el embarazo de louis ha sido relativamente sencillo.
solamente un poco de cansancio y ganas de vomitar casi todas las mañanas.
el alfa cumplía cada capricho que el omega quería aunque esté se los pedía con pena o vergüenza.
—hazz... ¿podemos ir a la cabaña? —louis se acurrucó con su alfa.
harry vio a louis, quien acariciaba su pecho.
—¿por qué, amor?
—mi madre quiere ver la cabaña, le conté de ella y le dio curiosidad ver la bella cabaña.
harry asintió y besó la cabecita de louis.
—no me molestaría ir, pero ¿no crees que ya estamos muy cerca de que llegue el bebé?
louis rió y besó suave el pecho de su alfa.
—no, amor. —susurro. —tengo siete meses, aún falta.
—cumplirás ocho dentro de una semana.
—¡entonces hay que ir esta semana! —el omega dijo emocionado. —¿si?
el alfa sonrió al ver a su lindo omega y asintió, rindiéndose ante cualquier cosa que el bonito omega quisiera.
decidieron que harry saldría con los cachorros el viernes por la mañana, ya que el baby shower de louis sería ese día, y louis le dijo a harry que no se preocupara, que el disfrutara de un "día de alfas" con los cachorros.
ahora mismo harry estaba conduciendo, con sus ojos puestos en el camino.
mike estaba de copiloto, george durmiendo y thomas jugando con su ipad con funda de ranita.
—¿han pensado en nombres para el bebé?
harry negó.
—aún ni siquiera sabemos el sexo, estamos esperando hasta las últimas semanas.
mike vio a su padre.
—¿si es niño se puede llamar michael ii? —rió mike.
harry lo vio burlón y negó.
—posiblemente se llamara anne si es niña y robin si es niño, aún no lo hemos decidido. —harry veía el camino.
el camino era tranquilo, no había lluvia y todo se veía perfecto.
—papá, ¿crees que tengamos una hermanita o un hermanito? —thomas vio esperanzado a su padre.
harry rió y puso al ver la cabaña se estacionó.
—no lo sé, tommy. mami y yo decidimos que sería una sorpresa.
mike tomó a george entre sus brazos que se despertó y tallo débilmente sus ojitos para adaptarse a la luz, pero decidió esconderse de la luz en el espacio del cuello de mike.
—¿quieres dormir, pequeñin? —mike acarició el cabello de george quien suspiró cansado.
harry veía con cariño a sus hijos que convivían entre sí, mike llevaba a george a su habitación para que el cachorro pudiese dormir más y thomas seguía con admiración a mike.
thomas admiraba a su hermano mayor.
¿cómo no hacerlo?
mike es un chico increíble.
inteligente, divertido y extrovertido, todos lo aman por eso.
es divertido y es la clase de persona que lucharía hasta el fin por las personas que mas ama.
ESTÁS LEYENDO
yellow flowers and coffee cups
Fanfictiondonde harry es un alfa solitario con 3 cachorros. y louis un niñero muy lindo. estado: EN EDICIÓN ‼️ -fanfic -larrystylinson -soft -lb/ht -louisomega -harryalfa -omegaverse -minúscula a propósito -capítulos cortos -fanfic corta -me gustan los fi...