudear o que su voz tiemble.

louis seguía haciendo su pay de manzana, pero volteo a ver a harry.

—¿te das cuenta que usualmente cuando el chico está en la sala con darek tú sólo dices "buenas tardes" —imito la voz profunda de harry. —o "buenas noches" y te vas?

harry rió y vio con cariño a su omega.

—ese chico es agradable, y de verdad me gusta la amistad que tiene con darek, deja de intimidarlo. —louis dijo serio mientras metía su pay en el horno.

harry vio a su omega y sonrió.

—mi bello omega... —harry se acercó y abrazó su cintura. —siempre fan hermoso y mandón.

louis rió y vio a harry.

—¡¿yo?! ¡yo no soy mandón, harry edward styles! —el omega chillo. —¡tu en cambio!

harry sonrió y besó los labios de su hermoso omega.

—deberíamos ir a una cita. —louis susurró. —solo tú y yo, ir a cenar o al parque.

harry sonrío ante la idea de pasar la noche consintiendo a su hermoso omega y después regresar a casa para hacerle el amor.

—¿cuándo?

—hoy. —el omega se acercó al alfa y besó su cuello. —podríamos ir a cenar y luego a un hotel, ya sabes...

harry sonrió tentado, pero algo le hizo fruncir el ceño.

—omega hermoso, estás intentando engañarme para dejar a darek a solas con jake.

louis suspiró y recostó su cabeza en su hombro.

—tenía que intentarlo. —louis rió. —¡es que nunca los dejas de vigilar y eso incomoda a darek!

—ellos están perfectamente bien siendo vigilados por mi. —louis rió. —además se nota que ese tonto le gusta darek.

—¡¿y eso que?! —louis rió. —sabes que nuestro hijo tiene derecho a tener un novio, amor.

harry hizo una mueca de asco.

—iugh. —el alfa dijo asqueado. —deja de poner esa imagen en mi cabeza, omega.

louis sonrió y besó la mejilla de su adorable alfa.

—pero, ¿qué tal si tú —el omega acarició con sus dedos el pecho de su alfa. —y yo —besó coqueto su mandíbula. —nos vamos a un hotel y disfrutamos de una habitación por toda una noche? —el omega susurro en su oreja.

el alfa sintió sus mejillas sonrojarse.

—s-si... —el alfa sonrió y besó a louis. —podríamos comer helado sin que los george o darek nos pidan. —dijo emocionado.

—o ver películas en la televisión sin tener que buscar una sin escenas sexuales. —louis sonrió.

—podremos hablar sin tener que escuchar una discusión entre darek y george. —harry dijo emocionado. —¿pero sabes cual será mi parte favorita?

louis le sonrió coqueto a harry.

—¿cuál, alfa bonito?

—podré hacerte el amor tantas veces como queramos y después podremos usar esas cómodas batas de los hoteles. —el alfa gruñó y besó a louis. —el plan perfecto.

—me agrada la idea. —louis sonrió y dejó otro besito en los labios de harry.

—¡iugh! consíganse una habitación. —darek entro a la cocina y tomó una manzana del frutero.

george entró corriendo y empujó a darek.

—¡george!

—¡deja de ser tan exagerado! —george gritó saliendo de nuevo de la cocina después de haberle robado la manzana a darek.

—¡te mataré, cara de caracol! —darek gritó y corrió hacia george.

louis suspiró cansado y vio a harry.

—¿cuándo querrás ir?

—lo más pronto posible. —el alfa rió y louis sonrió besándolo otra vez.

hola!!!

GRACIAS POR LOS 100k <3

neta lxs amo demasiado y muchísimas gracias por leer, comentar y votar!

espero les haya gustado y próximamente la siguiente parte!

yellow flowers and coffee cupsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora