seis años después...
un thomas de catorce años estaba en la pista de hielo, jugando uno de los partidos más importantes de su liga de hockey.
louis estaba emocionado alentando al joven alfa que patinaba emocionado y mantenía su cabeza en el juego.
—mamá, tengo hambre... —darek se acomodó junto a su madre y lo abrazó.
louis sacó unas uvas de su bolsa, su lindo cachorrito siempre tenía hambre porque se rehusaba a comer los platos completos de comida.
harry llegó a su lado.
george se sentó junto a su padre.
george de nueve años era un pequeño alfa muy delicado y tímido.
le molestaban los lugares ruidosos y que las personas lo vieran fijamente, justo ahora se sentía un poco inseguro por estar en ese juego de hockey pero su madre le había prometido que había una sorpresa para cuando terminara el juego.
darek de seis años estaba emocionado viendo el juego, sus lindos rizos castaños estaban peinados y su carita demostraba su emoción de poder ver a su hermano mayor patinando a gran velocidad en la pista.
harry abrazo los hombros de louis y le dio un beso en la frente.
—¿cómo te sientes?
—emocionado. —louis susurró. —los cachorros se emocionarán demasiado por la visita de mike. —dijo feliz.
mike se había mudado a nueva york con eric y alex, alex se hizo su omega hace un año.
el punto es que mike estudio economía en la universidad y ahora maneja una empresa en nueva york, tiene una fuerte alianza con la empresa de harry.
hace dos años mike no ha ido a casa, usualmente se ven en nueva york o en viajes cortos a otros lugares, pero los chicos se emocionan demasiado cuando mike está en casa.
el momento más importante del partido había empezado.
thomas patinaba rápido y esquivaba a todos los demás alfas que intentaban quitarle el disco de hockey que maniobraba en con su palo.
al llegar los últimos diez segundo, thomas logró meter el punto que todo el equipo esperaba para poder ganar.
todos festejaron y harry estaba orgulloso de su hijo.
harry abrió la puerta de la gran casa que habían remodelado hace dos años.
louis compró pintura y pinto las blancas paredes de un color un poco más vivo, puso papel tapiz, pinturas que había hecho harry que después de muchos mimos e insistencias acepto colgar, había plantas, libros y juguetes por todas partes.
era un hogar.
es cálido, amoroso y colorido. es el lugar al cual harry necesita llegar todos los días.
es el lugar donde a thomas se le cayó su primer diente, el lugar donde george perdió la timidez e hizo su primer amigo en una fiesta de su hermano, una linda niña omega que le gustaron los dinosaurios de peluche de george; también fue el lugar donde mike tuvo una cena cuando se graduó de la preparatoria y el lugar donde abrió esa importante carta donde lo aceptaban en harvard.
el olor a comida china hizo reír a louis quien supuso que mike, alex y eric habían llegado.
eric de una forma u otra seguía llegando a su casa, y a pesar de que sigue un poco enamorado de louis ahora es un alfa maduro.
al llegar a la cocina louis vio a su hijo sacando la comida de los platos de plástico.
eric vio a louis y se puso nervioso.
ESTÁS LEYENDO
yellow flowers and coffee cups
Fanfictiondonde harry es un alfa solitario con 3 cachorros. y louis un niñero muy lindo. estado: EN EDICIÓN ‼️ -fanfic -larrystylinson -soft -lb/ht -louisomega -harryalfa -omegaverse -minúscula a propósito -capítulos cortos -fanfic corta -me gustan los fi...