seis (EDITADO)

16.8K 1.7K 518
                                    


(EDITADO)


el alfa intentaba arreglar su corbata sin éxito, tenía una reunión importante y realmente estaba nervioso, además consideremos que mike había estado en varias peleas durante la semana.

peleas en la casa y en la escuela.

no podía conversar con él sin recibir un gruñido o un azote de puerta en su cara.

la situación le parecía irritante, principalmente porque él recordaba como su padre lo molería a golpes si es que él se hubiese comportado de esa manera.

mike se comportaba de esa manera con todos al parecer, le gruñía a alfas en la escuela, aterraba a los omegas y era irrespetuoso con sus maestros, en casa no era tan diferente, le irritaban sus hermanos y evitaba hablar con louis para no ser grosero, esto debido a que ya había sido y había lastimado a louis con sus comentarios.

—michael, fuera de la cama, llegarás tarde.

harry estaba enojado y su tono de voz lo demostraba, necesita ser más estricto con ese cachorro.

—lárgate. —gruñó el alfa de mal humor y volvió a taparse con las sábanas.

harry se adentró a la habitación con sus pasos siendo firmes.

—¿me podrías explicar qué demonios te sucede? —al no recibir respuesta de su hijo quita las sábanas rápido tumbándolas al piso y dejando que la luz moleste a su hijo. —te alistarás para la escuela y bajarás a desayunar antes de que yo mismo te obligue, más te vale ser amable hoy porque créeme que tus cambios de humor de adolescente están empezando a molestarme.

harry se rehúsa a permitir el comportamiento de mike, especialmente si esto significa que soportará que se transforme en uno de esos alfas prepotentes y que se aprovechan de los demás. no tiene idea de como hacerlo, tiene que admitir que muchas veces llega a ser injusto, pero se siente con la presión de no ser como su padre, pero al mismo tiempo es la primera vez que cría a un adolescente.

al llegar abajo se encuentra con un louis con george en sus brazo y recargado en su cadera mientras que hace el desayuno, louis se ve un poco cansado y es razonable, george no ha estado de un buen humor durante estos días. lleva dos días llorando durante las noches y solamente se controla cuando louis vuelve a la habitación, no harry, el bebé quiere a louis.

—louis, te lastimarás la espalda, déjame.

al intentar tomar al bebé de los brazos del omega, george comienza a llorar y se aferra más a louis, quien deja el tazón con mezcla de waffles para tranquilizar al bebé.

—harry, esto no es normal. el bebé no debería de llorar con tu presencia, creo que deberíamos llevarlo con un pediatra.

el alfa suspiró frustrado, no puede suceder otra cosa mala hoy porque está al borde de una crisis nerviosa.

—¡quítate, thomas!

—¡yo llegué primero, suéltame!

un golpe seco y un vidrio quebrándose se escuchó asustando al alfa y al omega, quienes corrieron hacia donde se escuchó el ruido.

thomas se encontraba llorando intensamente en el suelo, su rostro estaba rojo por el llanto y sus lágrimas eran pesadas. el pequeño vaso que usaba para cepillarse los dientes estaba quebrado en el piso y mike se encontraba en una esquina con su cepillo de dientes en su mano.

louis fue a dejar rápidamente a george a su cuarto aunque este empezara a llorar, levantó a thomas quien sujetaba su muñeca con dolor y tenía una pequeña cortada por el vidrio en su tobillo.

harry vio con furia a mike quien estaba pálido.

—p-perdón...

—¡¿qué demonios te sucede?! ¡tus arranques de ira son irracionales, y ahora agresivos! ¡lastimaste a tu hermano!

—¡no fue mi culpa! ¡él se estaba tomando mucho tiempo lavándose los dientes! —el grito de mike era fuerte y grosero, además los llantos de george hacían más incómodo el ambiente.

louis aún se encontraba consolando y revisando a thomas quien lloraba fuertemente y se acurrucaba en el cuello de louis relajándose con su olor.

—estás castigado, no más salidas, ni dinero, y créeme que si llegas a reprobar una materia no tendrás ese estúpido auto por el cual has estado pidiendo como loco. —la voz de harry fue firme.

—e-esto es injusto, y-yo no he hecho nada. —mike tenía los ojos rojos y su voz era de reclamo hacia harry, al escuchar el llanto de george se exasperó más. —¡dios santo, louis. cállalo, para algo te están pagando! —gritó y gruñó asustando a louis quien sintió un escalofrío al escuchar la voz de alfa de mike.

el dolor de cabeza fue intenso y sus lágrimas empezaron a salir.

harry sintió una rabia intensa al ver a louis de esa forma y saber que su hijo fue el causante.

tomó al alfa del brazo y lo jalo hacia su habitación.

el aura del alfa era oscura e intimidante, además de tener un olor a enojo extremadamente intenso.

mike vio temeroso a su padre.

—p-perdón, papá... y-yo...

cállate, fuiste irrespetuoso y no mediste no solo tus palabras, sino que lastimaste a tu hermano y a louis. ¿sabes lo que es para un omega soportar la voz de un alfa? —mike se quedó en silencio y negó con la cabeza. —es extremadamente doloroso, lo lastimaste de la forma en que yo esperaba nunca fueras a lastimar a un omega. —vio decepcionado a mike.

—p-perdón.

—te dije que guardes silencio. a mi no me debes una disculpa, se la debemos a louis, además de ¿qué rayos es eso de "para algo te están pagando"? primero, no es tu dinero. y segundo, a las personas que estén a tu servicio no se les trata nunca de esa forma tan prepotente, especialmente louis quien se ha comportado de maravilla con ustedes. ¡en tu vida volverás a hacer eso!

la furia en la voz de harry hizo a mike encogerse en su lugar.

—irás a disculparte con louis y tus hermanos por el horrible humor con el que haz estado estos días, escribirás una carta de disculpa hacia tu director, quien créeme no lo tienes nada contento, y estarás todo el día en tu habitación pensando en tus acciones.

harry arrebató el celular de las manos de mike, además de meter en una caja sus controles de videojuegos, junto con su reproductor de música y ipad, desconectó la televisión de su cuarto y se llevó unos cuantos libros que no eran de la escuela de la habitación del alfa.

el alfa abrió la puerta molesto y se dirigió hacia el cuarto de georgie, al entrar el olor de louis era intenso, estaba triste y asustado.

esto no le agradó nada a harry.

georgie se encontraba tranquilo en los brazos de louis quien estaba sentado en el piso, con un thomas dormido con su cabeza escondida en el cuello de louis.

mike entró arrepentido al cuarto y lágrimas estaban en sus ojos.

—perdóname, louis, no debí haber hecho lo que hice, y no volveré a comportarme de esa forma.

el alfa se agachó a la altura donde estaba louis y este solamente alejo un momento la mano de la espalda de thomas para acariciar el rostro de mike.

—está bien, cachorro, yo te adoro y sé que esto no eres tú.

el alfa abrazó a louis y este dejó un beso en su frente.

mike se alejó y pasó al lado de su padre quien estaba en la puerta con ma caja entre sus manos.

—p-perdón...

—silencio, y vete a tu cuarto.

el alfa bajó la cabeza y se fue.

harry se acercó a louis y este solamente le sonrió triste.

—tenemos que llevar a thomas al doctor, creo que lastimó su muñeca.

el alfa estaba perdido en los dulces ojos del omega, además de ver hipnotizado su suave cabello.

—s-si.

yellow flowers and coffee cupsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora