harry se encontraba en su cuarto privado, las ventanas estaban abiertas y el sol iluminaba el cuarto.
se sentía feliz, el tiempo pasaba rápido y él era feliz.
rápidamente cumplió un año louis de llegar a casa y sus cachorros eran felices.
llevaba unos meses de relación con él y su alfa era feliz a su lado.
había manchas de pintura por todas partes y los lienzos estaban en el piso.
ahora mismo era un proyecto el cual llevaba meses trabajando en este, era un paisaje grande, un bosque en el cual denominaban colores como el verde y el azul.
planeaba colgarlo en su habitación, arriba de su cama que compartía con su omega.
golpecitos en la puerta se escucharon haciendo a harry detenerse y voltear su pintura hacia la pared para que quien entrara no la viera.
—¡adelante!
la cabeza castaña del joven omega se asomo cubriendo sus ojos, louis sabía que harry no enseñaba sus pinturas, eran algo personal de harry y él quería respetarlo.
—los cachorros estarán fuera todo el día.
harry rió y vio confundido a louis. —no sabía. —realmente no ha abandonado su estudio estos días, ya quiere terminar su pintura.
—tus tíos llamaron y llevaron a tommy y a georgie al zoológico, y ya sabes que mike ha estado pasando los días en casa de alex desde hace unos días. ¿quieres salir o nos quedamos a ver películas todo el día?
muy en el fondo el omega quería quedarse en casa descansando y teniendo mimos por parte de su alfa todo el día, con el verano los cachorros han estado incontrolables, incluso georgie quien empezó a caminar ahora huye cada que puede de los lugares donde louis lo pone para esconderse y jugar a las escondidas con un omega asustado por no encontrar a su cachorro.
ahora que thomas estaba todos los días en casa le gustaba saltar por todas partes y correr con louis, claro que no le molestaba a louis, solamente cuando el cachorro se sentaba afuera de la puerta de louis todos los días despertándolo muy temprano para salir al parque.
—presiento que tú no quieres salir, omega. —louis sonrió aun con sus ojos tapados.
—quiero salir, pero no hoy. lamento ser un omega tan aburrido para ti, alfa. —harry limpio sus manos y empezó a salir del cuarto jalando a su omega con él.
—tú nunca serás aburrido, yo soy el aburrido. tengo 36 años, louis. créeme que desearía tener tu energía.
el omega rió y jalo su alfa a la habitación.
—justo ahora desearía tener energía, pero por favor toma una siesta conmigo.
harry rió y se acostó en la cama tomando a su omega entre sus brazos y dejando un beso en su cabeza.
los dos se acurrucaron para tomar una siesta.
al despertar harry se dio cuenta que eran las 11am y por lo cual aún quedaba una buena parte del día.
—amor. —susurró acariciando el cabello del omega.
—¿qué pasa, hazzy? —la voz adormilada del omega hizo sonreír a harry.
ambos se levantaron y prepararon un almuerzo para los dos.
harry siempre admiro la forma en que louis se desenvolvía.
en cualquier lugar louis era louis, era una persona genuina y seguro de sí mismo.
—conseguiré un trabajo en la cafetería que está a unas cuadras. —el omega confesó con la boca llena y sin prestar realmente atención.
ESTÁS LEYENDO
yellow flowers and coffee cups
Fanfictiondonde harry es un alfa solitario con 3 cachorros. y louis un niñero muy lindo. estado: EN EDICIÓN ‼️ -fanfic -larrystylinson -soft -lb/ht -louisomega -harryalfa -omegaverse -minúscula a propósito -capítulos cortos -fanfic corta -me gustan los fi...