los celos del alfa y del omega han sido... curiosos.
a pesar de estar juntos no los pasaban juntos, harry se iba a un apartamento que tenía cerca y louis se iba a casa de su madre.
ellos no han tenido sexo.
llevan ocho meses juntos como pareja, pero simplemente no han tenido sexo.
claro que han tenido acercamientos.
pero nunca han llegado a hacerlo, el omega no se sentía seguro y harry no iba a presionarlo.
ahora mismo estaban besándose de una forma muy apasionada.
louis estaba arriba de la entrepierna de harry.
su beso era sucio y hambriento.
el alfa disfrutaba del aroma del lubricante de louis y louis se movía arriba gozando del sentimiento de tener el bulto de harry.
—h-hazz... —jadeó el omega y el alfa simuló una embestida un poco más fuerte.
—louis, n-necesito...
los dos se detuvieron de inmediato al escuchar una de las puertas de los cachorros abrirse.
louis se bajó de harry y corrió al baño de la habitación, mientras el alfa abría las ventanas de su habitación para que el olor a excitación saliera.
thomas entro a la habitación sin tocar la puerta y harry se recostó en la cama rápido tapando su entrepierna con una almohada.
—¿qué sucede, tommy? —forzó una sonrisa.
—¡el lunes empiezan mis clases y no quiero ir! —grito enojado el niño.
harry rió pero se dio cuenta que tendría su celo ese día.
tal vez por eso ha estado tan pegado a su omega últimamente.
—no se que quieras que haga, tommy.
—¿puedo faltar a la escuela y quedarme en casa con mamá todo el día?
el alfa rió sarcástico.
—no, tienes que ir a la escuela. ya no eres un bebé para quedarte en casa con tu madre.
thomas se acostó en la cama y empezó a llorar desconsoladamente.
el sonido de la ducha terminó y con este, louis salió del cuarto de baño usando una bata blanca.
su cabello estaba húmedo y la bata solamente cubría lo necesario.
—¿qué sucede, mi cachorro? —louis se acerco a thomas quien seguía llorando en la cama y harry veía embobado al omega.
una bata era lo único que cubría el lindo cuerpo de su omega.
—¡no quiero ir a la escuela! ¡quiero quedarme contigo!
louis abrazo a thomas quien se sentó en su regazo y lloraba.
—bebé, ¿tú quieres ser un alfa como tu padre? —thomas sollozaba bajito pero asintió. —entonces tienes que esforzarte mucho en la escuela, para que un día seas igual de fuerte e importante cómo tu papá. —harry sonrió y acarició la espalda de thomas que estaba en el regazo de louis.
thomas se calmo con el olor de sus padres y se quedo dormido.
louis lo cargo hasta su habitación y lo dejo descansando.
al llegar a su habitación harry le sonrió.
—no entiendo como eres tan perfecto. —sonrió.
louis se acerco hasta la cama y le dio un beso a harry quien lo jalo de regreso a la cama.
ESTÁS LEYENDO
yellow flowers and coffee cups
Fanfictiondonde harry es un alfa solitario con 3 cachorros. y louis un niñero muy lindo. estado: EN EDICIÓN ‼️ -fanfic -larrystylinson -soft -lb/ht -louisomega -harryalfa -omegaverse -minúscula a propósito -capítulos cortos -fanfic corta -me gustan los fi...