WARNING: escenas +18
capítulo dedicado a: tujotaStylinson-28 Savio23 LoveInEroda un_poco_de_todo_ ltwalls1d EMoonLS fanna_stylinson
si les incomoda el smut les ofrezco una disculpa de verdad
love y'all <3la mañana del 26 de diciembre louis empezó su celo.
los cachorros ya estaban de camino a su hogar y se quedarán con los tíos de harry.
harry y louis se quedaron en la cabaña.
el omega estaba acurrucado en la cama.
tenía puesta una playera grande de harry y unas bragas de algodón que usaba en sus celos.
—lou, tienes que tomar agua. —el alfa le acercó un vaso de agua y una vitamina.
el omega se escondió debajo de las sábanas.
—no. —su voz se escuchó bajito.
—¿por qué no, omega? —harry destapó a louis y este se levantó para sentarse en su regazo.
—no quiero.
harry rió por la actitud infantil de louis.
el omega sintió una ola de calor venir por lo cual se refugio en el cuello de su alfa.
—quiero tu marca. —dijo el omega escondido en su hombro.
harry acarició su cabello y su espalda baja.
—¿estas seguro?
el omega gimió al sentir cerca la ola.
—s-si. —su cuerpo tembló. —te necesito, alfa...
levantó su rostro y dejó un suave beso en los labios del alfa.
harry acarició la cintura de louis por debajo de la playera, tocando la suave piel del omega.
el alfa quitó la playera y acarició el cuerpo de su omega, dejándolo acostado en la cama.
—¿te sientes bien, lou?
louis asintió y gimió al sentir el lubricante salir de su entrada,
esperando por tener el nudo del alfa.el alfa se puso arriba del omega, presionando sus labios en la clavícula del omega y dejando un camino de besos por su cuello y pecho.
—h-hazz... —el omega jadeo con sus ojitos cerrados.
el alfa quitó las bragas dejando a la vista el miembro erecto de louis y su entrada con lubricante.
el alfa fue bajando sus besos.
—aquí llevarás a nuestro cachorro... —el alfa dejó un beso en el vientre del omega que gimió fuerte.
el alfa se llevó el miembro de louis a su boca empezando a lamerlo y chupar. los gemidos fuertes de louis lo hacían querer continuar.
siguió lamiendo el miembro del omega mientras que con sus dedos abrió al omega, preparándolo para su nudo.
louis movía sus caderas buscando más de los toques que harry le daba.
sus manos acariciaban los suaves rizos de harry.
ESTÁS LEYENDO
yellow flowers and coffee cups
Fanfictiondonde harry es un alfa solitario con 3 cachorros. y louis un niñero muy lindo. estado: EN EDICIÓN ‼️ -fanfic -larrystylinson -soft -lb/ht -louisomega -harryalfa -omegaverse -minúscula a propósito -capítulos cortos -fanfic corta -me gustan los fi...