dieciséis (EDITADO)

16.6K 1.5K 560
                                    

acepto nunca me acuerdo de cómo escribir el número 16

solo quería comunicarlo

ahora el capítulo

harry estaba enojado.

o bueno, no está enojado.

estaba furioso.

¿cómo se atrevía un beta faltarle el respeto a su omega?

o en sí, el hecho de que esté fuera un profesor y acosara a sus alumnos omegas, esto era inaceptable.

el padre de harry pudo haber sido controlador y un padre terrible pero siempre le enseñó a harry lo obvio:

nunca toques a un omega o cachorro.

—hazzy... —louis corría técnicamente con harry tomando su mano y dando pasos muy largos que le dificultaban al omega seguirle el pasó.

—¿qué? —dijo de forma fría y seca haciendo a louis soltar un chillido triste.

harry al darse cuenta de lo que estaba haciendo se detuvo justo enfrente de la puerta del director, abrazó a su omega y después dejó un beso en su frente.

—perdóname, lou. no considere ni siquiera que ese idiota te insulto a ti. —el omega se refugio en el pecho de su alfa suspirando.

louis sabía cómo se sentía que tus maestros fueran... imbéciles con sus alumnos.

claro, nunca llegó a pasar algo fuera de una mirada o propuesta indecente, pero los maestros adoraban la mirada inocente de louis y su cara dulce, además de aprovecharse del hecho de que no había ningún alfa en su vida aparte de zayn, y zayn realmente no estaba en la vida de louis.

cuando louis perdió a su padre, él supo que la protección y seguridad de tener un padre alfa en su casa se había perdido. y eso le aterraba, si madre también era una omega y sus hermanas cachorras que se presentaron después como alfas, pero realmente no podían ser la protección de louis.

louis tuvo que aprender a defenderse de los alfas y betas estúpidos que intentaban sobrepasarse con él.

claro, cuando llego luke a su vida él de verdad pensaba que ese alfa lo cuidaría de la forma que un alfa cuida a su omega, claro que no lo hizo.

pero todo cambio con harry.

harry y esos dulces tres pequeños alfas que lo protegían como su madre.

—amor, tranquilízate. —louis notó que harry temblaba.

—no me gusto que te mirara, que te tocara y que pensara en ti. —el alfa marcó a louis con su olor. —nunca nadie debería de tratar a un omega de esa manera, nunca nadie debe de tratarte a ti así.

el omega levantó la cabeza y besó la mejilla de harry.

juntos entraron a la oficina del director.

el director trató a harry como si fueran grandes amigos.

porque técnicamente harry donó el gimnasio de la escuela.




al llegar a casa los tres cachorros estaban en la sala viendo televisión.

mike tenía a georgie dormido en sus brazos mientras este le acariciaba el pelo.

thomas veía entretenido una película en la televisión.

últimamente harry y louis han tenido más confianza de dejar a los cachorros al cuidado de mike, claro que seguía siendo el trabajo de louis, pero realmente este ya no era un niñero, era su madre.

yellow flowers and coffee cupsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora