final: treinta y cinco

12.6K 1.2K 1.1K
                                    

seis años después...

—¡mamá! ¡george tomó mi celular y no quiere devolvérmelo! —un darek de doce años gritó.

louis estaba acurrucado con su alfa quien acariciaba su cintura.

harry se despertó por el grito de su hijo.

acarició el cabello de louis y se relajó por unos segundos antes de volver a escuchar el grito enojado de darek.

14 de febrero.

las rosas en el buró de louis fueron puestas la noche anterior y los chocolates en forma de conejito estaban acomodados de forma que formaban un corazón.

—lou... —susurró harry y besó la frente del omega quien despertó lentamente y al ver a harry sonrió. —hola, sol. —harry acarició las mejillas de su esposo.

—buenos días, alfa bonito. —louis sonrió enternecido. —feliz san valentín.

harry sonrió.

—feliz san valen-.

—¡papá, darek tiene novio! —el grito de george hizo a la pareja ver extraños a la puerta.

segundos después george entró corriendo a la habitación y resguardándose junto a su madre abajo de las sábanas.

—¡mamá, george no quiere darme mi celular! —darek chilló.

louis se levantó de la cama haciendo a george levantarse.

—dame ese celular, george. —louis se puso serio y extendió la mano.

al tener el celular en la mano este volvió a sonar con el nombre "jake" y un corazón rojo al lado.

—¿quien es jake? —preguntó louis sonriente.

—¡n-nadie! —el omega tartamudeó y vio a su padre que veía todo confundido.

—¡no es cierto, es su novio! —george gritó.

louis rió al ver la cara de asombro de harry quien se veía un poco descompuesto.

louis les ordenó a los dos que se fueran.

—¿estás bien, amor? —louis sentó al alfa en la cama.

este se acomodó en la cama y vio al techo.

—mi hijo ya tiene novio, darek tiene novio. —harry se veía un poco traumatizado.

—no entiendo como haz tenido la misma reacción con todos tus hijos.

era cierto.

cuando mike se anunció que se casaría con alex, harry tuvo una especie de crisis extraña porque su cachorro ya estaba muy grande.

cuando thomas conoció a su primer amor, lissa, el alfa se veía muy tenso porque no podía creer que thomas, el pequeño bromista thomas, tuviera una omega babeando por él.

george es muy reservado pero la cara de harry al encontrarlo besando a un alfa fue impredecible, no le interesaba que era un alfa, pero ¿cómo se atrevía ese idiota a tocar a su delicado hijo?

—los cachorros crecen, hazzy. —louis acarició el pecho de harry y dejó un beso en donde estaba su corazón. —tienes que aceptarlo.

harry negó.

—no puedo, eso significa que estoy envejeciendo y que pronto ellos se irán y estaremos completamente solos. —harry dijo traumatizado, pero después frunció el ceño y sonrió con satisfacción. —estaremos completamente solos. —harry sonrió viendo a louis. —solos. —atrajo a su omega y besó sus labios.

yellow flowers and coffee cupsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora